FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Buenos dias a todas, una se despista un dia y ya hay otras 3 paginas para leer. que animado esta esto...

    Gracy que bonita la manera de dar buenos dias, sacas una sonrisa a todas seguro.

    Lijibus, hola compi, que tal van esos pinchazos?yo regular por los dolores de cabeza, ayer me tuve que tomar paracetamol, me iba a reventar la cabeza, por lo demas bien, no me da sueño ni otra cosa, con la cabeza ya tengo bastante.Yo ya tuve primera eco lunes, han visto de momento 13 folis, hoy por la tarde tengo otra, a ver que me dicen.Cuando tienes tu la eco?Espero tambien que tengas muchos y hermosos.

    Martezz33, hoy la puncion, mucha suerte,aqui estamos pendientes, cuando puedas cuentanos que tal.

    Leny, hola, madre mia, lo que llevas metido en el cuerpo, aguantaaa, ya queda menos,al final vamos a estar todas de hormonas hasta arriba, aqui por lo menos lo compartimos entre todas y si se nos hace mas llevadero, mejor.Suerte en la eco de hoy.

    Hola marquesa, cariño, te cuento un poquito mi caso, no se si te resuelvo alguna duda, pero...Estoy haciendo la 2ªicsi, pero estoy ya en busca de hermanit@ para mi bichillo de 2 años.Hicimos la primera hace 3 años y para mi fue como un milagro la verdad.Nosotros tenemos problema de mi marido que tiene oligoastenoteratoazoospermia(o algo asi, vaya palabrita)y yo practicamente no ovulaba.Me sacaron 11 , fecundaron todos, pero me dijeron que de calidad regular, me pusieron 2 y nada fue negativo, me quedaron 9 congelados, de los cuales al descongelar quedaron solo 3 y me los pusieron, avisando que eran malillos...para que me hiciera la idea, vamos me dejaron bastante desanimada, pero se produjo el milagro como yo digo, no se lo creiian ni ellos.Asi que yo ya no voy a hacer mucho caso de las "calidades", nunca se sabe, porque si o porque no, cuando y como.No se si te he ayudado en algo, si quires preguntar lo que sea, aqui estoy y estamos todas para ayudar en lo que podamos.Y como estas ahora?Ya sabes cuando vas a empezar de nuevo?Te mando un abrazo fuerte y mucho animo, ya veras como todo poco a poco sale, besitos.

    Bueno, besos a todas y hablamos....

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      hola a todas

      madre mia tienes razon MAYKO como no entres todos los dias se acumula el trabao jajjaj de leer pero bueno eso esta muy bien se nota el buen rollo en esta lista de la suerte k no se nos olvide

      Mayko yo tambien estoy en tto para icsi mi segunda de mi primera tambien tengo un peke de 3 años

      LENY mucha suerte

      en fin en general a todas vamos a ponerle muchas ganas k nos va a salir todo perfecto ya vereis animo y las k ya tienen la puncion k nos cuenten algo k dentro d poco ya tenemos esos positivos

      BESOS

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Hola Mayko, creo que el mes que viene podré comenzar con el tratamiento, me quedan 4 kilos por adelgazar para llegar a los 80 que me propusieron, por lo que espero que en esta primavera pueda ver flores y no todo negro tras el año pasado que pasé.

        Suerte a todas y espero que esos positivos que buscais florezcan.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          hola chicas no se como os quedais con tantos nombre, porque claro no son pepa o juana jejeje la verdad es que os leo siempre pero no os escribo mucho personalmente porque no me qiedo con los nombres a veces los escribo en un papelito para contestar. Bueno espero me perdoneis

          Niñas que estoy deseando de empezar y cada segundo estoy mqas y mas impaciente y nerviosa, que mucha suertea a las qwue ya estais en camino y que animo que esta primavera lo conseguimos!!!!!!!

          Besitos

          Ah, si a alguna teneirs maridin con oligoteratozoospermia me podeis informar de si le hacen algo despues de ver cariotipo normal y analitica normal? es para saber si no habra ningun paso mas que nos detenga para empezar . Un besote agradezco cualquier informacion

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            HOLA COMPAÑERAS, LO PRIMERO UN ACHUCHON FUERTE PARA TODAS!!! ACABO DE LLEGAR DE MI SEGUNDA ECO Y TODO MU BIEN, 13 FOLIS Y YA GRANDECITOS, VUELVO EL VIERNES Y LA PUNCION LA SEMANA Q VIENE PERO AUN NO SE FECHA.

            MAIKO: CREO Q TU TB 13 FOLIS, NO? AHHHHH, LAS DOS IGUAL, QUE ILUSION!!!! CUANDO VUELVES A ECO?

            24: MI MARIDO TIENE LO MISMO Q EL TUYO, SOLO LE HICIERON EL CARIOTIPO Q DIO NORMAL Y UN SEMINOGRAMA, TIENE MUY POCOS Y MALOS PERO MI DOCTORA ME DIJO Q ALGO PODRIA HACER, ESTATE TRANQUILA, SACAN HASTA DE DONDE NO HAY! SUERTE!!!

            GRACY: VAYA BUENOS DIAS TAN SIMPATICOS, ASI DA GUSTO ENTRAR AQUI, GRACIAS POR ANIMARNOS ASI!!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              enhorabuena lijibus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un abrazo fuerte fuerte y a cuidar esos superfoliculos poara la semana que viene !!!!!!!!!!!muchas gracis por tu informacion y mucha mucha suerte

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola chicas,

                Estuve esta mañana en el IVI, está todo bien y empiezo hoy con el Omifin y mañana las banderillas. El próximo 13/04 tengo eco y el 16/04 la 3ª.

                Actualizo la lista:

                EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

                Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.

                Tatiss: Pendiente inicio finales abril-mayo

                María1971: ICSI en mayo.

                Gracy: Tomando anticonceptivos y 5/4 eco para control.

                Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

                jaraguas: (4 ovocitos vitrificados)con microdiol hasta 7/4 eco.

                ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

                24: Inicio con proxima regla y cita el 14-04-2010

                Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.

                CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

                Mazzuchini: Inicia en mayo.

                NIMUEH: Inicia en mayo.

                Joven72 inicia Fiv en Abril

                barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

                Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

                Vivico: 07/04 comienza estimulacion FIV-ICSI

                Casanmi: Con anovulatorios

                Nelvy: comenzará banderillas a mediados de abril

                Azulina: Esperando a que le llame el gine

                iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

                mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

                En tratamiento

                Pilina: Banderillas de menopur y puregon

                Gemuchi: synarel y eco 8 de abril

                Lijibus: Primera banderilla 2-4 y eco el dia 7-4

                Mayko: 2ª icsi, comienza el 2/4 primera banderilla.

                Lola34: con banderillas desde el 1 de abril

                Puncion:

                Leny: Punción el viernes 9

                Transferencia:

                Leny: transferencia el lunes 12

                beta:



                POSITIVOOOOOOOS...........

                solsur: beta 44

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  hola chicas ya he vuelto de mi ultima eco de control¡¡¡ BIENNNN¡ jejeje hoy solo me tengo que poner orgalutran y el ovitrelle a las nueve de la noche en punto para preparar mis ovulos porque el viernes a las nueve de la mañana es mi puncion (36 horas despues del ovitrelle)Hoy me han contado un monton, pero claro todos no son maduros, ya veremos a ver el viernes los que estan maduritos jeje. Bueno chicas os ire contando, besos para todas¡¡

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    hola a todas joer k alegria de foro esto es genial

                    24: mi marido tambien le pasa lo mismo y le hicieron el cariotipo como todo estaba bien no necesito nada mas ,, no te preocupes ya no te hace falta nada mas

                    Lijibus.. OLE OLe ole como vas fenomenal 13 folis y proxima puncion esto ya va k arde genial enhorabuena y animo

                    LENY k bien me contagiais vuestra alegria me encanta entrar y ver k todo va bien eso me da mucho animo y me kita muchos miedos,, me alegro un monton enhorabuena y animo

                    Bueno y en general a todas las demas muchos animos y besos k ya nos keda menos esto va todo genial animo

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Hola chicas, perdonadme pero no doy abasto, también escribo en el post de marzo.
                      Ayer fue mi punción, me sacaron 15 ovocitos y hoy me han llamado que han fecundado 13!!!! estoy muy contenta, el viernes 9 será mi transferencia, todavía no sé la hora.

                      Lijibus, 13 foliculos. esto va viento en popa!!!ya mismo punción, no creo que pase del lunes o el martes.

                      Mayko, vas igual que Lijibus, no? pues te digo lo mismo, ya pronto en el quirófano para que os saquen todos esos hermosos folículos. Ah, mi punción fue ayer, pero no pasa nada, normal que una se despiste con tantas chicas y tantas hormonas revolucionándonos. A mí también me dieron dolor de cabeza...

                      Leny, el viernes punción!!! qué bien, aunque no estén hoy todos grandecitos, de aquí al viernes dan un estirón, ya verás. Mucha suerte guapa.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        VENGA CHICAS, ESTO ESTA GENIAL.

                        MARTEZ33: MUY BIEN GUAPA, 13 ES UN Nº GENIAL, COMO MIS 13 FOLIS, JEJEJE. ME ACORDARE DE TI EL VIERNES PQ MIENTRAS TU TIENES TU TRANFER YO ME HARE DE NUEVO OTRA ECO. UN BESAZO!

                        MAIKO:YA NOS QUEDA POQUITO COMPAÑERA, VENGA UN ULTIMO ESFUERZO Y LOS TENEMOS AHI EN NUESTRAS TRIPITAS.

                        LENY: EL VIERNES ESTA AHI YA!!!!! MUCHA SUERTE GUAPA!!!!

                        A TODAS LAS DEMAS HASTA MAÑANA Y QUE DESCANSEIS!!!! UN FUERTE ABRAZO!!!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Buenos días a todas,

                          Pero qué veo! Un montón de folis fecundados y por fecundar!

                          Con tal fábrica de folis vamos a ser capaces de crear varios equipos de futbol o de lo que sea! A ver si dentro de poco también me uno a vosotras! Aunque por edad no creo conseguir tantos, aunque sin estimular tuviese 7 folis, al menos que se queden esos o se multipliquen!

                          Mucha suerte para las futuras transfer y punciones!

                          Besos a todas

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            buenos dias !!enhorabuena martez por esos 13 fecundados que sigan toso para delante y alas demas suerte en punciones y transfer que algunas son mañana , no?veis es que soy un desastre.

                            Un beso y buena mañana hay que disfrutar del sol quen os trae esta primavera.

                            Aun en espera de warry como vosotras la llamais, que fuerte!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Enhorabuena a todas por esos folis tan abundantes y bonitos.

                              ¿Tuvisteis alguna molestia después de la punción?, contadnos porque yo pertenezco al Clud de las Miedicas, jeje.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hola a todas,

                                que gracia con lo de los nombres, yo tampoco me acuerdo de todos, tengo aqui una chuletilla, si no, me lio toa...

                                24 hola, ya te han contestado las chicas, pero te digo lo mismo, aparte del cariotipo y analitica ya nada mas, asi que a empezar.

                                Lijibus, somos unas maquinas, 13 folis, trece-mal numero si no crece, ja, ja, estoy un poco loca, son las hormonas, ya me pongo aparte de gonal 2 de menopur y se empieza a notar...vuelvo al eco el viernes, igual que tu...por cierto de donde eres?y ahora me diras madrid, mi barrio y resulta que eres la vecina del cuarto, ja, ja,ja

                                lola34, hola, tu como vas?que tal tus ecos, como van esos folis?tu si eres de madrid, verdad?cuentaaa

                                Hola barro, yo lo que recuerdo de la puncion es que me he echado una siesta de 20min., ademas como muy relajante y molestia ninguna asi que no le tengas ningun miedo...

                                y solsur, como vas?hoy te repetias la beta y te hacian la eco?cuando sepas algo cuentanos, aqui estamos pendientes de ese chiquitin...

                                Hola marquesa, para mayo ya no queda nada, acoplate por aqui, aqui hay muchas chicas que hasta mayo no empiezan y nos apoyamos mutuamente, animate y por aqui nos vemos, un beso

                                Bueno, besos para todas, me voy corriendo, pero volvere....continuara....

                                Comment

                                Working...
                                X