Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
MARRRRRR felicidades por los dos campeones...
lo tuyo me da animos y motivacion para seguir...si se consigue!
tengo news de la dra hurtado...ha visto los analisis flojutschos...y me invita a una consulta
completa aqui como es en Valencia acudiré.
Menos rabos sueltos :-)
besitos Bolli
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Ay mis niñas, qué alegría y qué vértigo al mismo tiempo. No paro de reirme, cada vez que pienso en el tema, me entra una risa de lo más gilipollas, jeje. Mi marido dice que esto es típico en nosotros, que siempre tenemos que dar la nota por algo, o somos los raros de la familia por llevar 11 años casados sin hijos, o traemos de repente dos, jeje. Y cuando pienso en cuando demos la noticia, yo creo que a mi padre y a mi suegra les da un pampurrio.
Tenía pensado esperar a la siguiente eco para decirlo, pero no se si podré esperar, porque operan a mi tía el miércoles y siempre que tiene achaque o cualquier cosa, pues le echo un cable a mi prima que es hija única y tiene un crio de 7 años. Pero esta vez no me apetece quedarme a dormir en el hospital, sinceramente embarazada me da miedo coger cualquier cosa, dormir en una silla..., así que tendré que contarlo. Y sinceramente me pone muy nerviosa.
Mi padre tiene la sensibilidad donde yo os diga, y la última fiv, hizo un comentario muy poco acertado después del negativo, dijo que me había merecido la pena gastar tanto dinero, y otra vez me soltó que lo pensara bien, que tener hijos iba a ser muy perjudicial para mi negocio... Así que esta vez cuando se entere de que además son dos, estoy temblando pensando en el comentario, y sobre todo en la reacción que tendré yo, porque la tercera chorrada no se la tolero. Ay como echo hoy de menos a mi mami...
Bueno chicas perdonadme por favor por el rollo, pero es que necesitaba desahogarme. Muchas gracias por vuestras felicitaciones, os quiero muchísimo.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
marr, muchisimas felicidades y por partida doble guapa!!!!! disfrutalo mucho y no dejes que te dañe ningún comentario, ya que son una alegría tremenda, y a pesar de que dan más trabajo, también tiene una mayor recompensa. muchos besos guapa!!!!!
yo sigo en el pueblo y con conexión muy limitada cuando puedo piratearsela a la vecina, ja, ja, ja. asi que a la vuelta prometo ponerme al dia con todas vosotras.
muchos besos!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr, tú la primera, la segunda tú y la tercera TÚ!!!
Si no te apetece contarlo, NO LO CUENTES!!! Si es para generar más estrés al que normalmente se tiene luego de nuestros tratamientos, ESPÉRATE A CONTARLO!!!
Creo que lo sabes. Mi marido y yo, NO le dijimos a nadie de nuestro segundo embarazo, justamente por los comentarios "fuera de lugar" que tuvimos en el primero, especialmente de nuestra familia. Mis padres se enteraron xq nos vinieron a visitar y 3 semanas después de estar con nosotros tuvimos que decirlo xq yo ya estaba embarazada de 16 semanas y se comenzó a notar. La familia de mi marido, que tb vive en otra ciudad, se enteró un par de horas después de que naciera nuestro niño.
Estamos seguros que no haber contado a nadie nuestro embarazo, nos ayudó MUCHO a afrontarlo, ya que fué difícil hasta último momento.
Sé que las ganas de que "todo el mundo se entere" son grandes, pero por experiencia propia, si yá has tenido este tipo de comentarios, espérate un poco a contarlo. Verás que estarás más tranquila. Y si tu tía se tiene que operar, dí que estás mal de la espalda, que no te encuentras bien, cualquier excusa es buena si ello nos aporta la tranquilidad que tanto necesitamos.
Piensa en tí, en tus peques y en tu marido y luego, en el resto del mundo.
Beso grande guapa!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr guapa, como te han dicho lo primero tú y tus peques. No puedes ni debes estar en el hospital
En cuanto a los comentarios pasatelos por el forro... tú negocio no se va a resentir (x experiencia propia) la clientela es muy comprensiva en estos casos d y tus compañeras re van a facilitar toshiba, ya verás. Y dos mejor q uno. A toro pasado, yo hubiera preferido dos y zanjar el tema.
Cuídate, disfruta, cuídate, disfruta, Besotes todo lo q tienes q hacer. Yo estuve trabajando hasta el último día, con mucha caña pero feliz. Y a ti te va a pasar igual, ya verás como todo va.sobre ruedas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Gracias chicas, sois las mejores, qué haría sin vosotras!!!
Todavía no se que haré, pero desde luego quedarme a dormir en el hospital, no. Como dice Hipólita, daré alguna excusa y pensaré primero en mí.
Mon, espero que tengas razón y el negocio no se resienta, haré todo lo posible, pero si baja un poco, ya lo levantaré de nuevo, que vamos a hacer, lo que no pienso a hacer es dejar de tener vida personal, bastantes horas le quito a mi marido y a mi tiempo libre, como para tener que renunciar a la maternidad por esto. Vamos es que ni se me ha pasado nunca por la cabeza. Y si es verdad que dos da un poco de vértigo con los horarios que yo tengo, pero tienes tú razón, no creo que sea mucho peor organizativamente que uno sólo. Es cuestión de organizarse.
Gracias por entenderme y "escucharme", no os imagináis lo mucho que me ayudáis.
Stercas, supongo que no tendrás ningunas ganas de volver, pero te echamos de menos.
Casanmi, Bave, Samoga, Toser, Bolli y todas las demás preciosidades de este foro un beso gordo.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr, lo de contarlo o no sólo depende de lo que tu sientas que debes hacer. Nosotros se lo dijimos a mi familia cuando en la eco de las 12 semanas nos confirmaron que todo iba bien, a la familia de mi marido algo más tarde, cuando ya prácticamente era evidente. Y la verdad es que estuvimos la mar de tranquilitos ese tiempo más crítico sin preguntas ni nada por el estilo, tampoco sabía nadie excepto mis hijas, que estábamos en tratamiento y también pienso que fue un acierto.
Por otra parte, empieza a cuidarte y mimarte desde ya, y no temas por las repercusiones en el trabajo, seguro que si las hay serán mínimas y desde luego que te va a compensar.
Stercas, qué buenas vacaciones te estás pegando. Dsifruta que ya queda poco.
Bolli, ¿qué tal el lío del incendio? espero que ya todo haya vuelto a la normalidad.
Bave, ya no queda nada para tus merecidas vacaciones.
Muchos besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr ya te darás cuenta... la maternidad enternece mucho a los clientes y por lo tanto perdonan y entienden tu ausencia ..jejeje y a aquellos que no les enternece (q son los menos)..que les den por c... no merece la pena ni tratar con ellos. Yo he tenido gente que me ha esperado pacientemente hasta que me reincorporé, y gente que a acudido con mis compañeros y ha entendido que no soy imprescindible ni la unica que les puede tratar. Y a tí te va a pasar lo mismo. Además todos los niños vienen con un pan debajo del brazzo, y en tu caso vienen dos panes...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr, en cuanto a contarlo...ufff yo siempre lo digo el mismo dia del + y mi chico me regaña y me dice pero esperate un poco...pero hace tanta ilusión que se te olvida todo..... pero desde mi experiencia.... si llega a ver otro embarazo no quisiera decirlo hasta la 12 o 13 semanas y si puedo más mejor....a lo mejor es imposible el ocultarlo pero la gente no sabe si te estas poniendo ceporrilla por comer mas de la cuenta....jiiijiiijii
En cuanto a los comentarios......aaarrrrggg ni caso por favor...duele por ser tu padre, pero creo q no lo hace o dice con mala intención, quizás esté celosillo a veces no??? o también que heche de menos a tu mami...no sé.....pero en cuanto les vea la carita....creo que los baberos se los vais a tener que quitar a la vez que a los nenes.....SÉ FELIZ Y VIVE ESTE PRECIOSO MOMENTO!!!
MARR SEGURO QUE TU MAMI ESTÁ VIVIENDO ESTE MOMENTO CONTIGO, AUNQUE FISICAMENTE NO LO ESTÉ.......
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr lo dicho y escrito ya por nuestros amigos.....
nosotros 1° lo hemos contado enseguida y con cada tto más tarde....la prx quisas algo menos. no se dependerá como nos va. Ya que sobre todo la familia esta muy muy pendiente de nosotros por suerte y tb desgracia la tenemos a mas de 2mil km! no se darán cuenta.
No obstante debeis hacer tal como os sientis bien y estais a gusto....y lo del hospital...inventate algo que no tengas q estar...estarás mejor en la camita calentita bien comoda....
ahora tu y tu y tu...se egosita.
besotes Bollii
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días chicas!!!!
Marr estoy de acuerdo con las chicas cuentalo cuando te apetezca, es verdad que cuanto mas tarde lo sepan menos te agobian, y pasa de los comentarios , yo creo que lo dicen como mecanismo de defensa hacia ellos son darse cuenta que te hacen mucho daño... yo todavía recuerdo y me duele cuando estaba estudiando la opo que mi padre al que adoro y me adora me decía no te esfuerces tanto que no vas a aprobar, cuando aprobé fue el que mas se alegro y me decía que me decía esas cosas para motivarme..... en fin eso si a la celebración de mi aprobado no fue pq a mi me dolió mucho q no confiara y me apoyara.... con el paso del tiempo me he dado cuenta de que es verdad que lo hace para protegerse el...
Bueno chicas que me quedan 3 días a tope de curro, luego os cuento como estamos
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicas, me habeis emocionado todas, no se cómo agradeceros el apoyo, es que esto no lo puedo comentar con nadie, porque mi vidi se pone de mala leche. Gracias por entenderme, sois las mejores, no se que haría sin vosotras.
Bave, tómatelo con calma y ya en nada descansarás todo lo que te mereces.
Samoga eres un cielo.
Bolli, cuándo sabes algo de tus resultados y de las doctoras?
Yo ayer fui al médico, estoy con infección de orina y me encuentro regular, estoy con antibióticos y esperemos que me vaya encontrando mejor.
Nuevamente gracias por todo a TODAS, os quiero muchísimo.
Comment
Comment