Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Estoy en reposo desde el dia de la transferencia, pero esta vez, no ha sido posible.
Parece ser qeu soy de las "a la segunda va la vencida", he necesitado dos estimulaciones ovaricas para llegar a la transferencia,
Pues nada dos transferencias, así que en septiembre ire por mis 2 conges.
De todas formas ire a la beta, pero esta todo perdido, estoy con cuajarones puros y duros y con un reglazo que no veas.
Pero estoy bien, hombre el disgusto lo tienes, pero bueno mejor así, no??
Comment
-
Barro, esa es la actitud chica!!...relamente te felicito por tomárlo todo positivamente aún en los momentos dificiles como este. Estoy más que segura que la próxima es la tuya...
Yo también pienso como tú sabes?...además pienso que siempre los momentos amargos traen algo bueno que hacen q lo siguiente sea mejor....avísanos cuando vayas or tus conges...un besazo!!
Comment
-
lo siento barro, pero te veo positiva y me alegro. Fíjate que tienes razón la primera estimulación fue regular y la segunda estupenda, así que la segunda transfer de tus conges es positivo seguro. Disfruta de este veranito y en septiembre a por los esquimalitos.
Comment
Comment