ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sigo manchando chicas, ahora marroncito, pase una mala tarde pero creo que ya me hice a lo peor. Gracias a todas de corazón por vuestros ánimos. Supega ojala tengas suerte.

Santorini, no me olvido de tí, mucha suerte mañana!!

Comment

nicu2, con esa beta mas bien seran 3, jajajaja, es una superbeta. aunque fueran 2. lo que no hay duda es que estan o esta muy enganchadito.

lur, tranquila, no desesperes todavia.

Comment

buenos días chicas¡¡

ay lur, pero si no es rojo no te preocupes¡¡¡¡ tranquila has vuelto a sangrar más? me imagino como tienes que estar y pufff esque es difícil mantener la calma, pero no tires la toalla eh? ya sabes que muchas embarazadas sangran¡¡¡ besitos

nicu, vaya pedazo beta chica¡¡¡¡ no sé si serán 2, x poder puede, pero es día 18 post transfer, se ha podido multiplicar, pero felicidades¡¡¡

santorini¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando nos cuelgas ese +++++++++++++++++?

misn, que tal la beta y la eco guapa? ya verás como todo va bien.

ya están diciendo x la tele que como la princesa letizia no está esquiando, es posible que esté embarazada¡¡¡¡ a ver si esta vez tiene chico si es así, como ella no tiene problemas económicos ni hipoteca se lo puede permitir jeje

bueno os dejo, por cierto llevo sin ir al baño desd la transfer, o sea 4 días, ya no sé que comer. estoy bebiendo agua en ayunas y ahora tomaré leche con cereales.

luego entro.

besos

Comment

Lur y Supega, no desanimeiss, aún quedan 2 y 5 días. Hay mucha gente que mancha, así que no hay que perder la esperanza.

No sabemos nada de Isamm?? Espero que todo le haya salido muy bien.

Martez, cuéntanos como ha ido la eco.

Santoniri, hoy es tu día. Vamos, que nos tienes que dar una gran alegría. Tan pronto sepas algo, nos lo dices. Suerte guapa.

Ayer me volví a hacer la beta. 221. Me han dicho que perfecto . Que es una beta muy buena y se ha duplicado. Que la próxima semana eco. Y me dijo si quería volvérmela a hacer el jueves, simplemente por llevar un control, ya que como al principio había salido bajita. Así que volveré el jueves. Así no perderé la costumbre!!!

Besos .

Comment

Por cierto Nicu, si que ha sido un pedazo de beta!!! 2 seguros. Besos y no te preocupes. Aquí son muy protocolarios y esctrictos, y lo llevan todo perfecto.

Comment

buenos días chicas,

Joooeeee, pierdo el hilo con tantos nombres y tantas cosas, pero bueno, me he quedado con el manchado de Lur, y te digo que no te preocupes , que se suele manchar, a mi me lo dijeron el día de la transfer y que no me preocupara.

¿Qué tal vas Marikleo? se te hacen muy pesados los días? yo así así, como estoy trabajando por la mañana y trabajo sentadita (aunque a veces me estreso) pues me quito de enmedio un montón de horas bien entretenida y luego por la tarde, entre estar vegetando del sofá a la cama y de la cama al sofá , leer un poquito, hablar por teléfono, ... se me pasa también volando . En 1 semana estaré de camino al IVI a hacerme la Beta, y estoy tan fresca, no sé, como si no fuera conmigo la historia... además me encuentro fenomenal, no me noto casi nada , sólo el pecho un poco dolorido e hinchado y la tripilla también más hinchada , no sé si será buena señal o no.

Pues Marikleo, me pasa igual con lo de ir al baño, yo que soy un reloj para eso de toda la vida, estoy fatal desde el día de la transfer, aunque a base de yogures Activias, kiwis , piña y fresas lo estoy consiguiendo, más o menos no te creas.

Bueno guapas, que mucho ánimo a todas, que tenemos unos días de fiesta para estar más descansaditas y que , como yo me digo a mí misma... LA SUERTE ESTÁ ECHADA.

beeeesitos

Comment

Hola chicas

Que mal estoy, hoy me han hecho el primer control y en total solo han contado 4 foliculos, no entiendo nada, si el otro dia me dijo la dra que habian 5 o 6 foliculos antrales en cada ovario..??

Y encima tengo un dilema.... hasta el viernes sigo con la misma medicacion, y me vuelven a hacer eco, que ojala aparezca alguno mas, pero claro con esto del jueves y viernes santo, tengo que encargar el orgalutran hoy, que todavia no se si el viernes lo necesitare o no, pero claro como el viernes estara todo cerrado no me puedo arriesgar y ahora no se tampoco si comprarlos individuales o comprar la caja de 5, que sinvivir, yo no se si el viernes sigo con esos 4 foliculos solo, si el tratamiento continua o se suspende... jo que lio tengo en la cabeza, la verdad que no me esperaba tan poquitos y tan chicos, miden entre 6 y 8.

Un saludo.

Comment

Lur, ya verás que todo va bien.

Mins, me alegro que la beta se haya duplicado, ya estarás más tranquila, y ya mismo eco.

Martez, hay ciclos más lentos que otros, es normal que algunos antrales no se desarrollen, con respecto a la medicación, seguro que cerca de tu centro hay alguna farmacia 24h que tiene toda la medicación, no van a desaprovechar un negocio así. Al menos al lado de IVi Sevilla hay una que no cierra nunca y tiene de todo.

Comment

Lo primero chicas, siento mi aparición ayer cargadita de negatividad pero esto es un poco duro... Lo llevaba genial, ni síntomas, ni agobios, quizá los últimos dias pesan un poco más, pero llevadero, pero al ver el manchado se me vino el mundo encima. Sé que todos dicen que conseguirlo a la primera es difícil, pero tienes la esperanza de poder hacerlo. Esta mañana seguía manchando, pero ya he ido al baño un par de veces y parece que nada, estoy algo más animada. Gracias, muchas gracias a todas, la verdad es que una no se imagina hasta que no está dentro del foro, lo que se llega a tener en cuenta a las compis. No se nos pone cara y con los nombres una se hace un poco de lío, pero ayer tumbadita (porque en cuanto me pasó me tumbé y así he estado todo el tiempo) me acordaba perfectamente de cada una de vosotras, estaba preocupada por santorini, que por cierto a ver si nos cuelga su positivo, pensando en como llevarian la betaespera nuestras pili-mili marikleo-meguy, contenta por la pastillita que soluciona las tiroides de m78, pensando en tu sincronización casanmi y asi con cada una de vosotras.

Misn, me alegro mucho de que tu segunda beta ya haya sido perfecta. Supega cielo, a ver si conseguimos el doblete. Martez, seguro que como dice casanmi tienes una farmacia 24h, por eso no te preocupes, de todos modos a mi me sobró una inyección que para una emergencia te sirve. Si quieres te mando mi numero de movil al correo porque me voy a casa de mis padres y allí no tengo internet.

Un besote a todas

Comment

CHICAS LO HE CONSEGUIDO , 202,40 ES MI BETA.

Gracias a todas por estar ahi, Lur tranquilizate porque yo he tenido muchos altibajos durante los doce dias y dejame decirte que al final se consigue y que los sintomas lo unico que hacen es perjudicarnos.

Muchos besitos a todas.

SANTORINI

Comment

ay mi lur¡¡¡¡ como me alegro de que estés mejor y más animada¡¡¡¡¡ entonces ya no manchas no? y tampoco fue mucho así que será la implantación¡¡¡¡¡ yo x ahora lo llevo bien, pero es que me quedan 12 días¡¡¡ y claro que me como la cabeza¡¡¡ y es imposible no pensar en positivo y en negativo. tu airéate estos 2 días que te quedan y estate lo más relajada. os admiro por no haber caído en la tentación de un pipitest¡¡¡¡ lur, a que hora tienes la beta el viernes? jolín, yo no sé si podré conecarme xq me voy al pueblo de mi marido y no sé si habrá wifi. pero lo intentaré.

santorini..............................que nos tienes en ascuas¡¡¡¡¡

ay martez, que comeduras de cabeza tenemos continuamente eh? seguro que hay farmacias de 24 horas. puedes llamar x tlf para asegurarte si lo tienen ó no en las farmacias 24 horas y si no lo encargas y si luego no te hace falta pues no lo cojas y ya está, la de la farmacia si no lo vende lo devuelve y punto.yo me acuerdo que reservé el femasvit x tlf y solo me preguntó el nombre y ni me conocían..., y los 4 folículos, tranquila a ver si en estos días aparecen más. tú alimentate bien, come nueces, y estate tranquila. besines

meguy¡¡¡ yo no me aburro mucho y aunque veo mucho la tele y tengo el sofá domao jeje, si salgo a pasear a mis perros también, mañana me voy al pueblo d emi marido con mis suegros, cuñaos, sobris así que más entretenida estaré. la comida y la cena la hago yo, la cama, poner lavadoras...., barrer y fregar no. y síntomas puff pues como antes de la transfer, pinchazos, dolor de tetis a veces... ah¡¡¡ y ya he resuelto mi problemilla, he tomado en ayunas mucho agua, luego 2 kiwis y mano santa¡¡¡¡

las preñis que nos cuenten sus síntomas de antes de la beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bolli¡¡¡¡¡¡¡ que pasa contigo guapa¡¡¡ qué estás muy calladita¡¡¡¡ cuéntanos algo¡¡¡¡

besos

Comment

muy bien santorini

enhorabuena¡¡¡¡¡¡

que bien, como nos alegramos¡¡¡¡, ves como no merece la pena llevarse el disgusto antes de tiempo?

yujuuuuuuuuuuu¡¡¡¡ x cierto que síntomas tenías?

besito

Comment

CHICAS LUEGO ENTRARE A PEDIOS DISCULPAS POR HABER ESTADO UNOS DIAS SIN ENTRAR PERO AHORA SOLO QUERIA DAROS LAS GRACIAS A TODAS Y DECIOS QUE MI BETA A SIDO POSITIVA, UN POCO BAJA POR SER A 11 DIAS DE LA TRANSFER A SIDO DE 55 PERO ME HAN DICHO QUE NO ME PREOCUPE Y A REPOSAR.YA HABLAMOS.BESITOS

Comment

HOLA CHICAS!

aaayy SANTORINIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! FELICIDADES!! ENHORABUENA!!! jolines, qué llorera me ha entrado al ver que habéis dado POSITIVO, tú y PIRI60!!! qué alegría , FELICIDADES !!! anda queee, con lo mal que se pasa, Piri con sus embriones pachuchis y Santorini el domingo con un bajonazo de la leche.. ayy chicas, cómo nos traicionan los nervios y esos síntomas que nos vuelven locas, debería existir algún "informador" desde dentro que nos vaya diciendo lo que va pasando.

qué alegría !!!

Comment

TRATAMIENTOS:

Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados

jaraguas: 4ºicsi,(vitrificamos 4 en marzo)empiezo con microdiol y el 7/4 eco.

ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03,
                                m78: Pildora hasta el 13/04- Eco el 16/04- 18/04 1er pinchazo.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.+tiroides.

Lunanegra:( 2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.

Casanmi: con anticonceptivos para sincronizarme con la donante. (Esto ya está aquí)

Martez33: 1ª banderilla 27/03. Eco 31/03
                                Hijadelaluna: eco 26/3

Yogui: en espera de cita para empezar 2ª FIV/ICSI

PUNCIÓN:

Comment

Working...
                                X