Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
buenos días chicas¡
creo yo que para el 20, 23 de mayo, como tengo que esperar 7 días cuando ovule, pues depende de cuanto me crezca el folículo porque a partir de los 18 me pincho el ovitrelle y espero 7 días. el lunes veremos cuanto mide.
casanmi, pues sí que vamos a coincidir, qué bien¡¡ y feliz, algunos días también.
ay chicas, tengo a los pintores del seguro en casa, a ver si me arreglan una filtración, a ver si son limpitos y aplicados y se van pronto dejándolo bien, claro.
positiva, qué tal vas¡¡¡ a tí también te queda poquito eh?
y atí bolli también.
lunanegra, qué tal te fue la punción y a estas alturas la transfer también te la habrán hecho¡¡¡ qué tal? te tienes que poner en betaesperante.
antovas¡¡¡¡¡ que tal la betaespera? ya te queda poquito, te has hecho un pipitest?
m78, pues que bien que estés tan contenta, así que para la próxima regla eh? yo también pienso muchas veces si esperando el tratamiento me quedara de manera díver, estaría bien, la verdad.
las preñis que tal estáis? tenéis ya algo de tripita? qué envidia luciendo tripita este veranito. yo cada vez que me voy de vavaciones en estos 3 años que llevo queriendo ser mami, es inevitable mirar en la playa a las preñis y le digo a mi marido "cuando estaré yo así" y encima parece a veces una concentración de preñis, las ves por todos los lados¡¡¡¡¡ con sus tripotas hermsotas y bien grandes dndo paseos por la playa. qué envidia¡¡¡¡
bueno voy a hechar un vistazo a los pintores a ver si no me manchan nada.......
besitos a todas y en especial a meguy.
-
uy antovas se me olvidaba¡¡¡¡ pues yo no soy inmune a la toxoplasmosis, tengo clarísimo lo de que no puedo comer embutido, todos los médicos me lo han dicho, así que nada, creo recordar que me ponía en los análisi icg e ich ó algo así negativo, así que yo estoy deseando no poder comer embutidos¡¡¡¡ jeje bueno hasta el 13, en cuanto se pase el finde ahí tienes la beta¡¡¡¡¡ se positiva y estate tranquila.
ay lur 3 kilos y medio¡¡¡¡ eso es lo que he cogido yo desde el tratamiento y no estoy preñi¡¡¡¡, pero creo que ya he perdido algo y me he deshinchado. todo lo que nos hemos pinchado, la betaespera..... eso engorda no? jeje esque el otro día me fui a pesar y se me a bloqueado la báscula, así que me tendré que comprar otra.
bueno besitos
Comment
-
Pues yo tampoco he pasado la toxoplasmosis o por lo menos hace 2 años cuando empece con los tratamientos, asi que supongo que me la repetiran si algun dia de estos estoy preñi, lo mejor es que mi familia tenemos una fabrica de jamones y embutidos y me va a dar un ansión el no poder comer estos manjares tan ricos........ pero lo estoy deseando, je je
Comment
-
Lur, sí que nos hemos quedado más tranquilos mi marido y yo, le escuchamos el corazoncito al pequeñaj@, fue superemocionante, qué te voy a contar que tú no sepas ya? Lo que sí te quería comentar es que nos dijo la dra, que para el seguimiento nos hicieramos otra eco para el 17/05 para ver mejor el corazón, pero no sé si hacérmela o no, pues ya el otro día aunque era pronto (justo de 6 semanas) se lo escuchamos perfectamente, se supone que la 1ª eco es para ver el saquito y la 2ª eco para ver el corazón. Y la verdad que no sé si soltar otros 90 eurazos por la eco en ivi más el gasto del desplazamiento....Ayer estuve en la matrona y la eco de las 12 semanas la tengo para mediados de junio, así que no sé si podré aguantar hasta entonces sin ver a mi chiquitin@. ¿Cuántas ecos te han hecho en ivi ya?
Comment
-
Hola mis ninias,
siento mucho haber os tenido tan abandonados esta semana. se me ha j..o el laptop --> pantalla negra GRRRRRRR -- encima el stick del internete se quedo enganchado y no ha sido reconocido por el otro ordenado en cuando lo enchufé.
voy a leer la semana desde el ida dos o tres ...volveré más tarde.
Espero todo por aqui muy bien...
un beso hasta ahora. Bolli
Comment
-
A mi me hicieron 4 Martez, pero yo es que tenía los ovarios muy grandes y líquido acumulado, además, como vieron el segundo saquito querían controlarlo. Me daba apuro porque no sabía si sería malo hacer tantas ecos, pero por lo visto, no pasa nada, aunque en algún sitio ponía algo de que podía ser que el niño naciera zurdo, verdad? mentira? eso yo ya no lo sé. Aguantarás hasta mediados de junio sin verlo de nuevo? Yo como esta semana no he tenido eco y estoy acostumbrada a una por semana estoy deseando que llegue la próxima.
Comment
-
ha dos horas hasta llegar por aqui...y me olvide de todo den entrar y salir ...restart del portatil - cena ----- ach es un poco estresante. como hecho de menos una linea rapida de internete..
bueno aqui estoy en el sofa esperando la la reglix. ho estoy a 33dias si tomo como referencia 1 el dia de la mucha sangre con la beta cero! normalmente tengo la regla a la hora el dia 29.
con las hormonas y post-tto se desarregla todo ??
otra opcion seria el metodo diver hubiera sido fructifero ...seria cosa estrania despues de 8 anios...pero no hay que perdar la esperanza hihihih.
ya anima la lista con más acondicionamientos y vamos a tener lista de betas grandes ...genial
Meguy mucho animo.....aunque sea un cabroncito haberse movido a un sitio que no debe.
Espero que no te tengas meter mano y se vaya solo con los medicamentos.
un abrazo Bolli
Comment
-
Hola chicas,
Bueno.. aunque hecha un trapillo , tengo buenas noticias, la jod ….. beta va bajando ya, eso quiere decir, que ME HE ESCAPADO DEL QUIRÓFANO!! (de qué cosas se puede alegrar una en depende qué momentos, eeh??) . Al final, la tercera dosis del metrotexate ha hecho efecto y la dichosa beta está en 1.000 y pico. El miércoles otra vez tengo que ir ( no os quiero ni decir la pasta que me estoy dejando en betas y ecografías).
Positiva, no te preocupes, no me has insistido en que escribiera, estáis preocupadas y me emociona mucho. La verdad es que si tengo que sacar cosas positivas de esta “experiencia” es el haberme dado cuenta de la familia que tengo, mis padres, los hermanos que tengo, mis amigas , vosotras.. y mi maridín a trancas y barrancas pero no le reprocho nada, está siendo muy difícil para él también, sobre todo al verme a mí tan triste, tan abatida, sin sonreir, yo que soy una tía activa, extrovertida, alegre, uffff… menudo palazo que está siendo todo esto.
Marikleo, qué bien que dentro de nada estás otra vez en betaespera… eres mi esperanza!!! Necesito ver tu positivo para animarme yo dentro de estos meses de espera. Muchas gracias por haber estado ahí.
Antovass, muchas gracias por tu empatía, se agradece muchísimo en estos momentos. Mucho ánimo, el día 13 está ahí ya.. no te agobies con los síntomas, procura distraerte y no centrarte en lo que te pasa y descansa lo máximo posible.
Ah! Lo de la toxoplasmosis, yo dí positiva en los análisis y eso quiere decir que soy inmune, que podría comer embutidos en el embarazo.
M78, me alegro mucho que vaya bien todo y que te hayas recuperado de los ovarios. Entonces, en la próxima regla te toca ya, no?
Feliz1, estás ya a puntito de caramelo, te han hecho ya la transfer?
Casanmi, para el día 20 transfer.. qué prontito, verás que el óvulo ha sido de muy buena calidad y tira para adelante. Mucha suerte , y te digo lo mismo que a las demás, necesito ver vuestros positivos para pensar que puede ser, que puede pasar y animarme yo!! ¿te ponen 1 ó 2? (perdona mi despiste).
Martez, qué ilusión , oírle el corazoncito. Cuídate mucho y estate tranquila, el tuyo ha sido buen niño y se ha quedado en su sitio.
Bolli, muchas gracias también por preocuparte tanto y estar tan pendiente de mí, muuuuchas gracias. ¿te bajó la warry ya?
Lur, qué te voy a decir, pues eso, que mil gracias también, y que te cuides mucho y que vivas el momento con mucha ilusión.
Bueno chicas, menuda parrafada (si he metido la pata con alguna de vosotras, disculparme por fa), pero bueno, como ahora entro menos , im sorry.. .
Que nada, que aquí sigo tranquilita en casa, he engordado como 3 kilos y la panza parece de embarazada pero es normal, parece que tengo aliens ahí dentro, me dan pinchazos y como no he sangrado ná de ná me siento hinchadísima, muy cansada y bastante hecha polvo, pero bueno, poco a poco, no puedo hacer otra cosa.
Besos a todas y repetiros lo maravillosas que sois todas, el cariño que os tengo y lo que me habéis ayudado (y estáis ayudando, claro..). Muuuuuaaaa
Comment
-
hola chicas,alguna que me saque de una duda en mi primera consulta me encontraron un mioma en el ovario pero esta fuera este fin de mes voy al quirofano me podeis decir cuanto tiempo tendre que esperar para empezar mi primer tratamiento aguna que haya pasado por lo mismo que yo gracias os agradeceria cualquier informacion
Comment
-
Hola Sandris, mi gine me habia detectado algunas miomas pero en el ivi me ja dicho el doctor que son muy peques y estan fuera y no cerca del endometrio por esto no tengo preocuparme ..uf una cosa menos. por esto no te puedo contestar bien a tu pregunta. No obstante lo puedes consultar perfectamente a tu medico el te sacara de dudas enseguida. un beso Bolli ( la warry - desesperante) :-)
Comment
-
Meguy, menos mal que ya va bajando, a partir de ahora ya sólo pensar en que pase todo esto y recuperarte que lo necesitarás.
En cuanto a lo mío yo espero que me ponga dos embrioncitos, y ojalá que agarrasen los dos. Mañana tengo eco,ya os contaré si hay novedades.
Comment
-
Que bien Meguy!!!! ahora a recuperarse poquito a poco. Los síntomas, las hormonas, las ilusiones y desilusiones nos van afectando poco a poco y perdemos fuerza. Mira directa al objetivo y date cuenta que mucho de ese camino tú ya sabes que lo vas a poder andar, apartando piedras si quieres, sorteando obstáculos. Ánimo cariño.
Yo he estado muy dolorida hasta ahora, pero de ánimo mejor que la anterior. Es curioso como la anterior punción casi no me dolía pero estaba hundidísima de ánimo. Me han sacado 6, de ellos 4 maduros.
Así que si quereis me podeis actualizar: 2 + 4 maduros, esperando regla para terceras y últimas banderillas (espero).
Creo que al final nos estamos sincronizando muchas...
Comment
-
Ai, cuantos días sin entrar y cuantas novedades.
Meguy, cariño, me alegro mucho que te haya bajado la beta. Qué buena noticia, la verdad te llevo todos los días en mi pensamiento. Un besazo.
Feliz, ya llevarás tu congeladito dentro. Creo que no vendrás a Valencia a visitarnos, y la verdad, me alegraría mucho. Para cuando la beta??
Lur, mi cita en la SS es la del primer trimestre. Me la hacen a las 11 semanas, ya que la matrona me ha dicho que como en el anterior embarazo tuve un problema de crecimiento uterino, me lo van a controlar más, e igual mes hacen mensualmente ecos.
Lunanegra, yo en esta última punción, también estaba superdolorida. Pero ha valido la pena. Para cuando la beta?? Vamos, xicas, a actualizarse, que Antovas está ahí solita.
M78, muy bien. También sería casualidad que con el método diver... Por si algún caso, a apretar al maridín...
Martez, yo me hice una eco en la semana 5+5 (aún no le oímos el corazón), la semana 6+6 (ahí sí que se lo oímos), y en la 9. Me dieron el alta y ya pedí cita en el IVI para hacerme las tres más importantes allí. Pero yo tenía y tengo los ovarios muy inflamados. Así que mi gine quería llevarme el control por ello.
Bolly, dentro de poco te vendrá. Tranquila.
Marikleo, hoy tenías cita, como has quedado??
Me dejo a muchas, Positiva, Casanmi, ... pero no tengo mucho tiempo y me he tirado 2 horitas actualizándome.
Un besote a todas.
Comment
-
Hola chicas, no entro mucho pero os leo amenudo, aunque me cuesta quedarme con los nombres y ponerme al día. Sólo entraba para preguntaros por Hipólita, que hace mucho que no se nada de ella, te mando un beso enorme Hipólita.
M78, me alegro mucho de que tu hiper vaya mejor y ya en la próxima a por tus folis, 13 está genial. Aunque nunca se sabe, a lo mejor si te diviertes mucho lo consigues antes, mucha suerte. Qué tal lo de tu tiroides.
Besos a todas las demás y suerte y ánimos a todas
Comment
Comment