FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis niñas, qué contenta estoy, todo son buenas noticias.

OLGA MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! qué alegría más grande, disfrutalo mucho guapa, ha venido Papá Noel por adelantado.

Samoguita-Pamelita, me alegro infinito por tí de que todo vaya bien. Ya se ha visto la vesiculita y ya verás como nuestra doctorcita te da buenas noticias.

Stercas, qué alivio no tener que hacer la amnio, todo va sobre ruedas, y no sabes lo contenta que estoy por tí, te lo mereces. Enhorabuena cariño.

Bave, menudo santo que tienes en casa, y se te nota tan feliz... me alegro que todo vaya tan bien.

Casanmi, tus nenes van a ser tan buenos como Adrián ya verás... de momento todo va genial, y ya de 32 semanas, jo como pasa el tiempo. No te queda nada... Estoy feliz por tí.

Mon, no me extraña el cachondeo de alrededor, ojalá te pudieras beneficiar de ese pellizquito, pero sobre todo deseo lo mejor para nuestra María, que venga cuando esté lista y cuando sea mejor para ella. Aquí la estaremos esperando con los brazos abiertos, porque ya la queremos mucho. Suerte guapa.

Falta menos de un mes para que haga ya un año desde que estoy con vosotras, y aunque ha sido un año duro, vosotras sois lo mejor que me ha pasado en este tiempo, sois lo que hace que la balanza se incline a favor de lo positivo. Quiero daros las gracias por vuestro apoyo, por vuestros animos, por vuestra alegría... por todo. Quiero que sepais que os quiero muchísimo a todas y que todo ha merecido la pena por haber conocido a gente como vosotras. Desde lo más profundo de mi corazón sólo deseo lo mejor para cada una de vosotras, vuestra felicidad me alegra la vida y vuestro dolor es el mio. Gracias por estar ahí, os deseo que tengais una Navidad maravillosa. No os olvideis de que aunque no entro mucho, no me pierdo ni una página, os sigo siempre y siempre estaré aquí para vosotras. No os olvideis de Marr por favor, porque os quiero mucho.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr yo nunca te olvidare, como tu dices aquí yo he encontrado grandes amigas y q sin vosotras todo esto hubiera sido mucho mas difícil. Es verdad q es fácil decirlo con Adrian aquí pero de verdad no tires la toalla pq tu niño te esta esperando, coge fuerzas y para adelante.
      Yo le cuento a Adrian q tiene primos q están a punto de llegar, otros q ya han llegado y uno muy especial( es el tuyo Marr) q se esta haciendo de rogar pero q va a llegar, también le hablo de sus tías q le quieren un montón y se preocupan por el.
      Bueno niñas estas Navidades van a ser distintas gracias a Adrian por fin.... Y mis padres van a disfrutar de unas Navidades con nietos( mi hermano no pasa nada con nosotros).
      Q os quiero un montón y a os deseo una Feliz Navidad

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días chiquitinas.

Yo también entro y aprovecho para desearos una Feliz Navidad a todas, y mandaros un besote y un abrazo fuerte que me encantaría poder daros personalmwente a cada una, porque como bien decis esto hubiera sido muchisimo más duro sin todas vosotras.

Marr nunca te podremos olvidar, aunque no estés tan presente, y estaremos aquí esperando a que tu también consigas tu milagrito, que estamos seguras de que así será.

Bave disfruta mucho de estas nuevas Navidades que seguro van a ser muy especiales.

Chicas, sed muy felices, os deseo todo lo mejor y yo también os quiero un montón.

Gracias a todas por estar ahí y ser como sois.

besazos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

FELIZ NAVIDAD A TODAS, QUE PASEIS UNOS DIAS LLENOS DE PAZ Y AMOR......OS QUIERO TANTO!!!!!!!!!!!!!

Nuestro Milagrito tenia parpadeo ayer....pero no pudimos escucharlo....nos dijo q está evolucionando normal y q nos queria ver de nuevo el dia 3 de enero....Ha sido lo mas bonito q nos ha pasado en mucho tiempo, y espero q siga hasta el final, de todas formas vamos pasito a pasito y el mejor regalo de Navidad y de cumpleaños es sin duda ESTE PEQUEÑIN/NA. Si mi cumple es el dia 26 de diciembre.....35 TACOS UFFFFF PERO LOS MAS BONITOS....

Gracias a todas por estar siempre detrás de cada momento bueno y malo, y sentir lo q nadie sabe puede entender hasta q no pasa por situaciones parecidas, Sois todas unas mujeres maravillosas y por supuesto Marr q no podemos olvidarnos de tí, pq dices eso????? yo creo q tu tampoco nos podrás olvidar y nunca pierdas la ilusión por favor, yo no sé lo q sucederá mañana pero los MILAGROS EXISTEN PARA TODAS!!!!!!!!!

Bave, Mon, Stercas,Olga, CHia,INmag(gracias preciosa),Gomace, Arizona, Macam,....etc....FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

PERDÓN POR NO NOMBRAR A MIS NIÑAS......CASANMI Y A TOSER....QUE FALLO MAS TONTO...JEJJEJEJE ESQUE ESTA SAMOGUITA ESTÁ EN LAS NUBES.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas, siento mucho no poder entrar mas amenudo pero entre que no me encuentro bien y la peque no tengo tiempo para nada y eso que es buenisima solo come y duerme!!!!

Entro para felicitaros a todas las Navidades y en especial a mi Samoguita, ay que contenta estoy por ti mi cielo y por olga por ese pedazo depositivo!!!!

No me he olvidado de vosotras, y menos de Marr que se siempre estas con nosotras.

Os envio fotitos de Emma para que conozcais a vuestra cibersobri.

Besos a todas y FELIZ NAVIDAD!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola yo estoy en la misma situación que tú pero es el primer tratamiento. Me vendrá la regla a finales del mes y me han dicho que a mediados me tengo que pinchar habiendo tomado antes la píldora. Una duda que tengo es ¿cuánto tiempo de reposos tengo que tener despues de la transfer?

Besos, y a lo mejor nos vemos allí embarazadísimas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola amigas, siento habero abandonada tanto tiempo en el curro voy de p...culo..

ahora fin de semana....

FELIZ NAVIDAD a todas. un abrazo BOLLI

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Despues de un mensaje larguísimo al enviarlo se ha ido la conexión y lo he perdido (como le estoy pirateando internet a algún vecino...)

Sólo deciros que me acuerdo mucho de vosotras y os deseo lo mejor para estas fiestas. Preparaos que el 2011 va a ser muy especial para todas nosotras.

Marr, ni queriendo nos podríamos olvidar de ti.

Samoga me alegro que nuestro milagrito vaya tan bien.

Chia te contaba como distingo a los peques, pero ya lo repito cuando tenga una buena conexión.

Mon, María ya no tardará.

Muchos besitos desde Cádiz

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Feliz Navidad a todas.

Espero que hayais pasado unas buenas fiestas.

Besazos.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Felíz Navidad a todas!! Que tal van las fiestas? imagino y por lo que veo, todas liadillas con familia y compromisos. Nosotros ya en casita a ver si descansamos un poco que no hemos parao...

Bueno estamos que no nos lo creemos todavía, y visto algunos casos recientes, esperando al jueves a ver la ecografia y la nueva beta, para hacernos a la idea...Ayer me hice un Clear Blue y me hizo mucha ilusión tanto hacermelo como ver: "Embarazada 3+". Pero lo dicho, el jueves...esta cerca..

Besotes a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas!!!! he estado un poco desconectada este finde, pero ya sabeis, entre compromisos familiares y de amigos, no hemos tenido tiempo ni de respirar!!!!

samoguita, acabo de ver que ayer fue tu cumple: MUCHISIMAS FELICIDADES ATRASADAS!!!!!!!!!!!!!!! ay, que contenta estoy porque seguro que este año has tenido el mejor regalo de cumpleaños y de papa noel, verdad????

marr, mi niña, ten muy claro que aquí ninguna nos vamos a olvidar de tí, porque has compartido con nosotras lo bueno y lo malo, y como dice bave, estamos deseando poder compartir contigo todo lo bueno que aún te queda por pasar!!!!!!!!!!!!!!

muchos besos a todas guapas!!!!!!!!!!!! OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!

Feliz Navidad a todas!!!! que tal os la habeis pasado?????????? supongo que genial yo tambien y muy tranquilos lo movidito lo tendre en noche vieja que será con mi familia y somos un monton jajaja pero bueno me encanta y lo disfruto mucho.

SAMOGA espero que hayas pasado un genial cumple con ese peazo de regalo que tienes disfrutalo mucho y ya nos cuentas como marcha todo.

CASANMI es que me resulta muy curioso como los puedes distinguir cuando puedas explicamelo vale!!!

Bueno chiquis yo sigo por aqui
                            Chia2010-12-27 11:37:31

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

pero dónde os meteis??????????????????????????

seguro que muchas de vacaciones navideñas y con las compritas navideñas, que ya vienen los reyes de camino.......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Yo nooooooo, y me encantaria pero no puedo moverme!!!!!Espero que la semana que viene este mejor y pueda darme una vueltecita con Emma aunque con el frio que hace...., mañana salgo a la calle!!!!!voy al gine para que vea como van los puntos porque empezaron a infectarse y espero que con tanta medicacion que me han mandado se haya solucionado, y pasado voy con Emma al pediatra, ya os contaré.

Por cierto Samoguita, felicidades cielo, vaya cumple que has tenido eh?Te estoy intentando enviar las fotitos de Emma pero me devuelve el correo. Creo que ya he enviado las fotos a las que me habeis enviado los correos si no lo ha recibido alguien que me lo diga y se las envio.

Besos a todas!!!!

Comment

Working...
                                X