ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    ay posi es verdad guapa me he liado, perdona. como puede haber 4000 euros de diferencia en una ovo de ivi y otra clínica¡¡¡¡¡ uff si es que es una pasta¡¡¡. madre de dios¡¡¡

    yo que tú en la seg .social no lo diría que has tenido fiv fallidas. no se´como serán allí, pero en valladolid he leído de chicas de decir que se habían hecho 1 y si tenían 2 intentos les han quitado 1¡¡¡, en valladolid las ias no tienen lisa de espera y la fiv sobre 1 año desde que firmas el consentimiento. bueno me voy a comprar el pan, que ya ando liada y entro a las 2 a currar. besitos

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Positiva vaya diferencia de precios me dejas eleada. Tb te queria preguntar que tal vas con el spicologo pues yo ya llevo pensando un tiempo en acudir a alguno para que me ayude con este problema y con otros que llevo coleando desde hace 2 añitos y como en mi maridin tampoco quiero apoyarme mucho puesto que el tb esta mal.............. me lo estoy comiendo yo todo, bueno menos mal que os encontre a vosotras por aqui y me deshogo un poco. Gracias.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Positiva que buena la canción, me gusta. Yo tengo en el trabajo descargado el Spotify que es un programa de musica en el que pones el autor o grupo musical o cancion y lo escuchas gratis. Te imaginas lo que estoy escuchando no????? navajita platea haber si encuentro la cancion y la memorizo en una lista y la escucho todos los dias.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Aisss Marikleo, que me has puesto los pelos de punta!! Que canción tan bonita

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Es buenísima la parte "levántate to los días, con ganas de comerte el mundo, anda, ríe, baila y canta que esta vida está de lujo", verdad? da muchos ánimos para seguir "palante".

            Pues no sé qué me dirán en la seg social en invitro, mi médico de IA es un encanto y hace todo lo esté en su mano, pero le preguntaré, el 20 tengo cita para que haga el informe para invitro. De todas formas, que se preparen que yo soy guerrera, guerrera!! ya he puesto varias reclamaciones a la seguridad social, la consejera de salud de la Junta de Andalucía entre sus promesas estaba bajar la lista de invitro a 6 meses, así que cada cierto tiempo se lo recuerdo por carta!!! y tengo guardadas todas las facturas de lo que llevo gastado y lo reclamaré. El que no llora, no mama!!!

            Para ser más exactos os digo precios, de civte os digo precios de Sanitas, no sé qué descuentos hacen pero os digo cómo me sale a mí con el acuerdo con Sanitas:

            fiv + isci: 3.400 civte + medicación, 4500 ivi + consultas ecos + medicación

            ovo + isci: 3.900 civte + medicación, 6.800 ivi + consultas ecos + medicación

            análisis fish de esperma: 450 civte (esto sin sanitas, no lo cubre), 800 ivi

            Vine a ivi porque tienen fama de ser los mejores, pero ahora qeu escasea el dinero voy a ir compaginando.

            Espero que el controlador del foro no me bloquee este post :-) no sé si les gustará que hable de dinero!!

            Besos,

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Santo Dios positiva, si es que es un dineral!! A mí en la SS me dijeron que la lista de espera para la ICSI es de entre 2 y 3 años, y la ginecóloga, que la verdad es que era muy maja, me dijo que si me lo podía permitir, pues que me fuera por lo privado, asi nos lo dijo, asi que, pedimos dinero y por eso vinimos. Lo que si me dijeron en la SS cuando fui la última vez a decirles que lo ibamos a intentar por privado es que, no hacía falta que me quitara de la lista de espera, pero que si teníamos un bebé, la SS ya no te ayuda a ir a por un hermanito.

              Misn, sigues manchando? Espero que sigas en reposo y hoy no hayas ido a trabajar tampoco. Cuentanos que tal la eco cielo, danos una alegría.

              Yogui, tu tienes cita también hoy. A ver que tal, cuentanos.

              Un besote chicas!!

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                m78, con la psicóloga antigua, regular, al principio bien, me ayudaba a no pensar y a relajarme, pero nada más. Cuando le pedí que me preparara para el negativo, me dijo que no debíamos anticiparnos (lógico) que ya veríamos cuando llegara el momento y me da cita para 15 días después de la beta!! en 15 días ya he podido hacerme hasta el araquiri!!

                pero la psicóloga on line es de barcelona y está especializada en este tema en concreto y me ayuda mucho, vamos haciendo ejercicios y me está ayudando a objetivarlo todo y tomar una decisión, también te ayuda en tu relación de pareja y nunca pierde de vista al hombre, ellos no exteriorizan, por eso, aguantan y aguantan pero se cansan antes y caen más hondo que nosotras. Me está ayudando a ver muchas cosas. Ella ha pasado por lo mismo así que lo entiende todavía mejor. El método on line lo llevo muy bien, además yo no había encontrado alguien en Sevilla especializado. Además, en consulta vas cada 15 días más o menos, pero on line puedes contar con ella todos los días de la semana y llamarla por teléfono cada vez que quieras y el precio es negociable. Aun estoy empezando, si quieres, dentro de unas semanas te digo si me sigue llendo bien. O si quieres te escribo un privado con sus datos para que no parezca esto un anuncio de mi psicóloga.

                Yo soy partidaria de usar al psicólogo, si este camino es corto, es llevadero, pero cuando ya llevas años y negativos, se va haciendo cuesta arriba y yo ya noté que se me venía grande, sobre todo con el jarro de agua fría de la ovo.

                Aunque he de deciros que también vosotras me ayudáis muchísimo!!!

                Besos,

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Hola a todas!! cuántos mensajitos!!

                  Morena, qué tál? has descansado bien?

                  Positiva...por lo que me dices, sí que hacen ovo en Sevilla (me imaginaba que tendrían los tratamientos completos...). La posibilidad de que la SS paqgue un tto en clínica privada, es cuando existe indicación del mismo y ellos no lo hacen...y entra dentro de unos supuestos que tienen ellos recogidos...incluso si se trata de una variante del tratamiento (una técnica distinta, etc...). Si te llevas bien con tu médico de cabecera (y si no te llevas bien, cambiaté a otro...), comentalé tu caso, toda la verdad...llevalé los informes que tengas, y plantealé tus dudas. Salvo que le haya pasado a él, o que haya tenido otro paciente con el caso similar, no sabrá la respuesta en esa consulta, pero podrá informarse de los protocolos de inclusión, y saber bien eso para tu caso concreto, quiza ayude..Sé sincera con él, si médicamente existe indicación de lo que sea, y se lo aportas con los informes, nadie puede ni se le va a ocurrir negar un tratamiento (con lista de espera o haciendo el pino). No ocultes lo de las FIV de entrada...de hecho, si no ha habido un camino previo, no estaría indicado pasar un paso más allá con la ovo... Vete poco a poco, siente complicidad con tu médico, y que te ayude... Y, sí, tomaté tu tiempo...cuántas vueltas da nuestra cabeza... ¿sabes cuántas veces he pensado yo a lo largo de mi vida, tengo 32 años, si me pasa eso a mí me muero???miles, y aquí estoy, me han pasado cosas, y ole, lloro, río, lloro, río y aquí estoy...me caigo, me levanto, me caigo y me levanta otro...de momento así andamos!!! hoy algo me parece imposible, y yo ni hablar del peluquín no pienso hacer eso....y aquí estoy, otra vez ole!

                  Sabeis?? yo al principio, no le había contado a nadie esto....me sentía tan mal...mira que me va a tocar ser del 15% de los difíciles en España, vaya regalito...(pensaba yo). No os imagináis las carreritas que me he pegao este año y medio!!! Se lo conté a una compañera....y bueno, un poquito de alivio, pero seguía siendo una olla expres... Hasta esta ICSI...que me quedé de baja (justo el día antes de la punción...y aún así quería ir a trabajar esa misma mañana...claro, así me "narcotizaron" y me durimieron como a un trol porque me quería levantar medio zombi de la camilla...Total, me cogí la baja... menudo drama!!!y por más que intenté que no se enterara nadie (salvo mi jefa....y poco más), pues ya ves....todo el mundo lo ve como lo más normal, se ha enterao todo el mundo, y más aliviada que un pez... Por qué os cuento esto?? pues, primero, porque hablo muuuuucho, como lsa persianas (perdonadme...jajaja), y segundo, porque tenemos que pensar siempre, cuando hay que seguir y decidir, que, siempre podremos dar otro pasito atrás e intentar lo que antes ni nos planteábamos...porque lo que hoy es un drama, mañana es una opción para seguir adelante....lo que hoy es imposible, mañana surge algo que lo hace más fácil....

                  Por ejemplo....yo, hace años, pensaba que nunca me casaría, pero que sería madre....buff!!! sabía yo que las madres solteras se podían inseminar!!! mira tú qué ideas, por dios...!!! claro, que no tenía ni idea, salvo que una prima lejana creía que lo había hecho así (una mujer moderna)...ole sus huevos (marikleo, se puede decir huevos aquí???jajaja)...Y, de repente, encuentro a mi marido, y soy yo la que acaba pidiendole que se case conmigo!!!! así que, chicas, lo que hoy es un horror, mañana puede ser la mejor idea para llegar a ser felices...

                  Ay madre, me vais a echar del foro!!!

                  Muchos besos

                  Por cierto... Sé que cuando existe un tratamiento en clínica privada, en principio la SS no cubre gastos de pruebas, etc... Pero, esto es un caso especial...todos saben que hay una gran lista de espera, y que a veces aunque se quiera es difícil el acceso a ella.... Preguntad siempre, siempre en el Centro de Salud si os pueden hacer las analíticas....hormonas, serologías....contadle al médico de cabecera lo que estais haciendo, y a ver qué os dice (si os toca uno un poco idiota...cambiadlo, hay muchos majos...)

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Positiva m ayuda mucho saber que te va bien, en un par de semanas te pregunto y si te sigue gustando me pasas los datos y me pongo en contacto con ella. Gracias.

                    Feliz es un gustazo leerte.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      m78...animaté...aunque sea difícil, piensa que esto es normal, es todo otro camino...Imagina por un momento que todo el mundo tuviera que hacer estos tratamientos para tener niños....si no nos sintiéramos diferentes, creo que todo sería más fácil....independientemente de que es imposible abstraerse del todo, y de que las hormonas nos transtornan... Si fuera lo habitual, sería un coñacillo, pero no ocuparía toda nuestra mente, lo sentiríamos como una parte más de nuestra vida... Así que a organizarnos bien para poder sacar el máximo rendimiento, y poder disfrutar de los ratos buenos con nuestra familia y maridos, y amigos, nuestros perros...

                      Y, si un psicólogo, o hablar con los demás te ayuda a creer de verdad que esto es "una pieza más de nuestra vida pero no la única", y que es normal en la vida diaria si así conseguimos enfocarlo, aunque suponga un gran esfuerzo extra con respecto a otras personas (que sus esfuerzos particulares también tendrán, no te creas...), pues intentaló...el caso es que nos ayude a sentirnos mejor...

                      Por cierto, cuántos días hace que no nos dedicamos un día entero a mimarnos, sentirnos bien, cuidarnos y cuidar a nuestros miridos simplemente porque sí????

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Muchas gracias feliz, yo se que puedo, que puedo con esto y con mas me voy a recargar las pilas pero bien bien este finde, Solo a veces pienso en que me ayudaria mucho hablar con alguien experto en estos temas para que me de su punto de vista y me ayude a llevar esta carga, que empieza a pesar.

                        La verdad es que a quien se le ocurrio poner estos foros para poder hablar con otras personas en tu misma o parecida situacón es un acierto total.

                        Bueno ahora me voy a comer con mi maridin, algo que no hacemos muy a menudo a diario por tema de trabajo. Que suerte la mia....... yuju

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Os prometo que es el último de hoy...

                          Yogui, qué tál tu consullta de hoy??

                          Marikleo, he llorao con tu canción...qué bonita.... Sí, este mes me ponen el congeladito...como a tí, y creo que a Bolli, no???

                          Meguy, descansa mucho, y cuando puedas paseitos al sol...no me corras, eh???

                          Martez, cómo vas, llamaste para saber??

                          Por cierto, hoy me voy a tomar un vino blanco...¿no os da envidia a las mamis???jajaja, besotes

                          A ver cómo estamos mañana...yo hoy muy optimista...pero me da que mañana....voy a estar llorona...ay, qué vida ésta!!

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            por cierto, para que no nos sintamos tan diferentes, el otro día le dije a mi psicóloga que el 99% de la gente normal lo tiene fácil y que corrigió diciendo que según las últimas estadísticas de cada 10 parejas, 4 necesitan técnicas, así que ya somos el 40%!!! no es que me alegre, por supuesto, pero no somos tan raras, simplemente ESPECIALES :-) y cada vez somos más. Lo que pasa es que no se cuenta (y yo la primera, sólo un grupo reducido de mis conocidos lo saben).

                            Besos, me voy a comer...

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Hola chicas!, sois mis mejores psicologas. Feliz !pareces yo! es increible y para que luego digan que cada mujer es un mundo, seguro que si pero en sentimientos no hay quien nos gane.

                              Estoy algo más animada, de momento voy a pedir en próxima consulta más pruebas...tengo un listado bastante amplio y además he pedido cita con la doctora Juana Crespo de IVI Valencia, mis suegros tienen casa en Valencia y un fin de semana nos vamos a tener otra opinión, soy cabezota y sin ninguna prueba más no lo vuelvo a intentar.

                              Esta mañana me he levantado como me acosté...llorando..aparte de las hormonas soy muy llorona, pero con la llamada de una buena amiga que no sabía nada de mi y estaba preocupada me he animado ya que me ha pasado con una compañera suya de trabajo que es una experta en esto y me a aconsejado y sobre todo me ha animado muchisimo. Ella ahora está embarazada y me ha recomendado ir a Valencia, las pruebas y controles los puedo hacer aquím, pero me ha aconsejado por lo menos que pida otra opinión.

                              Feliz, estaba como tu sólo mi jefa y una compañera de trabajo lo sabian pero en estos 3 días que he faltado se que el resto de mis compañeros están muy preocupados por mi xq no saben que me pasa. Ya he hablado con alguno y se lo he contado y que mañana voy de nuevo a trabajar a dar caña y la verdad que he recibido muchas palabras de animo y de cariño, me siento querida !y eso que también soy jefa!...¿o será que me están haciendo la pelota?....no es broma se que me quieren como yo a ellos.

                              Me acabo de tomar una cervecita con aceitunas viendo el video de Navajita....va por ustedes...!qué fresquita estaba! Tengo que aprovechar hasta el próximo intento.

                              Besos a todas, ya se que hay más foros pero estoy tan agusto en este que yo me quedo.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Hola chicas

                                Marikleo te gustao la sevillana ehhh!!

                                oye cuando empiezas con tu conge? llevas medicación? un besito

                                besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X