Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
bave, vas muy bien con la dieta!!!!!!! ¿sigues en la fase 1 o ya te han introducido algún alimento???? no os preocupeis por el colesterol, porque es muy frecuente entre las mujeres que acaban de dar a luz, por lo menos hasta que se estabilice el organismo otra vez.
bueno, pues despues de hacer un poco de maruja, me voy a arreglar que hoy es el cumple del tio de mi marido y nos invitan a comer fuera. luego, vienen mis padres a desmontar la habitación para pintar mañana, así que tendré un finde movidito y lo que es peor, sin ordenador hasta que esté todo listo!!!!! muchos besos y espero que no dejeis caer el foro mientras no me puedo conectar, eh???
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave, que bien 6 kilos en dos semanas parece increible, no te desanimes y sigue con la dieta pq te vas a quedar de pasarela!!!! espero q puedas salir un poco hoy a la calle para q os despejeis los dos!!!
Stercas, pues tomate el hierro y come alimentos ricos en hierro, aunque una vez q hayas dado a luz será cuando te recuperes del todo, disfruta mcuho de este fin de semana pintando y arreglando la habitación de tus niños, que ilusión ehhhh????
Chicas empieza mi semana fantástica, patrocinada por clear blue, asiq voy a dar todo y me voy a dejar querer mucho.....jjiiijjiiii a ver si los deberes salen con nota!!!
saludos chicas....mon, toser, casanmi,marr, arizona....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
VIVA LA SEMANA FANTASTICA DE SAMOGA.....
Pues si que voy a salir hoy, el niño se queda con mis suegros y nosotros nos vamos al cine yuppiiiiiiii, la verdad es que estoy muy contenta, hemos decidido que tenemos que salir nosotros solos por lo menos una vez al mes, porque sino la pareja se resiente mucho....
Cuando ya pueda comer mas cositas nos iremos a cenar, ademas como mi maridin esta preparando las oposiciones y tiene el examen el dia 30 también necesita despejarse un poco...
Asi que yo también tendré noche FANTASTICA....
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicas, bien por vuestras noches FANTASTICAS!!!!!!!!!!!!!!!! je, je, je....... disfrutarlo muchisimo, y ya sabes samoga, que tu a la vuelta tienes examen y esta vez tienes que aprobar con nota, eh?????
pues ya hemos terminado de pintar la habitación y la hemos recolocado, y no es porque yo lo diga, pero nos ha quedado PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!! Ya os pondré fotitos cuando monte la cunas, aunque eso no lo haré hasta el mes que viene. Finalmente hemos pintado la habitación en lila y verde pastel y la combinación ha quedado muy alegre y fina a la vez. Bueno, digo que "hemos" por decirlo, porque lo cierto es que la paliza se la ha pegado mi padre, mientras mi madre me bajó las cortinas de toda la casa, las lavó y las planchó porque a mi no me dejaron hacer nada, y mi marido, estaba de noche, así que se pasó todo el rato durmiendo........ jo, anoche no hacía más que entrar en la habitación a mirarla y requetemirarla, porque la verdad es que ha quedado muy pero que muy bonita, e incluso parece mucho más grande con la redistribución que hemos hecho!!!!
bueno chicas, hoy me toca currar y creo que toda la semana, porque hoy se incorpora mi sustituto, así que me toca formarle. sólo espero poder hacerlo todo esta semana y a partir de la que viene ya quedarme a currar desde casita..... ay, qué ganitas que tengo!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chiquitinas!!!
Arizona cuanto me alegro de que estés nuevamente por aquñi y con las pilas cargadas. Te empezaremos a mandar toda la energía positiva que podamos para que esta sea la definitiva. SUERTEEEE
Y QUE VIVAN LAS SEMANAS FANTÁSTICAS DE MIS NIÑAS!!!!! ole, ole y ole, jo yo con lo de dar el pecho es lo que peor llevo, el no poder dejar a la peque para poder tener algun ratito de pareja... pero bueno los buscamos entre toma y toma...jejejeje
Stercas que ilusión ver ya la habitación tomando forma, verdad? a mi me pasaba lo mismo cuando la pintamos, no podiamos parar de mirarla...
Gomace me alegro de que vayas bien, espero que no te tengan que hacer la curva larga
bueno chicas un besito
Nosotras seguimos muy bien. María está para comersela y se porta bastante bien, de día no duerme mucho la verdad, pero por la noche es un angelito. Hoy a dormido 8 horas seguiditas!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!
Mon seguro que en cuanto que le dejes de dar el pecho podeis buscar un ratito para vosotros...
Stercas que se te pasa rápido esta semana, seguro que quien te va a sustituir lo pilla rapido en una semana esta formado del todo
Vaya rollo de tiempo, yo quiero qe haga bueno por favor que en casa es desesperante, tampoco quiero sacar mucho al enano porque como estuvo malito para que no recaiga, pero es que en casa se hace el dia muyyyyyyyyyyyyy largoooooooooooooooo
Marr cariño como andas?
Arizona seguro que este tratamiento te va genial, y preñi seguro!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave ten cuidado con perder tanto peso tan rapidamente, hazlo de forma muy controlada. Yo también intentaré perder peso cuando deje la lactancia, de momento ya peso 6 Kg menos que antes de quedarme embarazada.
Mon, yo les doy el pecho a los niños, pero si tengo que salir al médico o a hacer alguan gestión y es engorroso llevar a los niños, los dejo en casa y se toman un biberrón de leche de fórmula sin problema, lo mismo tu niña puede tomarlo también y así algún día te puedes escapar con tu chico a dar una vuelta o a cenar por ahí.
samoga, vas a aprovechar la semana fantástica, los 7 días de oro, el 2X1 y todas las ofertas que caiga, lo que es seguro es que de esta te llevas premio.
Stercas, seguro que la habitación ha quedado preciosa, qué ilusión ver las cositas preparadas para ellos ¿verdad?
Hoy he estado en el gine a recoger los resultados de la analítica y todo estám ya normalizado, el médico se ha extrañado que con la anemia que tenía me haya recuperado tan pronto, pero se ve que me cuido muy bien.
Muchos besitos a todas
casanmi2011-03-14 20:50:11
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
casanmi, me alegro que estés tan recuperada y tan pronto!!!! y madre mía, te tienes que haber quedado estupenda con 6 kilos menos!!! ¿y encima quieres hacer dieta?????? seguro que no lo necesitas, así que no lo pienses por el momento. ¿qué tal siguen eloy y asier? seguro que tan buenos, verdad?????
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas,
Samoga no te pierdas ni un examen ni medio, y a por nota, ya veras como sacas matrícula.
Casami, eres mi heroina como madre, lo bien que lo llevas y lo buenos que dices que son tus peques, explicanos como hacerlo para ir estudiando también.
Stercas que te sea breve la semana y tu sustituto se a muy aplicado. Me alegro que tengas ya la habitación pintada, la verdad es que es un descanso ir viendo que las ideas toman forma.
Toser, Bave, me alegra que vuestros peques esten tan bien. Poco a poco Toser ya podrás hacer mas vida de pareja, o eso dicen, ahora a aprovechar cualquier ratito con la pareja.
Yo estuve el fin de semana con la casa que parecía un hotel y esta será peor por las fallas, por eso no he podido escribir nada. Ayer estuve en el médico, las peques ya pesan 1.100 cada una, y me han recomendado que me pinche para madurar los pulmones puesto que como tengo contracciones y el cerclaje, así si me pongo de parto los pulmones ya los tienen mas maduros. Tengo que volver porque una de ellas no se dejo ver, muy pudorosa, movía las piernas y los brazos para no dejarnos ver nada.
Bueno, que tengais muy buenos días, intentaré ir entrando, pero depende de la familia.
Un beso a todas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
gomace, ¿siempre que vas al medico te las miden y pesan? es que a mi solo me lo hacen cuando me mandan al obstetra, porque el ginecologo nunca lo hace. este jueves voy y dentro de 15 días otra vez, y la verdad es que ya tengo ganas de que me digan cuanto pesan, aunque yo creo que van grandecitos, porque la última vez sí que me dijeron que tenían ocupada toda la barriga, y que por eso la tengo tan grandota.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas ayer estuve en el IVI, por lo del cerclaje y porque me quedo mas tranquila. Si que las pesan cada vez que voy.
La semana que viene el martes también voy, pero a la seguridad social y también me dirán lo que pesan, o siempre lo han hecho. A ver lo que me dicen de las peques y del azucar, que ya me han mandado hacerme la curva larga para el miércoles que viene.
Que tengais muy buen día.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Gomace, tampoco es que lo lleve tan bien, es que me quejo poco y tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima paciencia. Los peques no son malos del todo, pero tampoco son unos angelitos, su padre se desespera con ellos muchas veces, pero yo ya pasé por la experiencia de un bebé realmente malo (mi hija mayor) y de ese modo estos dos son más llevaderos, además ya he dicho que tengo mucho aguante y mucha paciencia.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas !!!
Casanmi claro que lo llevas bien y encima con dos, mira que Adrian es un bendito y aun así no me da tiempo muchas veces a hacer un montón de cosas que quiero hacer así q con dos no ne lo puedo imaginar!!!
Gomace así que el cerclaje esta funcionando me alegro un montón...
Stercas cuando vuelves a eco???
Bueno niñas os dejo que he quedado en un rato con una amiga u quiero echarme un poco que Adrian ha vuelto a despertarse a las 3 de la mañana pidiendo comida....
Luego entro de nuevo
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola a todas!
Bave, te entiendo perfectamente xq a mi me pasa lo mismo con mi peque. Es lo más lindo que hay en el mundo, pero muchas veces no me dá tiempo de hacer nada. Es que cuando está llorando hay que atenderlo y cuando está tranquilito y quiere jugar, obviamente no me lo pierdo por nada del mundo! En definitiva, estoy todo el día con él. Y no me quejo (bueno sólo un par de veces en 4 meses...) xq es lo más maravilloso que nos ha pasado en la vida. Lo miramos, miramos y miramos y aún hoy nos parece increible que esté con nosotros... Ha comenzado con los cereales, le dejo probar un poquito de naranja (le encanta) al igual que lame las manzanas cuando me como una. De vez en cuando nos dá alguna carcajada y lo que me desarma totalmente es cuando me dice "maoa maoaa"... aaiissss que cosita más divina!!! Un babero urgente para la mamá, x favor!
Casanmi, que bueno que tus peques estén super bien al igual que tú. Caramba, 6 kilos?¿? Yo tengo 6 kilos más de cuando me quedé embarazada y 5 menos que luego del parto. Como no he podido darle el pecho, no he adelgazado nada de nada. Al contrario, tengo que tener cuidado de no engordar más aún. Supongo que cuando el tiempo mejore y el peque esté más grande, ya podré volver a mi rutina. Por lo menos, un poco.
Gomace, Stercas1, que ilusión con 2 dentro! Aunque supongo que es bastante más duro que un embarazo único. Felicidades!
Bolli, que tal tu recuperación? Supongo que estarás pensando yá en tu próximo tratamiento. Verás como éste es el definitivo! y nos estarás preguntando marca de pañales, carritos, cereales,... Ánimo!
Marr, cómo estás? He leido lo que pusieras hace unos días. Te deseo toda la suerte del mundo! Sólo espero que el miedo no esté interfieriendo en tu decisión. Todas lo hemos pasado! y se supera, con mucha ilusión y fuerza! Un beso muy grande y todas te apoyamos en lo que decidas.
Cariños para todas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicas he estado sin ordenador , mi chico lo ha vuelto a arreglar y de momento funcion,con muchas dificultades,cualquier dia se rompe y ya no resucita más el pobre....
Chicas ayer recogí resultados del coombs indirecto han pasado 3 meses despues del ultimo aborto y me ha dado positivo, soy RH- y siempre me han puesto las vacunas anti -D , claro , ayer cuando lo ví llamé al inmunologo y a mi gine del IVI y ésta me ha tranquilizado un poco, me ha dicho q a veces tarda un poco más en negativizarse y q lo vuelva a repetir pero q deje pasar un mes mas y q a partir del 10 de abril me lo repita, jooooer vaya mierda....le pregunté q si me quedara ahora que si pasaria algo....y me dijo q nada, pero que tendriamos q ir haciendo un seguimento en todo el embarazo para ir viendo como evoluciona y si no se negativiza me pondrian las anti-d en diferentes semanas....hasta el parto...pero espero no llegar a esto pq he leiddo cosas y no me han gustado nada....a parte, por tenerlo positivo también puede deberse a otro tipo de enfermedades q no quiero ni nombrar,pq me cago de solo pensarlo....asiuq lo mas lógico es pensar que todo se debe a los efectos d la vacuna pq me la puesieron el 4 de enero....HOY ACABA MI SEMANA FANTÁSTICA, MAÑANA TENDREMOS TRACA FINAL , A VER SI HAU SUERTE
Comment
Comment