Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Madre mia que dia!!!!,he estado todo el dia sin conectarme y me encuentro 3 negativos.Que deciros...BARRO,animo y a por tus esquimalitos,que seran los buenos,apuesta por ellos!!!.
Ppi,lo siento mucho,mucho animo y fuerza.
RUBSMON,lo siento igualmente,he pensado en vosotras durante el dia y no me esperaba esto.Mucha fuerza y aunque ahora es muy duro por lo reciente,debemos confiar que lo conseguiremos.
Comment
-
A todas mis compañeras que en estos momentos lo estan pasando igual o peor que yo, os quiero transmitir toda la fuerza del mundo.
Yo soy por lo general una persona con muy poco espiritu, enseguida me agobio, pero esto me esta enseñando una cosa, que quiero a mi bebe, sea como sea y aunque tenga que dejarme las pestañas llorando pero ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA, y con ese espíritu me voy a acostar hoy, y voy a empezar cuando mi cuerpo este preparado, sea verano otoño o invierno.
Pero por mis santos cojones que esto lo consigo
Comment
-
Rubson lo siento,seguro q en unos días veras las cosas d otra manera.
Barro por un lado decirte q lo siento pero por otro darte mi mas sincera enhorabuena por ese espíritu q tienes y di q si, a la siguiente es la tuya. Tus dos esquimitos t esperan a la vuelta del verano.
Un besazo para todas
Comment
-
BArro me parece muy lógica tu postura, pero a mi el gine me dijo que siempre que fuera por encima de 50 era una beta de lo mas normal, y cada 48 horas dobla, asi que aun no esta todo perdido.
No te ilusiones, pero tampoco pierdas la esperanza no??, es lo último que se pierde.
Un besote guapisima.
Comment
Comment