Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hola buenos días a todas, de momento estoy muy bien, lo que está haciendo estragos en mi cuerpo es la progesterona "ufffffffffff que sueño dios" y que hinchazon de pechos.
La doctora que me hizo la transferencia me comento que había tenido un ciclo espectacular, y a ver si seguia con la misma suerte (dios la oiga).
De momento tengo 3 embriones vitrificados y 4 en observación (6 días), y si estan bien a la nevera.
Comment
-
Hola hada77 , pues me ha salido 24 de beta, me han dicho que tengo que volver el viernes para ver si ha aumentado¡¡ tengo muchíiisimo miedo , la otra vez me salio 9 de beta y tube que volvermela a hacer y nada de nada. Sé que ahora no el valor no tiene nada quever, pero sigue siendo bajita aunque me han dicho que es muy buena señal el no haber marcado hasta ahora y que al ser conge pues va mas despacio............no se, no quiero perder la esperanza. Un beso muy fuerte.
Comment
-
ya, la verdad es que mirando las tablas empiezan a contar desde el día 14 y justo dan el soble de lo que me ha dado a mí, no se, tú crees que si me hiciera mañana un pipitest me podria dar +? no se qué hacer ¡¡ no creo que pueda aguantar dos días más sin hacer nada mañana.......
Comment
-
Ayy, yo creo que mejor no nena, intenta estar tranquilita, relajarte con algo que te guste e intentar no comerte la cabeza.Yo lloraba mucho y eso no puede ser bueno, asi que tu tranquilita, que será lo que Dios quiera que sea.
Y no busques nada, que eso de mirar tablas y cosas en internet nos hace perder aún más la calma.
Un besito y un abrazo fortote.
Comment
-
Glosacli estoy deacuerdo con lo q dice Hada. Yo n me haría el pipitest y esperaría a hacerme la beta y en Internet ni mirar pq no nos ayuda mucho.ahora intenta relajarte.
Barro q de síntomas verdad? A mi m llegaro a decir q no escuchara tanto micuerpo pq m agobiaba con cada síntoma,es mas, el día antes d laprimera eco m dio un dolor horrible y estaba superasustada y resulto q eran gases así q fijate...hay q estar tranquilas
Comment
-
Barro, eso ahor a reposar y si estás tranquila mejor. Yo durante toda la betaespera me dio por la nutella y claro, por el aquarius!! A lo mejor me dió suerte!! A cuidarse guapa!!
Rubson, claro que sí, seguiremos repitiendo y los mellizos se duplicarán en este foro!! No pienses en lo que no va a pasar. Animo!!
Glosi, estaremos pendientes de tu segunda beta!!Petonets!!
Comment
Comment