Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hola guapas. Que entre el poco tiempo que tengo y que tengo el ordenata en las últimas, apenas os leo.
Lo primero de todo, lo siento muchísimo Ppi79 y Rubsmon. Os mando un beso enorme.
Bueno, no se ha sabido nada más de Glosacli, pobrecilla, espero que esté bien. Después de los ánimos que la habíamos dado y lo positiva que estaba.
Mónica, qué tal tu hematoma. Espero que haya desaparecido o al menos vaya mejor.
Barro, es para matarte, con lo que nos has hecho sufrir y va y te sale positiva... je,je. Después de darle ánimos a Glosacli no sé qué decirte. Te repito lo mismo que a ella, que yo la tuve muy bajita y ésto parece que va bien, de hecho el lunes le vimos moverse, no paraba. Yo creo que está muy bien el valor que te ha salido, es más alto incluso que el que tuve yo la primera vez. Hay que ser prudentes, es verdad, pero vamos a pensar en que va a subir. Suerte.
Gracy, ¡que alegría saber de ti!
Enhorabuena Casanmi por tu alta.
Tatiss, yo me voy a hacer el triple screening ese en la ss, ya he tenido mi primera cita con la matrona y, aunque andaba un poco justa, parece que me da tiempo.
Por cierto, no sé si os he dicho que a mi ya me han dado el alta también. Ya ha empezado a crecerme la tripa, aunque no he engordado ni un gramo, debe de ser normal cuando ya has estado embarazada, y me paso el día queriendo comer cosas, aunque me harte enseguida porque tengo muy malas digestiones, pero tengo "antojo" por cosas que antes no me gustaban, como la fruta o el gazpacho.
Hasta otro rato. Un besote a todas.
Comment
-
hola chicas, ya ha terminado todo, es muy triste pero solo queda reponerse y poner la mirada en septiembre octubre, por eso de pasada he leido un poquito, barro lucha porque hay que lucar hasta el final y quien sabe, ese niño esta ahi ,y esa beta va a subir y a vosotras no me acuerdo de llos nombres pero creo que sois 2 llorar cogiendo fuerzas porquedespues del verano nos vaqmos a buscar y en un nuevo foro de la suerte lo vamos a conseguir
A las demas, disfrutar de ese sueño que todas habiamos soñado porque en vuestras vidas ya es todo una realidad y esa esperiencia unica no la podeis desaprovechar ni olvidar, enhorabuena!!!!!!!
un beso y pronto nos veremos
Comment
-
holis a todsas andube un poco desaparecida porque me fui a mi tierra pero ya de regreso muchisimo mas despejada
primero que nada a pipi y rubsom que lo lamento mucho pero que tengan mucho animo es lo unico que queda si queremos conseguir nuestro sueño de ser mama
a barro decirle que que alegria que eso ya es un positivo solo rogar que siga subiendoo ...
muchaa fee!!! suerte!!!
gracy como vas amiga contame un poco en que andas ahora como te fue en tus estudios
tatis felicidades por esos mellis increiblee me fui 20 dias y mira las noticias un abrazoo!!!
en cuanto ami ya havia empezado con las antibabys pero como andaba feliz por ahi 2 dia sse me olvidaron y lo peor es que no me di cuanta hasta hace dos dias porque nunca dejo de bajarme la regla ahora llame al doc a ver wque hago porque el 10 tenia la biopsia y en cuanto terminaba la pastilla enmpezaba con los parches para que me pongan los congelados asi que ahora no se..
mmm un besos a todas
Comment
-
24, me acabas de dejar de piedra, he visto la hoja de tratamientos y lo próximo era escuchar latido, joder, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mucho ánimo de todo corazón.
Yo mañana por la tarde me repite la beta, y sigo sangrando, hoy es mi 3 día de sangrado y esto es desquiciante, os lo juro, cada vez que voy al baño parezco una del CSI, sangre de tal color, olor, cantidad............. estoy que le doy pellizcos a los cristales.
CMC, como estas guapa??????????????
Comment
-
Mucha suerte en tu eco Barro, ojalá que todo vaya bien.
Mazzuchini, a ver qué te dice el médico, lo mismo no tiene importancia el despiste de las dos pastis y puedes empezar ya. Yo creo que si los ovarios están en reposo no habría problema para empezar a preparar el endometrio.
Comment
Comment