Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Bolli ojala cada dia tengas mas fuerzas y puedas coger el proximo tratamiento con mucha ilusión, mucho ánimo un abrazo fuerte.
Meguy te deseo toda la suerte del mundo para mañana ojalá valla todo para adelante, rezaré mucho por ti un beso.
piri60 solo te puedo decir que tenemos que aprender a mirar el pasado con resignación y pensar que ahora eres mas fuerte y mira al futuro con fuerza para conseguir tu sueño no permitas que nada ni nadie empañe tu ilusión,se que ahora es dificil yo tambien lo estoy pasando pero el tiempo cerrará la herida y nos permitirá seguir luchando, mucho animo y un abrazo muy fuerte.
Marikleo tambien rezaré y pediré mucho por ti para que todo te salga bien y solo sea un susto.
Positiva muchas gracias por tu apoyo y para nada me molesta que me estes pidiendo mi perfil al contrario es de agradecer que te preocupes por mi muchas muchas gracias eres un cielo lo que si me da un poco de corte por la demás bastantes problemas tienen como para ocuparse de los mios no quieron que piensen que soy una oportunista aprobechando el foro me da mucho corte pero en el foro de sevilla se han ofrecido todas las chicas mandadome privados y sms en el foro y como fueron todas las que se ofrecerón pues e puesto mi perfil ally vale por si te enteras de algo allli e puesto todos mis datos y nuevamente muchas gracias guapa eres muy generosa un millón de gracias por tus detalles, un beso fuerte reina.
Comment
-
Felicidades Inmag y cuídate mucho.
Marikleo, no desesperes, tiene razón Casanmi, si puedes hazte una beta, que si te haces un pipitest y no sale puede ser un falso positivo y de todas formas te tendrás que hacer la beta.
Meguy, reposo, reposo, reposo, lo tenemos que conseguir. Me ha encantado tu frase, pero yo añado que lo que tenga que venir sea bueno y aquí lo estaré esperando con los brazos abiertos.
Lur, si tienes dudas, que te miren, siempre es bueno, pero no te han hecho eco todavía? ya os pierdo la pista.
Seguro que me dejo a alguien....
Besos fuertes para Opium, Piri y Supega que hoy no han dado señales de vida, espero que estén bien.
Comment
-
Oraciones a San Gabriel Arcángel
San Gabriel Arcángel, mensajero del Señor, Oh Dios, que entre todos los ángeles elegiste al Arcángel San Gabriel para anunciar el misterio de tu Encarnación; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo. Amén. (Aquí se pide la gracia que se desea conseguir)
Se reza un Padre Nuestro, un Ave María, y un Gloria
chicas rezar mucho para que nuestras compis les valla bien: Marikleo y Meguy.
Comment
-
Supega, no me digas que eres de Sevilla!! Yo también.
No me metí en el foro de Sevilla porque estoy de sobra entretenida con éste y era mi primera vez en el foro y no podía con tanto, me cuesta seguiros la pista a todas con los nombres raros que nos ponemos así me centré en éste, además emocionalmente con vosotras tengo de sobra!! que vaya disgustos que nos llevamos. Y ahora, si me aceptan, voy a estar también en el de ovo, así que iré también al de Sevilla.
Muchas gracias por tus bonitas palabras, vosotras me ayudáis más, esto es como una familia y os tengo mucho cariño.
Un abrazo,
Comment
-
Pues cuando te quieras venir al foro de Sevilla estaremos encantada de que te vengas, alli no somos tanta como aqui pero todas todas son estupendas y chicas muy sinceras cuando las conozcas no vas a poder pasar un dia sin chatear con ellas(te lo digo por experiencia) algunas tambien entran por aqui como mi amiga Casanmi y Santorini.
Cuando quieras animate a pasarte por alli no te vas a repentir.
muuaaaaa
Comment
-
hola chicas¡
acabo de llegar y sigo manchando.... como me han dicho que el pipitest me valía me he fiao, y ellas sabrán, me han contado los días que llevaba..., la punción fue el 23, la transfer el 28 y la beta el 12. el pipitest te detecta minimo 25 ui, de todas formas, como tengo varios pipitest, cada vez que voy al médico le pido 1..., tengo 3 del médico y uno comprado, así que me hago 2 y ya está.
lur , tu manchaste 3 días pero marrón, rosita y poquito no? de salvaslip? ó de compresa. rojo rojo no manchaste no? y tu meguy corazón, que tal vas? sigues manchando? siempre manchas rojo, ó también marrón? y de compresa..... ó salvaslip. yo ya mancho sólo rojo. me ha venido muy bien salir y hablar de otras cosas que no sea de embarazos, betas, manchados... y la verdad que ya lo tengo asumido y ya estoy mejor de ánimos.
supega gracias chata, yo es verdad que ya os considero a todas como mis ciberamigas y os tengo un montón de aprecio, y cuando una lo pasa mal, lo pasamos todas mal, y la primera. y encima hormonadas, más sensibles que estamos todavía. me emociono cada vez que veo el anuncio de las compresas ausonia¡¡¡¡¡ x lo menos ya no lloro al verlo¡¡¡¡ es muy buena idea lo de si sabemos algún curro para tí, pero mi zona está bastante lejos de jerez. yo también tengo he hecho jardín de infancia, pero no me ha servido de mucho. oye supega, si al final es negativo, empezaría ya para el siguiente ciclo a x mi conge? creo recordar me contaste hace tiempo que te dan el clearblue y cuando te da positivo a la semana te lo transfieren no? no te medicas ni nada no? explícamelo, xq del estudio aparte de yeye no conozco a nadie y yeye como se quedó a las primera no me puede ayudar. besitos a todas. martez suerte pa mañana y pa tí meguy también, duplica esa beta¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas he de deciros que el foro de Sevilla está más animado, están hablando de la Feria!!!
Ahora ya me echan del trabajo seguro con tantos foros abiertos.
Como Supega es tan humilde y cortada, lo hago yo por ella: Por favor, quién lea este foro y esté interesada en ayudarnos a encontrar un trabajo para Supega que entre en el foro de Sevilla, invitrogratuita página 47 para leer el perfil de Supega. MIL GRACIAS A TODAS POR ADELANTADO.
Comment
-
Ya me despido por hoy:
Martez mucha suerte para mañana, van a tener mucho donde elegir a los campeones.
Meguy, ya nos cuentas, rezamos para que subas la beta.
Bolli, hoy también le has dado al vino?
y como siempre abrazos especiales para Supega, Opium, Piri y Bolli.
Casanmi, no creas que no me acuerdo de ti, fuiste de las primeras en darme ánimos cuando llegué llorando a este foro y vamos a ser compañeras de ovo.
Y a las positivas a seguir felices!!
Comment
-
Hola mis ninias,
ups he llegado ahora a senarame. tenemos un pero de unos amigos de "vacaciones " 1 sem con nosotros y fui a sacarle al rio...por supuesto se ha baniado y ami tambien. Bueno lo voy a cuidar esta semana y tendré la mente ocupada. Me llama todos los dias mi suegra preguntando que tal...y digo lo mismo ..me encuentro muy bien ...realmente cada dia mejor.
Al vino no he dado hoy....he cogido fuerzas del paseo viendo la naturaleza y una puesta del sol...
Piri...en cucando fue el martes a la revision. (por la maniana la beta ) iba manchando marron desde domingo y martes aprx 11h rojo vivo. tenia la sensación rara. pero no dolores de regla. fue raro.
por la noche me han confirmado una beta cero cero y todo en reposo por esto siguo con la progesterona y vitaminas y este ciclo es ya ciclo nuevo sin pausa.
por esto a mi no me han hecho un legado se han tirado solos.
Marikleo..no tendrás un ambulatorio, hospital, una buena farmacia más cerca? pregunto por que si vas pe a urgencias y te deben hacer unos Rayos X y una no sabe si esta embarazada te sacan sangre y mientras te lo comprueban..esperas...no tengo ni idea pero creo que miden tambien la beta...entonces no puede ser tan problematico , no ? 2 h para ir hacerte la beta es duro. y no te vengas a bajo...siempre hay un camino.
la explicacion del medico que hay un 10-15% de que no lo cosiguen a la primera y no se sabe ( aun?) por que los embris no quedan dentro...pero me ha valido para seguir adelante al segundo intendo.
casanmi como va tu tto de la ovo??
Animos a todas se que los ultimos dias he olvidado muchas de vosotras.
un beset a todas
Bolli
Comment
-
Marikleo, marroncito y de salvaslip, por cierto, en algunas farmacias hacen pruebas de embarazo, no? no tienes alguna cerca que lo haga? Ya verás como te sale positivo cielo, relájate y mañana cuentanos.
Meguy seguro que mañana se te duplica la beta, ya verás, mucho ánimo chancletilla y cuentanos.
Martez, mucha mucha mucha suerte mañana!!! Ya nos contarás que tal.
Ahora mismo no me acuerdo de quién colgó la oración, muchas gracias. Un besote a todas.
Comment
-
Buenas noches chicas,
Ay que se me parte el alma cuando os veo tan tristes, Marikleo, ojalá se quede en un disgusto y mañana te estés riendo de todo lo que has llorado porque te salga positivo.
Meguy, ojalá que tu beta mañana se haya duplicado o triplicado.
Venga chicas, no podemos venirnos abajo, tenemos que seguir luchando pase lo que pase, nadie dijo que este camino sería fácil. Animo y muchos besos para las que estais pachuchitas.
gracias a todas por desearme suerte. Yo intentaré disfrutarlo cada segundo, pues como me sentí mi vez anterior,pase lo que pase, es lo más cerca que voy a estar de sentirme embarazada, así que lo intentaré disfrutar aunque sólo me dure el sueño 12-15 días.
Un beso a todas
Comment
-
Positiva, vamos a ser compañeras de todo lo que haga falta. En el post de ovo somos un buen grupito de IVI Sevilla y no veas la que liamos por allí, tenemos hasta un CSI para sacar información.
Supega, me encanta verte entrar por aquí,eso me parece una buena señal de que te vas recuperando aunque sea poquito a poco.
Marikleo aunque te hagas dos pipitest, si no hay suficiente hormona en orina van a salir negativos los dos, pero en sangre hay mayor concentración antes, por eso es mi empeño en que te hagas la beta.
Bolli, hoy he llamdo al Ivi a ver si les sacaba alguna información y al menos hasta el 26 de abril no va a haber novedades, así que a seguir esperando.
Martez, mañana tienes dos lentejitas contigo y un montón de campeones en el conge.
Comment
Comment