ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ay bolli como lo siento, pensaba que era positivo. pero tú eres muy fuerte y de aquí al 8 de julio coges fuerzas para la consulta. que envidia conocer a lunanegra y feliz, lo habréis pasado muy bien, aunque hubiera estado mejor celebrar tu positivo claro. muchos besos

m78 así que para el finde que viene recibiras a tus frigos¡¡¡¡ que ganitas¡¡¡¡

feliz que tal por valencia, bien contenta supongo.tus folis que tal? para cuando la punción?

lunanegra que tal esa betaespera? seguro que muy bien, llevas a un súpercampeón¡¡¡

yo acabo de volver y lo de siempre, que en la próxima regla nos preparamos para recibir al frigochurro¡¡¡¡ que se quedará conmigo¡¡¡¡ y si no ya he pedido de nuevo las analíticas para irlas haciendo en vacaciones. no pasa nada porque estén ahora caducadas.

del 1 de agosto al 15 de septiembre, ivi madrid sólo abrirá por las mañanas. y del 1 al 15 de septiembre cierra el laboratorio, por si a alguna os interesa. así que si no me quedo a esperar hasta octubre. uff como van pasando los meses¡¡¡¡ dentro de nada navidad¡¡¡ jjeje

besos, que me voy a descansar.

Comment

Lo siento muchísmo Bolli, a ver qué te dicen en la proxima consulta, pero seguro que estás con ánimo de volver pronto a la carga.

m78, pero si ya no te queda nada para la transfer, son sólo unos diitas.

Marikleo, tu también estás en puertas de recibir a tu frigochurro que se convertirá en un maravilloso príncipe.

Feliz, ¿te han dado ya fechas?

Comment

hola chicas!!

bolli....un beso enorme, me ha encantado conocerte.... eres una mujer fuerte y decidida, y eso será lo que haga que tengamos muy buenas noticias cuando menos lo esperemos.... Descansa, y ya hablamos. Muchos besotes

Ay, chicas....cuántas emociones en estos días.... Yo, aquí me he sentido tan arropada que no tengo palabras.... quizá la más bonita de las que conozco pueda resumir un poco....y es gracias, gracias por haberme acogido de esta forma, porque de veras, me encuentro tan bien como en casa, como si toda mi vida hubiese estado aquí....

Mañana me dicen qué vamos a hacer, pero posiblemente la punción sea el domingo o el lunes....ojalá todo salga bien.... yo, tengo buenas sensaciones, quizá influya lo que os cuento de que me encuentro muy bien aquí con estas muchachas que me miman....jajaja

La siguiente buena noticia.....¡la de lunanegra!!!!!!ay, qué ganas dios mío!!!! ya nos queda poco para lanzar mil hurras al aire con su positivo....y eso, una vez más nos animará, nos hará ver que las cosas bonitas nos llegan!!!

casanmi... cómo vas?? ahora me estoy imaginando cuando estés con los dos pequeñajillos en brazos....jajajaja!!! lur....cómo va todo?? y misn....veo que estás bien controladita por lo que nos cuentas.....bien, bien!! me hace gracia lo de "niño al 70%"....jajaja, yo pensé que en el caso de los niños...o se ve "la colita o no se ve".....jajajaja, pero verlo al 70%!!!!jajajaja!! como decimos siempre, lo importante es que todo vaya bien....jajajaja!!martez...tú qué tál sigues??Por cierto, sabemos algo de antovás??

m78...jajaja, qué poquillo ya!!!!! eso es el próximo fin de semana.... Aprovecha este para unos vinitos....jajajaja!!!

marikleo, al final te han dado algún tratamiento para preparar el endometrio después de que te baje la regla?? cada vez que leo lo del frigochurrillo....jajajaja, me hace sonreir...jajaja..

Bueno chicas....por el momento me despido un poquito....

Hoy estamos tristonas por bolli, pero tenemos que pensar ya en que sigues decidida a conseguir ese pequeñín por el que tanto luchamos!!!! besotes

Un beso positiva!!

Comment

ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Bolli cuanto lo siento, con la de ganas que tenia de ver tu positivo. Piensa que esta vez no ha podido ser pero que la siguiente fijo que es la tuya. Descansa y a coger fuerzas, quien la sigue la consigue y si eres tan fuerte y decidida como cuenta feliz.............. lo conseguiras.

Feliz si que vamos a ir a la par, si te hacen la punción el domingo o lunes, la transfe será para la proxima semana. Al final te vienes con un valencianito/a en la barriguilla, luego tendrás que bajar todos los años a San Juan para celebrarlo, je je. Me alegro que te estes cuidando tanto las chicas de valencia, al final nos vamos a bajar todas alli a que nos den mimitos y a la playilla, claro.

Lunanegra que tal lo llevas, se te sta haciendo muy pesada la espera?Te has cogido la baja? Yo tengo pensado cogerme los dias de beta espera, si llego claro, pq primero tienen que descongelar y luego fecundar y como siempre tengo algun contratiempo no me quiero hacer demasiadas ilusiones........

Bueno besiños mañaneros a todas

Comment

Bolli, cariñet, cuanto lo siento. Pero te veo muy bien, con nueva fecha y con muchas ganas. Eso es lo que me gusta. Aún tienes pequefrigos?? Ánimo y palante.

Feliz, que bien el domingo o el lunes. Ya lo tienes ahí.

Lunanegra, vamoos, que celebraremos tu positivo dentro de poco.

Marikleo, octubre está a dos pasos. Disfruta este verano y ves haciéndole la camita al pequefrigo, que seguro que se queda contigo.

M78, pues si que estaréis a la par feliz y tú, seguro que compañeras de beta.

Un beso a todas, en especial a Bolli. Que paséis un buen finde.

Comment

Buenos días a todas!!!

Ayer estaba mi marido bromista cuando empezamos con lo de los nombres y me soltó... si es chica Ivi y si es chico Fecun!!! casi me meo de la risa en plena calle (estoy muy meona que se le va a hacer). Tengo un día rarito y estoy dándole vueltas a hacerme el pipitest, ya han pasado más de 10 días del ovitrelle así que no hay posibilidad de falso positivo, ya sé que falso negativo si que es posible...

Comment

< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

Hola chicas!,
                He desaparecido un tiempo y cuantas novedades!!
                Primero que nada, positiva y bolli lo siento muchísimo, les envío muchísima energía
                positiva y un fuerte abrazo a la distancia.

Estoy muy
                desactualizada con todas hay muchísimos mensajes, ya me iré familiarizando de
                nuevo poco a poco, he leído que alguna de vosotras pregunta por mí, gracias por
                acordaros de mi.

Como recordarais
                estuve en reposo 12 días que al final se convirtieron en 15 días, fueron días
                fatales, el dolor a veces era insoportable, eso de la reacomodación del útero
                retroverso es una tortura!!!, encima de tanto reposo y con el estreñimiento que
                ya tenía, me dio hemorroides!!!!!!, así que tampoco me podía sentar y escribir
                en el ordenador, imaginaos que días fatales!!! y luego con las hormonas
                alteradas, mi pobre maridin no me soportaba, porque yo lloraba por cualquier
                cosa, y terminaba todo en una pelea y el escapando de casa a montar bicicleta
                para relajarse, claro que yo lo acusaba de querer escapar de mi, encima su
                falta de conexión con los bebes, no quiere tocarme la barriga!!!, y tampoco
                quiere hablar de ellos, siempre me recuerda que ya tuvimos una perdida y que no
                debo ilusionarme, eso me volvía loca y terminaba llorando, así que mi
                reposo-tortura fue terrible!!!!!!!!!!. Mi pobre maridin tiene miedo, está muy
                asustado, y yo entiendo que no quiere que nos ilusionemos porque ya tuvimos una
                perdida antes, pero el limitarme a hablar de mis mellis, me hace sentir muy
                mal, casi me siento prohibida de ilusionarme, se que debo tener paciencia con él.
                Ahora estoy un poco mejor he vuelto a la oficina, por supuesto que tengo muchísimo
                trabajo acumulado, pero eso es mejor, así distraigo mi mente en otra cosa, mi
                maridin ahora está mejor, porque vimos a mis mellis el miércoles y están muy
                bien, ya se mueven!!, creo que ahora el ya se lo cree y está emocionado aunque todavía
                no me quiere tocar la barriga, pero ya no me calla cuando hablo de los melllis,
                me escucha y alguna que otra vez hace un pequeño comentario. Volviendo a
                hablar de mis melllis, uno es un bailarín, no paró de moverse, y la/el otro mas
                timidon/ona, solo nos movió la manito, miden 40 y 42 mm. Ese mismo día me
                sacaron sangre para el triple screening, a mi me pareció muy pronto (10
                semananas +4 ) pero el gine dice que ya se puede, mi próxima cita es el 2 de
                julio en que tendría 12 semanas para hacer la medida de la translucencia nucal,
                este resultado junto con el triple screenig son cruciales porque sabremos el
                porcentaje de riesgo de enfermedades genéticas, estoy un poco preocupada y
                ansiosa, pero solo resta esperar y confiar en Dios.
                Menudo rollo que os he soltado, lo siento.
                Un beso a todas!!

Comment

Bolli, lo siento mucho, esto por desgracia es asi, pero tienes que seguir luchando por tu sueño, porque tarde o temprano se consigue. Asi que ahora a descansar un poquitin, a coger fuerzas nuevas y a la carga. Un besote muy grande para ti.

Comment

Antovass, qué alegría verte de nuevo por aquí. Me alegro que tus mellis bailarines estén tan bien. No te preocupes por la actitud de tu marido, seguro que es una manera de protegerse por si pasa algo, hazle entender que esta vez no tiene porqué pasar nada malo y que disfrute también del embarazo que es un periodo precioso.

Comment

Antovas, me alegra que ya estés trabajando, eso quiere decir desconnexión, y por supuesto que estás mucho mejor. Y tus mellis, que bien. Tranquila, yo también tuve una pérdida y me ha costado reaccionar, y sigo sin querer hacerme ilusiones hasta que no pase las 25 semanas que es cuando ocurrió. Solo tengo ganas de que llegue la semana 21 que tengo nueva eco y ver que mi pequeñín está bien. Pero hay que mirar palante y ser fuertes, y si no tenemos ahora la ilusión, cuando la vamos a tener?? Por qué tenemos que pasar un mal embarazo con temores e inquietudes?? Comprendo a tu maridín, pero dile que disfrute del embarazo, que es único. Anímale mucho.

Comment

hola mis chicas¡¡¡

antovas, que alegría leerte¡¡¡ jo que mal lo has tenido que pasar esos 15 días, y encima tu maridín no te a ayudado el pobre¡¡¡ le tienes que hacer ver que hay que disfrutar del embarazo y encima que a tí te lo esta haciendo pasar mal....., ya verás como en la siguiente eco va cambiando y se va ilusionando. pero la que tiene que estar bien eres tú, sin preocupaciones, ni estrés...... a disfrutar de esos mellis¡¡¡¡¡

feliz, así que te miman mucho en valencia eh? pues sí que váis a ir a la par m78 y tú.

m78, hay que ser más positiva, y tienes muchos para fecundar, asi que 2 mínimo te quedarán para tu transfer y en ivi es muy difícil que no te descongele bien. ya verás como descongelan todos bien. se supone que una vez descongelado se podrán volver a congelar fecundados no?

lunanegra¡¡¡ ya tienes nervios¡¡¡ yo te puedo decir que me hice el pipitest antes y me dio un bajón d la ostia cuando salió negativo, pero tampoco me arrepiento, porque si sale positivo mira que alegría¡¡¡¡ asi que vosotros decidís. por cierto, conozco a un iván que le llama todo el mundo ivi jeje

mis preñis bien como siempre no?

hoy es mi 5 aniversario de boda chicas, así que iremos de cenita romántica esta noche y mañana de despedida de soltera¡¡¡¡ noche loca y larga ya que hasta las 12 de la mañana del domingo no volveremos, esperemos aguantar bien jeje así que me voy a hechar una siestecilla.

besitos

Comment

actualizo chicas, y también a feliz que la punción la tiene ahí mismo y a bolli.

TRATAMIENTOS
                          :
                          Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
                          ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
                          Hijadelaluna: ???
                          Supega: de momento método díver¡¡¡¡
                          Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
                          Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
                          Lolim: a por el conge.
                          Sandris: en tratamiento.
                          m78: Preparando la camita para los peques.28/06 consulta. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
                          empezamos de nuevo!!
                          Marikleo: esperando warry y a por mi frigochurro¡¡¡¡¡

Positiva_2010: cogiendo fuerzas.

Bolli: consulta el 8 de julio.

PUNCIÓN:

Feliz1: domingo ó lunes

TRANSFERENCIA:

m78: Preparando la camita para los peques.28/06 eco

BETAESPERANTES (verde esperanza):

Lunanegra: Beta 30 /06/2010.

POSITIVOS:
                          Ceci71
                          Lumac
                          Misn: eco 18/06 SS; eco IVI 27/07
                          Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
                          Lur_: Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
                          Martez: eco 4/05. Eco SS 16/06. Mide 6,18 cm
                          Piri: beta 528
                          Antovas: 2 mofletines eco 2 de julio

Casanmi: 1ª eco 21/06/2010

Comment

Gracias marikkelo que me has actualizado.

me ha llamado esta noche el medico . aunque el no esté la prx semana y si nosotros queremos seguir el prx ciclo no hay nigun conviniente que venga el 2 o 3 dia de la regla al ivi. el dejará todo preparado en mi historial y no pierdo el ciclo y volveremos hablar de todas las maneras para el dia 8

y yo almenos estoy más tranquilla. mi marido tiene dudas.....

hemos preguntado si tenemos hacer más pruebas ...el doc dice que no haria falta ...pero si lo queremos hacer podemos aunque los resultados tardan aprx un mes ...que pruebas serian??

no se por mi iria ya directamente al siguente ciclo sin perder tiempo . además me pliiaria en vacaciones y quisas más tranquilla

por algo son los mejores en el ivi.

FELIZ que tengas una buena pesca con muchos folis buenos si me gustaria volver a verte

Lunanegra...tranqui ya falta poco menos...ser positiva seguro que lo conseguiras.

Antovas que alegria leerte...palante como dice misn

UN BESOTE ENORME A TODAS VOSOTRAS

muchas gracias por estar ahi siempre ayudando con consejos y animos aunque se pasan malos ratos.

vuestra Bolli

un besote

Comment

Bolli, si tú estás animada, no te lo pienses mucho. Seguro que el estar de vacaciones y sin preocupaciones te viene bien. La próxima vez todo va a salir bien.

Esto está muy tranquilito, seguro que estáis disfrutando de este finde.

Comment

Hola a todas,

no me quedan codos, de uñas y dedos ni hablamos... pero me encuentro muy bien y los síntomas pre-regla no han aparecido. No he manchado, así que me estoy aguantando para no ilusionarme... pero mantengo todas las posibilidades intactas.

Comment

Working...
                                X