FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas.

Veo que Samoga ý Olga todavía no han fichado para dar noticias.

Yo he ido esta mañana a monitores y María ha decidido no moverse, con lo que me han tenido un buen rato comiendo galletas y moviendome la tripa hasta que se ha querido despertar. Mañana voy a llevarselo al gine pero vamos me parece a mi aunque no entiendo mucho que la cosa está tranquilita. Ya os contaré mañana que me dicen.

Besitos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas, entro para fichar...

Pues hoy no estoy tan contenta con la eco, me dicen q estoy de 6 semanas y eso que hoy deberia de ser 6+5 y q el polo embrionario es pequeño mide 3mm, asiq no sé q pensar, la próxima eco es el dia 3 en el ivi y en esa eco ya se verá si está bien o no, pq el latido aún no se escucha y la gine de hoy me ha dicho q hay q esperar......chicas esto es una verdadera tortura china, después de todo lo que sufrimos y esperamos...para q después se vaya a la mierda, en fin, tendremos q confiar hasta el dia 3 y a partir de ahi ya se verá si tiene buena pinta o no......

Muhos besos a todas y perdonar q no personalize esque hoy no es un dia bueno....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga guapa, animo y paciencia, estás en un proceso dificil poruqe como tienes estos antecedentes todo se mira con lupa y desde otro prisma, pero hay que ir paso a paso y seguro que va evolucionando, ya verás. Muchos besos guapa

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Tu tranquila Samoga, que poquito a poco se conseguirá. imagino que será duro tanta incertidumbre. Ánimo y esperaremos al dia 3.

Yo estoy con un buen trancazo, llena de mocos, empece con un poco de dolor de garganta el 23 y desde el Domingo, sólo tengo mocos...que asco esto de la congestión... El jueves vamos a las 9'30h. a ecografia y repetir beta. Que ganitas de saber si hay un saquito o dos y de cómo estarán...

Veo que Maria esta tranquilita, con el frio que hace, querra estar quietecita y calentita...

Luego entro otro ratito.

Besotes y gracias por estar ahi.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

buenas noches guapas vuelvo por aqui otra vez,samoga guapa no te desanimes la verdad no es justo despues de todo lo pasado que este embarazo te este dando tantos dias de esperar a ver que pasa,pero bueno poco a poco ya veras que ira para adelante,muchos besos y mucho animo
            besos a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samoga, veo que la charla "tirón de orejas" no ha servido, eh??? je, je, es broma guapa. no pienses demasiado en el tema que ya verás qué pronto llega el lunes y nos das otra vez buenas noticias. ya te he dicho que los ecografos de la ss son una m..... en comparación con los del ivi o con los de una clínica privada, así que piensa que esa actitud negativa no beneficia para nada a tu pequeñín. ya verás como puedes celebrar también reyes como dios manda.

bave, gracias por la información de la tienda!!!! me habían hablado de ella pero no conocía a nadie que hubiera comprado!!! además, ayer por la tarde quedé con mi madre y mi hermana para comprar reyes y fuimos a la tienda de bebés del barrio de toda la vida para comprar unas cosillas a mi sobri que le hacían falta. allí tenian el zoom de asalvo (casanmi, me acordé mucho de tí), y la verdad es que ver un carro gemelar impresiona muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, porque son todos enormes!!!! le comenté la duda que tenía y me dijo que fuera a finales de enero que ya estaré de veinte semanas, porque los gemelares tardan mínimo 2 meses y medio (me dijo que los suelen hacer por encargo). así que será en esa época cuando empezaremos a mirar!!!!

lo bueno de ser dos, es que hay mucha menos variedad en carros gemelares, así que la tarea de investigación por internet me va a resultar mucho más fácil!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias a todas chicas!!!

Samoguita se que es facil decirlo pero tienes que estar tranquilita que tu bebe lo nota todo y tiene que estar feliz para que se quede contigo, que es lo que va a suceder. Estoy segurisima que esta todo bien, Stercas tiene razón los ecografos de la SS son una caca en comparacion con el del IVI, asi que intenta estar positiva por tu milagrito que se lo merece y verás como el día 3 nos das buenas noticias!!!!

Olga tu beta era altita, te gustaria que fueran 2 ?porque me da a mi que es lo que llevas!!!Se que la espera a la eco para decirte lo que llevas es fastidiosa pero cuando sales de allí lo haces con una cara de gili...con una sonrisita en la cara que se te va a quedar durante todo el embarazo!!!jejeje, cuentanoslo cuanto antes cielo que estaremos pendiente!!!

Ayer estuve en el gine me ha dicho que los puntos estan genial y que dentro de una semanita empezaran a caerse!!!!Es que tengo un curandero, mi maridin que con lo aprensivo que es esta haciendo tripas corazón todos los dias para curarme!!!!Me ha quitado ya el antibiotico y la heparina y me ha mandado una crema cicatrizante para que se cure antes y no me tiren los puntos asi que estoy muchisimo mejor de animo, por cierto cuando quedeis Emma y yo nos apuntamos!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ay, toser, qué alegría que te apuntes con emma!!!! mira por donde vamos a conocer a los dos pequeñajos!!!!! madre mia, cómo pasa el tiempo, porque la primera vez que nos vimos tanto tu como bave estabais más o menos como yo, no????

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Si creo que estaba de 15 o 16 semanas cuando nos conocimos jo y como no he podido ir a ninguna quedada mas por lo mal que lo he pasado en el embarazo me haría mucha ilusion que podamos quedar de nuevo y que conozcais a mi princesita!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias!!!!!!!

SAMOGA mucha suerteeeeeeee preciosa ojala que el 3 te den muy buenas noticas.

TOSER que bien que esta todo genial, ojala quedemos pronto y os podamos conocer

OLGA que poquito te queda!!!!!! por cierto porque te repiten la beta????????

STERCAS la verdad que he visto carritos de dos y como dices impresionan un poco jajajaj pero bueno será cuestion de costumbre jajajaja

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga, estoy segura de que con los antecedentes que tienes todo el mundo va con mucha prudencia y no quieren lanzar campanas al vuelo, pero ya verás como el día 3 por fin te puedes quedar tranquila, tu peque aguantará como un campeón lo que le echen, ya verás.

Fíjate que en la eco del otro día me dijeron que Eloy parecia un poco cabezón, y en la del lunes el gine me dijo que eso eran tonterías que está perfecto, que la diferencia de un milimetro no es nada y depende mucho del ecógrafo y de la persona que haga las mediciones. Así que si un milímetro en un feto de 33 semanas no es indicativo, fíjate lo que puede variar en un fetito tan pequeño, cualquier medida puede dar lugar a interpretaciones muy variadas sin que sea nada definitivo. No te preocupes y ten fe que todo va a ir bien.

Toser, me alegro que todo vaya mejor, dale un beso a tu enfermero por lo bien que te está cuidando.

Stercas ayer me trajeron el carrito y las cunas a casa y aunque todavía no los hemos montado me hace una ilusión tremenda tenerlos ya en casa. Al final me han mandado los capazos nuevos del 2011 porque no quedaban de los que encargamos (del 2010) y estos son más bonitos, así que encantada.

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas.

Olga guapa yo estoy como tu con un trancazo tremendo, hoy me ha dichoel gine que puedo tomarme paracetamol y aquí estoy tapadita y en el sillón que esta noche no he dormido nada porque entre la tos, los mocos y la vomitona que he tenido...en fin. Hoy el gine me ha dicho que ya aparece en el registro contracciones, que María tiene una colocación perfecta para que el parto sea bueno y que el cree que será para la semana que viene aunque puede ser en cualquier momento ya... ya veremos si no se equivoca.

La verdad es que estoy tranquila y con muchas ganitas.

Cuidaros mucho y besitos.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Mon q el momento se acerca vaya regalo de reyes q vas a tener,, q ganas q tengo de ver la carita de Maria y a la quedada también te vienes con la enana....
                            Podíamos ir poniendo fecha para la quedada q luego vienen las complicaciones con los días y a mi me apetece mucho veros y q conozcáis a Adrian.
                            Hoy nos hemos quedado en casa pero creo q ahora en un rato nos vamos a ir a cenar los 3...aunque la verdad es q no me apetece nada pero mi marido tiene tickets restaurante q caducan mañana así q creo q tendremos q gastarlos....
                            Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis niinas como estais? yo heca polvo con grippe y un cansansio acumulado de 7 montes...

pero vivo...ahora ya la marcha de navidad las complicaciones de la nieve en europa se han pasado. me quedo en las puertas del fin de semana con muchas ganas de relay.

Aun no me han llamado por la laparoscipia.

si tenemos el cariotipo del legrado

es una pasada como se va el tiempo

casanmi en semana 33+

adrian tiene mas de un mes

stercas de 15 semanas ...

Espero que seguis este hilo de la suerte.

os quiero un monton.

una buena entrada al anio y ser siempre muy felides

un beso Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias chiquitinas.

Hoy me voy a ir de compritas por la mañana, a comer con los compis de trabajo y luego a trabajar un ratito por la tarde, a ver si con el ajetreo María se anima a salir. Yo sigo con mi catarrazo, y durmiendo un poco mal, esta noche me desperté a las 4 y ya no he pegado ojo. E

espero que tengais un buen día.

Besitos a todas

Comment

Working...
                                X