FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Venga, arriba, que no decaiga. Siempre que hay malas noticias cuesta un poco reaccionar, y cada vez más, después de tanto empeño e ilusiones, pero no se acaba todo aquí. Aquí estamos y seguiremos juntas hasta que llegue el día en que todas podamos estar felices y tranquilas. No se de qué manera demostraros mi apoyo a las que seguís ahí esperando una vez tras otra a conseguir vuestro objetivo, ¡ojalá pudiera ayudar de algún modo!

Muchos besitos a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casdanmi, Stercas, Bave, Mon,.... por supuesto que sois un apoyo enorme, nos animáis muchísimo, nos dais fuerza y esperanza. Así que Casanmi, no nos preguntes que puedes hacer por nosotras, porque el hecho de que sigáis todas ahí, es lo que nos hace aguantar todo esto. A cambio, nosotras os devolveremos el favor, dándoos una tras otra, grandes alegrías. Una tras otra, o quizá todas a la vez conseguiremos nuestro sueño, y os daremos por fín buenas noticias y vuestra recompensa a tanto apoyo. Por eso os doy las gracias de corazón a todas.

Y a mis niñas Samoga, Bolli y Arizona os mando todo mi amor y mis fuerzas, no nos rindamos ahora, que ya queda poco.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi, stercas, bave, opium, toser, mon.......GRACIAS!!!

Esto es muy muy duro, que os voy a contar yo a vosotras, bueno,yo ando regular para que os voy a mentir...creo que necesito tiempo para desconectar y ahorrar otra vez!!!

Marr, ojalá quede poco pq esto es interminable!!!! un beso wpa!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chicas, ya falta un día menos para lograr vuestro gran sueño, SEGURO!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

gracias chicas por todo vuestro apoyo...si ayudA MUCHO aunque no me meti tanto en los ultimos dias. Si todos dicen y admiren que fuerte soy pero no se a veces me siento tan debil y necesitaria alguien con quien llorar pero como no se consigue nada con esto....

menos mal que estais vosotras y el foro en genaral donde recoger fuerzas, animos, informaciones y motivación.

ahora estoy con el tema antipaternales.....tengo la mosca detras de la oreja desde el PRIMER negativo...que mi marido e yo no somps compatibles por la sangra. Auqnue tods dicen que mi RH B+ y su A- no tiene que ver. ---- he investigado preguntando la familia de ambos lados. mis primas ni mis tias por parte materna y paterna ni mi abuela tenian NIGUN!! aporto. Pero en la familia de mi costi si su madre y su tia varios !!!! asi...metemo que algo hay que no cuaje...

EStoy investigando y preguntando porahi que debo hacer donde pedir estas pruebas antipaternales...para ver como seguir.

tb me han hecho analisis de tiroides y cuando voy a mi medico de ss para recoger el resultado voy enseniarle la lista laaaaarga de los analisis y que me diga cuales nos puede recetar...es majo y siente mucho con migo por donde paso...asi voy hacer le la pelota la prox semana.

a parte ya tengo previsto ir a un lab al lado del ivi vlc para qe me digan cuales analisis (de la lista) me e ntran en el seguro de dkv y que precio tienen que no entran...para ir preparando a ver la pasta.

asi me ocupo la mente de seguir y seguir para conseguir....quiero tener mis bebes !!!!!

no me acuerdo de alguien de vosotras tuve temilla con los antipaternales ?

los que habeis tenido problemas os han mandado directamente a ovo o dgp? en ambas casos si tenemos los antipaternales bajas no sireveria para nada verdad ?

ufff...TAAANTAS PREguntas....pero si vamos poco a poco...y subimos el animo.

os quiero un monton

un beso especial a Arizona, Marr y Samogui.

Tschüssie Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Encontrado en otro foro....de antipaternales.

me cae el pipi de los ojos que bonito.

un beso a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bolli, tranquila....yo también estoy luchando y sé que podemos llegar!!!! yo de momento no me he hecho esas analiticas pero no las descarto tampoco.....bolli, no podemos abandonar ahora....despues de todo lo q hemos pasado no podemos rendirnos, quizás nuestro hijo venga cuando menos esperemos su llegada, pero claro cuando será ese dia???? yo el primer pensamiento que tengo al despertarme es en estar embarazada y el dia se me pasa con ilusiones de este tipo....y al irme a la cama mi último deseo es acunar a mi hijo y que el lado donde yo duermo pueda estar tan justito y tan agobiado pq una cuna me impida salir para ir al baño....y sé que llegará ese momento, es verdad que el dinero es el primer impedimento, pero mis vacaciones pueden seguir esperando......ANIMO MIS NIÑAS, ARIZONA, MARR, BOLLI.....DEBEMOS SEGUIR.....OS QUIERO

UN MILLON DE BESOS A TODAS MIS VETERANAS Y COMPIS DE BATALLA Y POR SUPUESTO MADRES LUCHADORAS.....BAVE, CASANMI, TOSER, MON, OPIUM.......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ea, ya me he puesto a llorar como una tona, pero es que es todo tan emotivo.

Sé que lo vais a conseguir, TODAS, estoy segura, si alguna vez flaqueais, preguntadme a mí, no sé porqué, pero estoy segura que todas vais a ser madres, de un modo o de otro y vais a poder disfrutar de esta maravillosa experiencia. Hay otras chicas en otros foros a las que nunca les pude dar ánimos, sólo consuelo, porque no tenía el convencimiento de que lo consiguieran, pero con vosotras lo tengo claro. Tardaréis un poco más o quizá nos sorprendais pronto, pero tendréis a vuestros bebés, y en el 2017 nos veremos en Port aventura (o en la Warner si pilla a todas más cerca) con nuestros enanos.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas, no puedo casi escribir porque tengo los ojos llenos de lagrimas, me pasa como a Casanmi me encantaría poder ayudados mas , no solo con palabras.
                    Yo también se que lo vais a conseguir y estaremos todas en pory aventura
                    Os quiero un montón y no sabéis como me duele el veros asi

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

me uno a bave y a casanmi. ojala pudiera encontrar la manera de poder ayudaros, en serio, chicas, aunque yo también estoy convencida de que lo vais a conseguir, seguro!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Jo chicas que complicado es todo, es cierto que lo bueno es que estamos todas unidas por lo mismo y nos podemos apoyar las unas en las otras asi lo malo parece menos malo y nos alivia al dolor.
                        Bolli yo tambien tenia la mosca detrás de la oreja por el tema de la sangre, el problema es cuando la mujer tiene el RH - y el marido + y según qué combinacion de grupo sangíneo es peor. Yo se lo preguntaba a todos los gines y me decían que no había problema en eso pero cuando fui al toco de la SS para llevar el embarazo me dijo, sabes que eres incompatible con tu marido verdad?y le dije que lo preguntaba siempre y nadie le daba importancia y me dijo que tenia mucha más importancia de lo que parece asi que pregunta, enterate y si podeis haceros las pruebas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas,

siento no estar muy comunicativa con vosotras, quizás necesite tiempo para empezar a pensar y asimilar mejor todo, sé que siempre estais ahí...... animando al personal...jejeje pero hay momentos que se toca fondo...y ahora estoy en un plan algo pasota., no sé lo que nos traerá el futuro ni pienso planificarlo tanto, iremos por nuestros conges....pero no sé cuando, y si no saliera, pues....tendriamos q hacer el úlitimo esfuerzo por privado, y despues esperar a la s.social.....uffff y se me hechan los años encima....pero es lo que hay, nadie puede hacer milagros!!!!

ESPERO QUE ESTEIS DISFRUTANDO DE VUESTRO VERANITO, Y DE VUESTROS BEBÉS....UN BESO MUY FUERTE.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!
                            Samoguita cielo, mucho ánimos. No te puedo decir nada mas
                            Bolli mira todo , pero te digo que mi madre es negativa y mi padre positivo y no ha tenido ningún problema, se quedo embarazada de mi Hno y de mi a la primera y sin ningún problema.
                            Nosotros seguimos bien, Adrian cada vez mas mayor, mañana hace 9 meses, como pasa el tiempo.
                            Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas. Ya veo que estais un poco bajas de moral. Bolly, Samoga mucho animo. Yo tb estoy segura de que lo vais a conseguir. Venga arriba, que sois muy fuertes. Un millón de besos.

Bave: muchas felicidades, hoy tú cmpeón cumple 9 meses y es que el tiempo pasa volando.

Yo no he entrado porque llevo unos días un poco chungos. El domingo y el Lunes otra vez tuve contracciones. Pero se pasaron, lo único que me dejan hecha polvo. Ayer tuve mejor día. Pero hoy me temo que no va a ser un buen día. Ahora mismo estoy super rara. Bueno ya os contaré como paso el día.

Y a todas un millon de besos y que tengais un buen día.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoguita cielo te mando muchisima fuerza no pierdas la esperanza que los conges son unos campeones porque si aguantan la descongelación aguantan lo que sea de verdad que te va a pasar lo mismo que a mi que me llamaron de la SS cuando Emma tenia mes y medio o sino ya verás!!!!
                                Opium no dudes de ir a urgencias si tienes de nuevo esas contracciones fuertes para que te las controlen que todavía no les toca salir. Cuidate mucho.

Bave mi madre tambien es - y mi padre + y tampoco tuvieron ningún problema en tenernos a mi y a mis hermanos el problema es cuando la mujer es 0- y se une con la sangre AB+ o B+. Si es así en la semana 28 de gestación hay que pincharse gammaglobulina por los anticuerpos que puede dejar el bebe.

Bolli no se si este es tu caso pero es una de las causas de tener abortos de repetición. De todas formas coméntalo con el médico y si te tienen que hacer pruebas que te las hagan así vais descartando.

Comment

Working...
                                X