ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola mis ninias,

acabo de volver a casa. siento haberos tenido todas tan abandonadas. entre el futbol y anoche estuve mirando hasta la 1 de la madrugada el parto de 10!!!!!! micro gatitos. hmm 10 vaya paliza para la gata.

bueno me enrollo. maniana voy leer todas las paginas solo he sobre volado los ultimos post.

lo siento muchissimo lunanegra...teniamos tanta fe que esl chuirifrigo quedase contigo.

hoy hemos estado en el ivi y en cuando he dejado de escribir voy a mezclarme el primer chute feliz...SIIIIII ya vamos a la tercera vencida !

además es la cima del anio 2010 hoy. estoy muy happy a empezar.

feliz que bien hay muchos y te quedarán hasta para frigochurriflines.

maniana más un beso enorme pa todas.

Bolli

Comment

feliz lunes tengo eco 15h :-) quizas nos v emos o tomamos antes algo juntos según como vas.

besoooooo voy a chutarme *LOL*

Comment

Me hace ilusion de actualizarme:

acaba dejar mi paga de verano en la farmacia.

me han recetado fostipur,. hmg lepori y una caja que se llama algo como el mono urangutan

[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

un beso Bolli

TRATAMIENTOS:
        Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
        ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
        Hijadelaluna: ???
        Supega: de momento método díver¡¡¡¡
        Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
        Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
        Lolim: a por el conge.
        Sandris: en tratamiento.
        m78: Preparando la camita para los peques.transf 05/07. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
        Marikleo: esperando warry y a por mi frigochurro¡¡¡¡¡

Positiva_2010: cogiendo fuerzas.

Bolli: con "chutes magicos", eco 5 de julio.

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

m78: si todo va bien el 05/07

feliz: ojalá el domingo...o el lunes 4-5 de julio....

BETAESPERANTES (verde esperanza):

Lunanegra: Beta 30 /06/2010.

POSITIVOS:
        Ceci71
        Lumac
        Misn: eco 18/06 SS; eco IVI 27/07
        Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
        Lur_: Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
        Martez: eco 4/05. Eco SS 16/06. Mide 6,18 cm
        Piri: beta 528
        Antovas: 2 mofletines eco 2 de julio

Casanmi: 1ª eco 21/06/2010

Comment

Ahhhhhhhhhh que nervios, ya hemos dejado los bichines de mi marido esta mañana ahora a esperar a que suene el telefono, que nervios que nervios, que nervios, je jeje je

Luego escribo mas despacio que tengo mucho curro, lo tengo que dejar todo preparado por si me hacen la transfer ya que me voy a pedir la baja. Ojala

Comment

Booli, de lleno en el lío.

m78, ya verás como todo va bien,

Feliz, cuéntanos cómo ha ido todo. ¿tienes tranfer?

Marikleo, sigo de baja, no podría estar trabajando con el cuerpo que tengo, lo de la gastroenteritis tampoco vas muy descaminada, estoy con diarreas desde el sábado, no tengo fuerzas para nada. Mi familia no lo sabe porque está toda en Cádiz y yo estoy en Sevilla. Bueno las niñas sí lo saben claro, pero les pedí que no lo comentaran hasta que me haga la eco del lunes, ya estaré de 8 semanas y si todo va bien ya lo haré público.

Comment

M78, tranquila que todo irá bien. Ya nos cuentas. Suerte.

Casanmi, bebe mucho líquido. Espero que te mejores.

Que paséis todas un buen finde.

Muac

Comment

TRATAMIENTOS:
                Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
                ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
                Hijadelaluna: ???
                Supega: de momento método díver¡¡¡¡
                Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
                Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
                Lolim: a por el conge.
                Sandris: en tratamiento.
                m78: Preparando la camita para los peques.transf 05/07. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
                Marikleo: esperando warry y a por mi frigochurro¡¡¡¡¡

Comment

Por cierto Antovas, hoy tenías eco, cómo ha ido??

Comment

Hola mis ninas,

Comment

Hola chicas,

Lunanegra, siento que no saliera bien, ahora como veo que tienes fuerzas te mando mucho ánimo para este nuevo ciclo y ojalá que sea el definitivo.

Bolli, tú tampoco has perdido el tiempo, haceis muy bien, si os encontrais bien físicamente para qué esperar más?, mucho ánimo para tí también y a ver si esta es la definitiva tambien para tí. Yo también estuve con fostipur, hmg lepori y hcg lepori y orgalutran. Tuve una buena cosecha, en las ecos se me veían 22-24, me sacaron 15, fecundaron 13 y me pusieron 2, 1 se quedó conmigo y el misterio de que no me congelaron ninguno...pero x lo menos conseguí quedarme embarazada. Mucha suerte.

Feliz!!! Ufff, qué vas a hacer con tantos chiquilla??? Espero que todo siga bien, que no te hayas hiperestimulado, que te congelen muchos y te pongan a dos supercampeones que se queden contigo. Te han llamado ya para la transferencia??? Qué ilusión que ya mismo los tienes contigo.

M78, cómo van tus fecundaciones, ya verás que bien se van a portar tus ovulitos y los bichines de tu chico, ya los vas a tener contigo creciendo dentro de tí. Ireis Feliz y tú de la manita, eh??

Meguy, cómo estás corazón??? La verdad es que se pasa muy mal en situaciones como esa, y más después de lo que tú has sufrido, por desgracia todas hemos vivido sensaciones parecidas, con las dichosas preguntitas de la gente, yo ya por último es que no podía ni disimular cuando la gente me preguntaba, y tú para cuando..??? ya a alguna gente le volvía hasta la cara por no decirle un disparate, me cogía unos rebotes....y luego encima veía embarazadas x todas partes. Pero bueno, tú con tu cabecita bien alta, que cuando te pongas las pilas otra vez, antes de que te des cuentas tienes una vida en tu vientre y lo vivirás de otra forma, al menos a mí me pasa que ahora veo una embarazada y me entra una cosilla x el cuerpo y pienso, pero es que yo también estoy, es como si todavía esto no me estuviera ocurriendo a mí. En fin, que me enrollo, sólo mandarte un besote enorme y desearte que pronto cierres tu herida.

Marikleo, como llevas la camita para tu frigocampe@n???

Casanmi, ahora con diarreas??? ay!!! bebe mucho acuarius que es muy bueno para reponerte.

Comment

Buenos días guapísimas!!!!

Aqui estamos de buena mañana y con ánimos de nuevo a base de quitapenas
                        (la gente normal los llama chocolates)... ayer me puse la 1º
                        banderilla de mi segunda y última FIV/ICSI, tengo todas las
                        estadísticas en contra pero como estoy convencida de que esta es la
                        buena... pues ale... a seguir... eco control el 5... vamos a tener mucho
                        meneo el 5 creo jajajajaja

m78 transfer el 5? has preparado bien la camita? seguro que sí, mucha
                        mucha suerte!!!

marikleo ya estás ahí, preparándote para tu frigosupercampeón!!!!!! No
                        deberías descansar un poquito, bajar esos turnos de
                        tantas horas de trabajo?

Misn, martez ¡Que bien que os acordeis de nosotras! disfrutad del
                        embarazo cada día...

Casanmi cariño, menos mal que sabes de donde vienen todos los males...
                        cuidate mucho...

Bolli guapa... el IVI de Valencia va a echar humo con toda la faena que
                        les vamos a dar este lunes... ¡¡¡Mucha suerte!!!

Feliz nos tienes en ascuas... 4 o 5? sé que estás bien por que vienes a Valencia... pero cuéntanos algo más!!!!

Comment

Hola mis ninias preciosas....estoy ya calentando el couch upps en espaniol se dice sofa

faltan 28 minutos para en el futbol gana el equipo alemán a los argentinos.....y luego nos vemos en cuatros de final con espaaaaania.

Lunanegra cuanto te toca el lunes la eco? yo voy a las 15h....no había espacio por la tarde

genial que estas ya con las banerillas. que te mezcla te han puesto para los " chutes magicos "?

feliz te han dicho algo? cuando te toca finalmente domingo lunes ?

Casanmi lo tuyo tb...madre mia no saber que parte del cuerpo poner encima del WC....pero tiens los dos contigo. y debes tb bajar un poquito el ritmo que llevas....estas en todo. Y ehorabuena por el MASTER *muak*

gracias por los preni club que os recordais de nosotros. Veo como corre el tiempo....madre mia Misn eramos betaestperantes junto el 26.de MARZO !!! y ahora llevas la mitad del camino hacia lo fantastico ya corrido....ufff

Marikleo tu tambien vas ahora para el churricampeon vas en ciclo natural?

...somos un montón para subir la lista de los rosas.

ANIMOS CHICAS lo conseguiremos ahora es verano y el tiempo pinta MUY bien.

un besote Bolli

Comment

Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestros animos.

Bueno os cuento, de 13 que tenia congelados sobrevivieron 10 y de esos 10 ayer me llamaron del laboratorio para decirme que habian fecundado 9. No esta nada mal, verdad? por lo menos espero que lleguen dos para la transfe. Me digeron que mañana me llamaban y me decian si me hacen la transfe el lunes o el martes. Ya os ire contando.

Feliz tu que tal? cuantanos como vas si ya te han hecho la transfe.

Chicas este mes va a estar movidito nos ponemos muchas en marcha (bolli, lunanegra,marikleo) para conseguir nuestro sueño, espero que este mes sea el de la suerte para todas.

Muchos besos a todas

Comment

Hola

m78 es un buen numero además te han fecundado casi todos un 90% es genial. Seguro te van a llegar a transfer y sobrarán para conges.

Venga animos todo saldra bien chicas este veranito es el nuestro

un besito Bolli

Comment

Buenos dias, aqui estoy esperando la llamadita, haber que me cuentan. Por un lado quiero que me la hagan hoy para ya tener conmigo a mis peques, pero por otro se que es mejor que me la hagan mañana por que ya tendran 5 dias y seran blastos, no???

Comment

Working...
                                X