FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pilars y Casamni, llego tarde para mi mensaje de ánimo, pero os decía que yo he pasado por lo mismo, lo siento mucho, pero hay que tener esperanza de que los que tenéis dentro van a salir adelante.

Marecita, ¡enhorabuena! je, je, ¿ves cómo esta vez todo va a ir bien?

Tatiss ¿dónde andas?

Comment

lola34, el progefik es progesterona y la prednisona que dice antovass es un corticoide, no tiene nada que ver.

Comment

hola a todas

CASANMI.. muchas gracias no sabia k era eso de la pregnisona no lo habia oido nunca y por eso imagine k era progesterona de todas maneras gracias por tu aclaracion,, asi por lo menos ya se algo mas muchas gracias

Comment

Hola a todas!!!
          Pues mi transferencia, en principio fue bien:-) aunque como siempre... Casi que no me quiero ilusionar mucho... Por si acaso... Ya estamos los 4 en casa y espero que por mucho tiempo!
          Eso si, llevo toda la tarde un poco agobiadilla... Yo después de la transferencia no me he cogido baja... Y hoy he tenido un día de bastante estrés... Esto habrá perjudicado a los embrioncillos???
          Bueno, y dejo de hablar de mi un ratito:
          pilars, casanmi: tranquilas, que seguro que no necesitareis los congelados, porque los vuestros están súper agarraditos.
          Un beso a todas!

Comment

irene mucha suertee mañana y esperooo que plantes ese positivoo de todo corazonn y que ese manchadoo sea de implantacionnn ++++++++++++++

un abrazooo y animosss!!!!!!

Comment

tatiss, como fue esa pución?????

Comment

IRENE

Comment

Tatis como ha ido esa punción? seguro que te han sacado un monton.

Comment

Hola a todas, mañana finalmente es mi eco, estoy muy preocupada, continuo con los síntomas que vienen y van...tengo tanto miedo de que algo vaya mal, no sé si lo resistiría. Estoy tratando de ser positiva, pero también realista, la eco es a las 8 de la mañana, así que les contaré los resultados mañana muy temprano. Anoche no he podido dormir bien, me he despertado varias veces. Hoy será un día muy largo...

Comment

Irene, MUCHA SUERTE PARA HOY, te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Antovas, también te deseo mucha suerte para tu eco de mañana. Ya verás cómo todo está bien.

Comment

Muchisimas gracias chicas!!! Tengo la beta a las 15:00 asi que supongo que me daran los resultados a ultima hora de la tarde. En cuanto sepa algo os cuento!!! No quiero ser negativa pero estoy casi segura de que no lo he conseguido. No me digais por qué, pero lo noto...

Mazzuchini ¿como estas, guapa? mañana ya tienes cita para ir a por tus conges!!! que bien, cuentanos con lo que te digan eh?

Gracy, cariño ¿habeis decidido algo ya tu marido y tu? ¿Cuando te hacen la prueba para descartar la endometritis? Muchas gracias por tus animos. Un beso

Antovass mucha suerte mañana en tu eco!!! Ya veras que embrion tan grandote ves!!!

Bueno, y el resto de betaesperantes ¿como lo llevais? ya solo quedan unos diítas para que colgueis vuestro positivo!!!

Besos a todas

Comment

hola a todas, ayer por fin me dieron el alta en ivi, todo esta muy bien, los pequeñines creciendo y su mami con las angustias pero es asi sigo con el hematoma pero muy pequeño, el medico me dijo que me daria un de molestias todavia por un tiempo pero que no habia ningun problema, que podia empezar a hacer vida normal, guai.........

Bueno suerte a todas Irene hoy es tu beta, suerte

antovas ya no te queda nada suerte veras que todo esta genial.

Tatiss y tu puncion que tal?

un beso

Comment

Marimari, muchas gracias por el trebol!!!!

Monica, leo y leo el articulo que colgaste, es lo que me ha dado esperanza estos dias!!

Jaraguas, me alegro de que te hayan dado ya el alta en IVI!!!

Comment

Hola todas

hoy me encuentro mucgo mejor que ayer, gracias en parte a todas vosotras

Irene, no nos tengas en ascuas. Danos una buena noticia

Jaraguas, enhorabuena por tu alta

Tatiss, como fue tu punción? Aún estás bajo los efectos de la maravillosa anestesia?

Comment

Hola chicas!! madre mía un par de días sin leeros y cuantas novedades. Ahora me pongo al lío!! pero antes os quería contar como fue ayer mi punción y mis ovocitos. Ayer muy bien todo, en cuanto a la sedación ya que no me enteré de nada pero nada más salir de IVI empecé a vomitar e ir al water más de la cuenta. Así que por la tarde llamé a IVI porque estábamos preocupados, y me recetaron primperan y se me pasó todo; al parecer la anestesia o el dostinex no me sientan nada bien. Pero ahora os cuento mis buenas noticias: me sacaron 17 ovocitos y 16 son maduros y hoy me han confirmado que han fecundado 13 y que puede que fecunden más. Y el jueves a las 14 horas ya tendré a mis bebitos en mi barriguita!!! petonets y ahora me pongo a leeros!!

Comment

Working...
                                X