Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
buenos dias!!!!!!!!!!!
chicas, hoy tengo eco y luego consulta en la ss, así que estaré toda la mañana fuera. mi marido tiene el día libre, así que luego nos iremos a comer por ahí y aprovecharemos para ir a ver las cositas que nos faltan para los peques, que aunque nos las van a regalar, nos han dicho que les digamos los modelos exactos de lo que queremos, y después nos iremos a cenar a casa de mis suegros, que hace tiempo que no les vemos, así que hoy no creo que pueda entrar a contaros, pero mañana por la mañana prometo entrar a contaros todo con lujo de detalles!!!!
muchos besos a todas!!!!
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola mis niñas preciosas, gracias por acordaros de mí. Se que soy una desconsiderada, porque yo no os puedo echar de menos porque os leo todos los días, pero como no escribo, entiendo que vosotras me echéis en falta, así que mil perdones.
Me alegro muchísimo de que vuestros nenes estén tan bien, y sufro con vuestras preocupaciones. Bave, os mando muchísima energía positiva para que ese examen salga genial. Stercas por favor, cuidate mucho. Casanmi eres nuestra heroína, disfruta mucho de esos peques. Mon, Toser, Samoga, Bolli, Arizona,Hipólita.... Me acuerdo a todas horas de vosotras.
Yo, sin mucho que contar, trabajando mucho que es muy bueno para la salud, e intentando "planear" por encima de los problemas familiares. No he tomado todavía ninguna decisión sobre el siguiente tratamiento, cada día cambio de opinión. Y aunque juré que no iba a volver a gastarme un duro en test de ovulación, he vuelto a caer, aunque no se `pa qué. Hoy a salido la carita sonriente, así que hoy me toca hacer deberes, aunque con lo cansada que ando, prefiero andar de rodillas por un pedreru ( ya sabeis). Besitos a todas. Os quiero muchísimo.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!
Gracias por los ánimos para mi marido, el examen le salió bien pero era fácil así que van a poner el corte súper alto así que ya veremos que pasa, espero que saquen pronto la plantilla de los resultados y así nos hacemos una día si va a pasar el corte o no. Lo bueno es que como va a estar un tiempo sin estudiar pues podemos salir y disfrutar juntos del niño. Ayer estuvimos todo el día por Madrid y muy bien, eso si tengo las piernas destrozadas pq estuvimos andando todo el día, lo calculamos por la noche y mas o menos fueron 10 km
Marr cariño que es que te echamos mucho de menos y aprovecha el día de hoy que aunque estés cansada para eso siempre hay ganas
Stercas mucha suerte en tu eco y mañana cuentanoslo rápido
Bueno os dejo que me voy a vestir y vestir al niño que nos vamos a pasar el día por algún pueblecito de la sierra.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
marr, qué alegría saber de tí, guapa, la verdad es que ya nos tenías preocupadas. por favor, no tardes tanto en contarnos qué tal estas, vale?
gomace, espero que al menos todo esté bien y tus peques aguanten un poquito más dentro de mami. por cierto, ¿qué te pasó? ¿notaste algo raro?
bueno, pues yo ayer volvi a ver a mis peques y están fenomenal, pesan los dos entorno a 1,200 grs y los dos van muy parejitos, y no paraban de moverse. me dijeron que las bolsas y las placentas estaban fenomenal. le conté lo de la presión que noto a veces y la tripa dura, y me estuvieron viendo y me dijeron que eran contracciones, y que me las controlara para evitar un parto prematuro. me han puesto como primer objetivo llegar a la semana 32, aunque sería óptimo llegar a la 34-35 que es cuando los pulmones ya están hechitos. de todas formas, me dijo que aún no tenía la placenta baja y que confiaban en que iba a llegar y por eso no me mandaron la cortisona para la maduración acelerada. eso sí, a partir de ahora, vida totalmente relajada y de reposo, nada de largas caminatas, cansancios, etc, y que en cuanto nota las contracciones a tumbarme, y si continuan, directamente a urgencias. pero bueno, confío en que todo va a salir muy bien, así que yo tranquila, porque además se que vais a estar todas aqui conmigo apoyandome y haciendome compañía para que no me aburra, je, je, je!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Claro que vamos a estar contigo.... Tu cuando te aburras nos lo dices y le damos a las teclas...un beso guapa me alegro que todo vaya bien y tranquila que seguro que aguantan hasta la 35 por lo menos.
Gomace guapa mucho animo como sabrás yo estuve ingresada desde la semana 33 hasta la 35 que nació Adrian en reposo absoluto y ahora esta fenomenal así que tranquila que los niños prematuros salen adelante sin problemas.
Bueno niñas hoy vamos a hacerle el DNI a Adrian el otro día le hicimos las fotos y sale de guapo.... la verdad es que ahora que lo veo grande y feliz se me cae la baba con el.... Y luego nos vamos a ikea que quiero comprar alguna cosilla, así que hasta la noche no creo que entre.
Besos a todas en especial a mis niñas...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas, ya sabes q el reposo es lo mejor q puedes hacer por ellos, asiq lo vas hacer muy agustito y pensando en tus niños, y verás como nacen cuando les toque, pq aún no quieren salir, estan muy calentitos contigo, tú no hagas esfuerzos desde hoy ni te mates a limpiar vale??? y no dudes q aquí estamos para apoyarte siempre....verás como todo sale bien!!!
Bave, esque cuanto mas grandecitos mas tonterias hacen y todos nos partimos d risa, asique a partir d ahora es cuando vais a reiros de lo lindo con Adrián, Ojalá q tu chico saque nota pra la plaza, me acuerdo mucho de él...ejjejeje un beso y gasta poco en ikea ehhhh???
Gomace, no te agobies pq en el hospital te van a cuidar mcho y no van a dejar q nazcan aún, tu no te muevas mucho y sé positiva vale???
Marr........que bien q entrees a decirnos que todo te va bien, pues si has vuelto a comprarte los test d ovulación me parece genial, eso significa q no habeis tirado la toalla y q queda mucha mecha por quemar, aprovecha la carita feliz!!!
Casanmi, que te voy a decir de las fotos....jejejeje me han encantado, y me he reido un monton con ellos, están para comerselos y a demás se parecen tanto....son una verdadera moneria!!! muchas gracias por enviarmelas!!!
Mon, un beso grandote y otro para Toser, bolli, arizonita.....
chicas q paseis buen fin de semana......
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas que tal????
Ayer disfrutamos un monton con el dia que hacia todo el dia por ahi....
Adrian lleva dos dias que le ponemos la fruta en el biberon y se lo come todo, y por la noche le estamos dando un biberon de 210 con 3 de cereales y se lo termina también....ya veis hace una semana os decia que estaba empezando a aborrecer los biberones porque solo queria cuchara y solo tomaba como 100 de biberon y ahora 210....
Lo que tiene fatal es la piel, tiene una dermatitis horrible, la crema que me dio la dermatologa le fue genial se le quito todo pero claro tiene cortisona y no se le pueda dar a diario, asi que si alguien conoce algun remedio que me lo cuente...El otro dia mirando por internet vi que lo mejor era la crema nivea la de la caja azul de toda la vida, y ademas decia que lo de que te salen mas pelos es mentira que es leyenda urbana, asi que se la estoy dando ahora.....que ganas de ir a la playa para ver si alli mejora algo.
Bueno chicas que paseis un buen sabado.Nosotros hoy dejamos a Adrian con mis suegros asi que nos iremos al cine y a dormir que lo necesitamos porque con lo de la piel como le pica mucho se despierta un monton de veces, pobrecilllo...
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas
Bave, hoy no hace tan buen dia, pero tampoco hace frio asiq si podeis pasear por la mañana un ratito no??? en cuanto a la nivea de la caja azul es la mejor para todo, en mi ultimo embarazo fugaz me recomendaron esa para la piel y q me dejara de cremas caras pq es muy grasa y hidrata muchisimo, asiq si te lo han recomendado probablemente también le vaya bien al niño, eso espero pq la cortisona no es muy buena y siendo tan chiquitin menos, a ver si te funciona esta cremita....pues q paseis un sabado de novios....jejjeje y que os divertais mucho!!!
BESOS
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chiquitinas
Stercas me alegro de que tus peques estén bien y tu ya sabes, reposito y tranquilita y si te aburres nos das un toque y te quitamos el aburriemiento rápido.
Samoga tu a seguir practicando hasta el 2 de junio que nunca se sabe...
Bave espero que tu marido saque la plaza. En cuanto a las cremas, yo tengo dermatits atópoca desde bebe, y he probado todo tipo de tratamientos, te puedes imaginar. es verdad que cuando tienes un brote fuerte (yo ahora tengo uno, es la época) lo mejor y lo que más alivia es las cremas de cortisona. Pero no es bueno abusar de ellas porque luego pueden producir un efecto rebote. Yo te recomendaría o bien la nivea de la caja azul ( lo de los pelos es mentira y a mi en el embarazo es la que he usado y ni una estría) y a mí la que me va genial, genial para uso diario es la del mercadona para pieles atópicas. Te aseguro que después de gastrame auténticos pastones en cremas a lo largo de mi vida, llevo 3 años usando esta que cuesta 1€ y poco y mis brotes se han reducido considerablemente.
Marr guapa me alegro de que sigas bien. Sigue "planeando" y pa´lante y dejate de andar de rodillas..jejeje
Gomace guapa mucho reposito y suerte, que ya mismo los tienes por aquí dando guerra.
Besos al resto
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas,
Marr cuanto me alegra saber de tí y también me gusta ver que a pesra de todo no has perdido la ilusión de intentar que llegue ese milagrito. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, aunque ahora yo no puedo entrar tanto como antes.
Bave, espero que con el examen de tu marido todo vaya bien y consiga esa plaza, de momento aprovechad ese tiempo libre con el enano, seguro que os lo pasais pipa con el charloteo por las noches.
Stercas, no te preocupes que seguro que al final llegas hasta la semana 38 como yo.
Gomace, cuídate mucho y verás como aguantas un poco más, aunque me imagino cómo debes estar con tanto reposo.
Mon nosotros estuvimos de cumplemes el viernes, aunque como las niñas se fueron a Cádiz y nosotros estuvimos ayer en Huelva, hoy vamos a merendar con una tartita para celebrarlo.
Muchos besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola a todas chicas!!!!
bave, pues si la nivea le va bien, de momento sigue dandosela a adrián, y en caso de que veas que la cosa empieza a empeorar un poquito, pues empieza con la del mercadona. me suena también que leí hace tiempo algo sobre usar maizena ante este tipo de problemas, pero no lo recuerdo muy bien. espero que disfrutaras mucho el sabado de estar en pareja. creo que es muy importante tener también momentos así, aunque me da que a mí con dos, no voy a tener tantos voluntarios para que los cuiden, je, je, je.
mon, muchisimas gracias por tus ánimos, guapa!!! y felicidades a maria por ese cumplemes.
y también para mis peques Asier y Eloy. madre mia, pero cómo pasa el tiempo!!!!!!!!!!
samoga, de ti tampoco me olvido, cielo, aunque no se qué más decirte aparte de que te quiero muchisimo, aunque eso ya lo sabes.
marr, cuentanos más de vez en cuando, que cuando tardas en escribir, de veras que nos preocupamos por ti....
a todas las demás, muchisimos besos!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment