Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
hola chicas!
entro un ratito para saludaros, estoy en el trabajo y tengo un liooooooo!! mañana me voy de viaje ya y queria despedirme y desearle a Bolli y Lunanegra mucha suerte, a Feliz también con su tratamiento y que me dais mucha envidia de esa kedada en Valencia... jopeeeee , si no me fuese a Londres, mira que bajaba a Valencia (tengo casa en Alicante...jeje) a conoceros.
Positiva, si nos lees, te mando un beso muy grande con mucho mucho cariño. Espero que estés mejorcita.
Bueno chicas, mucho ánimo a todas y nada, que me acordaré de vosotras cuando vea al baby de mi amiga.
besitos y hasta la vuelta
-
hola chicas¡¡¡
positiva espero qe estés mejor. un besazo enorme.
ay lunanegra que buenas vibraciones transmites¡¡¡¡ así que ayer con feliz por ahí de tapeo y en la playita, jo que envidia. os a parecido raro el encontraros y conoceros ó a sido normal? esque yo no he conocido nunca a nadie así y puede ser una situación extraña jeje que te conoces pero no te conoces jeje. como a sido el encuentro, habéis dicho en este bar, llevo camiseta roja y soy morena ó un clavel? me alegro y la siguiente feliz por conocer a bolli no? y lunanegra y bolli os conocéis?
bueno pues lur, m78, meguy y yo ya quedaremos otro día. misn y martez de dónde soys que no me acuerdo. y me he dejado a alguien de cerca de madrid?
bolli, mañana es tu día. qué tal te encuentras, hecha un manojo de nervios? seguro que pasas a la lista rosa¡¡¡¡
m78, y tu pa cuando la transfer?
feliz, cuéntanos que tal la consulta de esta tarde si puedes.
meguy, a disfrutar en londres¡¡¡ ah, por cierto es frigochurro, no frigopedorrín¡¡¡¡ jeje
casanmi que tal de baja? seguro que bien, porque a lo bueno nos acostumbramos enseguida jeje, y tus vómitos pararon?
y lur, misn, martez, antovas, a ver cuando nos váis diciendo el sexo del bebé para irles buscando nombres jeje
mañana tengo consulta, preguntaré lo de los análisis, si cierran por vacaciones..... y conoceré a mi médico nuevo, a ver qué tal¡¡¡¡
besitos para todas
Comment
-
hola chicas!!
meguy, buen viaje, y lo dicho, pasalo muy muy bien!!!! Te iba a decir qué envidia de viaje....y, es cierto, pero estoy tan bien y tan arropadita en Valencia....jajaja!!! que creo que no cambiaba el destino....jajajaja!!!
Como veis, estoy encantada... Gracias a lunanegra, que me ha hecho sentir como en casa....me está cuidando mucho mucho...parece que llevo aquí toda la vida!!!!jajajaja!! y, mañana conoceré a bolli....me hace muchísima ilusión! Así que chicas, como os decía estoy encantada, y eso se nota en mi cara, y en todo....jajaja, estoy muy relajada, y eso hace que esté contenta, y que mis ovarios se estén portando como dios manda.... Todo va bien según me han dicho hoy, así que creo que esta vez va a ser la buena....jajajaja!!!
Bueno, muchos besotes a todas!!!
marikleo, mañana ya nos contarás qué tál en la consulta.....y a pensar en ese chiquitín que tenemos ahí esperando!!!!
m78....qué me he despisato!!!! esta semana ya es el día??!!!!
casanmi!!!!! cuentanos un poco cómo te sientes, qué contentísima estás, todas las cosas buenas que tienes que contarnos!!!!!!!! Y, lur, misn, martez, antovas!!!!contadnos cómo van creciendo las pancitas!!!
Yo, por mi parte....ayer y hoy han sido muy buenos días. Marikleo, me ha encantado conocer a lunanegra....Como siempre digo, este caminito tiene también cosas buenas!! y, como os digo, mañana estaremos un ratito con bolli también.
Muchos besotes
Comment
-
Que bien que os hayáis conocido, yo he conocido a una chica del foro de enero y es una sensación maravillosa, parecía que nos conociamos de toda la vida y eramos viejas amigas, fue precioso.
Feliz, entonces tus folis van viento en popa. Seguro que este ciclo es el definitivo.
Meguy, pásalo muy bien en Londres, luego nos cuentas a la vuelta cómo te ha ido esto días por allí.
Marikleo, pues sigo más o menos igual, ya estoy tomando el cariban, pero de momento no encuentro mucha mejoría.
Comment
-
Buenos diasssssss,
Ahhhhhhh bolli que nervios por fin llega el momento. Cuentanos en cuanto sepas algo.
Marikleo, si te apetece podemos hacer una quedada madrileña, je je. Yo tampoco he quedado de esta forma con nadie.
Feliz me alegro mucho que estes tan bien en Valencia y que las chicas valencianas te esten cuidando y mimando, seguro que son un encanto. Que bien que ayer te digeran que va todo bien, para cuando la proxima eco y la transfe, que ya estaras a puntito?
Yo tengo consulta el 28 lunes y si el endometrio esta ya preparado descongelan los ovulos y los fecundan, me digeron que contara para el finde del 3 - 4 de julio. Haber que pasa.
Casamini vaya rollo lo de las vomitonas, aunque seguro que estas super feliz sabiendo por lo que son.
Lunanegra que tal llevas la espera el proximo positivo será el tuyo........ Animo que ya te queda poquito.
Besos a todas en especial a bolli que nos tienes que contar.
Comment
-
Buenos días xicas!!!
Bolli, hoy es tu día y huele a positivo, así que esperamos impacientes!!! A la quedada no podré ir, ya que hoy estoy todo el día en el curro y no llegaría ni a comer ni a trabajar. Estoy segura que está en buenas manos contigo y con Lunanegra.
Casanmi, ya tienes dos hijas!! Lo que yo te decía, ahora familia numerosa!! Cuántas manos para tus peques!!
Sí, tuve eco a las 16 semanas en la SS ya que debido a mis antecedentes, me tienen que controlar mensualmente. Y el sexo no me lo dijeron porque no se lo miraron. Si yo hubiera insistido, seguro que me lo habría dicho, pero lo que me importaba era que estuviera bien, y ya no le dí importancia al sexo. De todas formas creo que llevo un nene (en el IVI me lo dijeron en la semana 13 con un 70% de probabilidades de acierto) y estoy muy muy contenta. Y si es una nena también lo estaré.
Al resto, chicas, que paséis un buen dia. Y un super abrazo a Positiva.
Ciaoooooooooooo
Meguy, espero que tengas muy buen viaje. Ya nos contarás.
M78, que poquito te queda!! Vamos, que lo tenemos que celebrar.
Comment
-
Buenos dias chicas!!!
Bolli, a que hora te haces la prueba??? Ay que ganitas de salir de dudas, venga grita ya tu POSITIVO!!!! Con Feliz lo podras celebrar de primera mano, que bien.!!!
Meguy, feliz viaje y que te lo pases muy, muy bien. Nos leeras desde alli?? Un besote y a disfrutar.
Comment
Comment