FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bien, Macam, llevamos rachita de mellis en el foro. Me alegro mucho que los dos peques estén bien, por el hemotoma no te preocupes, ya sabes que hay muchas chicas que los han tenido y no les han dado más problemas que algún manchado o sangradito alguna vez. Cuídate mucho y vete preparando. Al final la ogro no salió tan mala...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      BAVE que biennnnnnnnn ya veras que en nada tu chiquitin pilla el eso y cuando os deis cuenta estais en casa los 3 , tu cuidate muchoooooooo

      Bueno pues contaros que todo muy bien, ingrese el martes al hospital por cierto muyyyyyyy tarde porque habia muchisisisima gente y ya eran como las 5 y no nos podian dar habitacion tadavia asi que me dijeron que en principio me darian un box en el hospital de dia de pediatria jajaj que ironia jajaja todo muy bonito y muy tierno jajajaj hasta que me subieran al quirofano luego me daban habitacion , la operacion fue muy rapido y todo muy bien, al final me quitaron las dos trompas porque una tenia un quiste y la otra estaba toda torcida y enrollada, como me iba a quedar embarazada asi????? jajajaj pues nada chicas estoy muy contenta no me molesta nada no tengo gases no me duele, dentro de 10 dias tengo cita con mi ginecolo para mirarme los puntos, que son de los que se quitan solos y fenomenallllllll asi que dentro de nada ya toyyyyy liaaaa otra vezzzzzzz gracias por preguntar

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Me alegro que todo haya ido tan bien Chia, verás como ahora todo será más fácil.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ay chia, qué alegria que todo haya ido tan bien guapa, ya veras como la próxima es la tuya, como la de mon!!!!!!!!!!!!!!!!!

          no dejo de pensar en bave y en adrián, y es que me parece mentira que ya haya nacido!!!!! es verdad mon, mira que hace un año ya que nos conocemos, y mira que han pasado cosas, verdad? pero lo más importante es que al final todas lo vamos a conseguir!!

          macam, guapa, enhorabuena por esos dos campeones!!!!! ¿ya te lo empiezas a creer o qué????? y además te van a llevar muy controladita para que todo salga bien!!!! por cierto, ¿te han dado de baja por ir por alto riesgo???? y en cuanto a la fecha en la ss, no te apures, que yo no voy por alto riesgo aunque sí por preferente por ser gemelar, y no tengo consulta hasta el 2 de diciembre!!!!!! bueno, ya solo quedan 2 semanitas, pero es que me coincide casi con la semana 12. mañana tengo matrona y se lo comentaré a ver qué me dice ella.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bave, Muchas Felicidades, deseo que tanto tu como Adrian esteis muy bien.

            Chia me alegro que tu operación haya salido perfecta, dentro de poco otra vez al ataque.

            A las demás un Beso muy grande y cuidaros mucho, es que es la tercera vez que intento escribir y se me ha ido la línea.

            Yo el lunes tengo la eco de las 12 semanas, a ver que nos dicen y si nos levantan el reposo absoluto.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              bave, aprovecho desde aquí para darte las gracias por todo tu apoyo durante todo este tiempo, por seguir aquí con todas nosotras, y, sobre todo, por hacernos partícipes de este momento tan importante y tan bonito en tu vida. eres, sin duda, única. muchas gracias por formar parte de nuestras vidas....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas!!!

                Macam enhorabuena por esos dos campeones!!!! que bien que todo esté OK. Ya verás como todo sigue así. Tu ahora a cuidarte y punto.

                Chia me alegro mucho de que tu operación haya salido estupendamente y de veerte asi de animada. Con lo bonito que te han dejado todo por ahí dentro, la próxima no te escapas, ya verás.

                Bave mi niña, que campeón es adrián, y su mami claro. Es genial que esteis los dos así de bien. Seguro que en poquitos días os dan el alta.

                Stercas que tal sigues? no has vuelto a encontrarte revueltilla? espero que no. Fijate maja ya de 9 semanitas... ahí que alegría.

                Casanmi, que al tu tobillo y tu glucosa? espero que ya lo lleves mejor.

                Toser y tu que tal? se está portando bien emma estos días?

                Marr espero que estés bien guapetona.

                Un besazo a el resto

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola niñas!!!!!!!Macam felicidades por esos peques.... Claro q vas a estar como yo en 7 meses.....Stercas gracias a vosotras por estar ahí y estar tan felices por mi niño como lo estamos nosotros ... pq aquí se demuestra quien lo hace con cariño y quien por obligación( es q acaba de venir mi cuñadita la primera vez desde q me ingresaron)....bueno niñas os dejo q ahora a las 6 me toca ir a ver a mi niño ...besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola a todas.

                    He leido este post desde el principio y me parece uno de los mejores, con las mejores personas que he leido en todos los foros.

                    Yo tengo 39 años y voy a hacer mi segunda fvi tengo 6 ovulos vitris de una estimulacion anterior, estoy ahora con el microdiol y despues me van a poner procrin que no se muy bien para que es pero este es mi tratamiento.

                    Leyendo historias tan bonitas como la de Bave, estercas y demas familia e este foro se anima una, aunguq ya tenga una edad como la mia.

                    Felicidades Bave por ese niño y cuidalo, mimalo un poco por todas

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Maria, mucha suerte en tu proceso. En una cosa tienes razón todas las chicas que hay en este foro son estupendas. Siempre nos hemos apoyado en los momentos malos y hemos compartido alegrías en los buenos. Y así seguirá durante mucho tiempo, estoy segura de ello incluso cuando ya todas hayamos conseguido nuestro objetivo.

                      Mon, mi tobillo está mucho mejor, todavía molesta un poco, pero ya prefiero caminar sin muletas (aunque con una tobillera) porque voy más comoda, aunque vaya despacito y sin hacer mucho esfuerzo. Las glucemias en cuanto he empezado a moverme más se han normalizado.

                      gomace, a ver si el lunes te levantan el "castigo" y ya puedes hacer vida normal. Cuéntanos cuando vengas de la eco.

                      Muchos besitos a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas!!!

                        Hace mucho que no escribo, es que los niños ocupan todo mi tiempo!!! Eso si, lo hago encantada de la vida, es precioso, pero muy cansado, ja, ja, y eso que son muy buenos, por el momento no me quejo, pero claro, al ser dos todo se duplica. Es increíble que lo que piensas que puedes hacer en una hora (en plan, en 1 hora salimos de paseo) al final te lleva 2!

                        Contaros que están fenomenal, muy gorditos, Jaime pesaba hace una semana 3,800 y Nico 3,400, casi han duplicado el peso con el que nacieron, y solo tienen 6 semanas!

                        He intentado ponerme al día y veo que va todo muy bien, que buena s noticias!!!! Lo priemro, Bave, enhorabuena!!!! Espero que en poquitos días estéis Adrián y tu en casa, os mando un beso enorme!!

                        Stercas y Macam!!!! Os esperamos en el foro de mellis, je, je, que ilusión que de este post tan bueno salgan muchos mellizos, chicas, es precioso, de verdad, tener dos es una bendición! Cualquier duda de compras, etc...lo que querías, de verdad, ya sabéis donde estoy! Me mandáis un privi y os doy mi email para que nos escribamos.

                        Mon y Toser, os queda muy poquito, que guay!!!!

                        Casanmi, me alegro de que tu tobillo mejor, y las glucemias más reguladas...

                        MArr, como estás? No he podido leer mucho, sol espero que estés más animada, te mando muchos besos. Bolli, mucho animo tmb para ti, eres una luchadora y lo vas a conseguir, lo mismo que Samoga, que en breve te veo por el foro de mellis....mil besos!

                        De nuestro sobrino Tico no tenemos noticias, no???? Espero que les vaya todo muy bien!

                        Bueno chicas, mil besos a todas, me acuerdo mucho de vosotras y espero seguir compartiendo con vosotras las buenas noticias, que seguro que llegarán para todas...hace justo un año que empezamos el tratamiento, como pasa el tiempo, y todas habéis estado en el camino...gracias por estar ahí!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Jeje, stercas nos vamos al foro de mellis?? Es que esto es alucinante, tanto tiempo luchando y ahora se nos recompensa con dos bebes, es que es .. no tengo palabras

                          Chicas muchas gracias, como dice maria en este post hay mucha buena gente, y siempre apoyandonos en todo, esto da gustooo

                          Baveke bien ke todo ok, cuando esta en la incubadora que te dejan verlo un rato?? Pero puedes cogerlo y darle de comer, como va eso que no tengo ni idea....

                          Bssssssssssssssssssssssssssssssssssss ESTOY MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ, JAJAJA

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            flin, enhorabuena guapa!!!! cuanto me alegro de que los peques estén tan bien, y la verdad es que anima mucho leerte, sobre todo las que esperamos mellis. estoy loca de contenta, pero a veces me da un poco de caguis cuando pienso en la que se me viene encima, pero la alegría supera todo lo demás.

                            maria, bienvenida, y al igual que casanmi, te deseo toda la suerte del mundo guapa en tu proximo tratamiento. además, tienes muchisimos vitrificados, así que seguro que lo vas a conseguir. y que el tema de la edad no te desanime en absoluto!!!!!!!!!

                            casanmi, cuanto me alegro de que estés mejor. ay, cómo va avanzando tu bañerita!!!!!

                            mon, que la próxima eres tu, junto con toser!!!!!!!!!!! espero que lleves un ritmo mucho más tranquilito!!!! a ver si conseguimos vernos antes, que al final me voy a quedar con las ganas de verte con la barriguita!!!!

                            bave, no te preocupes por los "compromisos", ya sabes que tu y yo no hemos tenido mucha suerte con nuestras cuñis!!! yo todavia estoy esperando que me de la enhorabuena, porque lo único que hace es decirme lo mal que lo voy a pasar cuando me crezca la barriga, cuando nazcan que no voy a dar pie con bola, etc.... en fin, comentarios absurdos que ni escucho, porque a palabras necias.... así que pasa de ella y disfruta mucho de ese niño tan precioso que tienes, que ya sabes que también en parte es un poquito de cada una de nosotras!!! por cierto, ¿te han dicho ya cuantos días va a estar adrian en la incubadora? seguro que va a estar muy poquito y en nada ya estais en casita!!!!!

                            samoga, ¿donde te has metido hoy?????? ay, que ganas tengo de que te pongas ya al lío para celebrar ese doble positivo que nos vas a colgar en breve!!!!

                            chia, espero que estes mucho mejor despues de que te hayan dejado estupenda de la muerte por los bajos para empezar de lleno también!!!!!

                            ay macam, que vamos a compartir todo el proceso de nuestros mellis a la par!!!!

                            bueno, creo que no me dejo a nadie, no???? muchos besos a todas, y como dice casanmi, esto no ha hecho más que empezar, porque como ya os he dicho a muchas de vosotras, os considero mis amigas, con las que comparto los buenos y los malos momentos. OS QUIERO MUCHO A TODAS!!!!!!!

                            aprovecho para mandar un besazo enorme a mi marr y mi arizonita!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              macam, aunque no escribo en el post de mellis, si que las leo, pero me da un poco de cosa entrar, porque ya llevan todas mucho tiempo y a punto de parir!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos días chicas!!!

                                Maria suerte en tu tratamiento y aqui estamos para lo que necesites.

                                Casanmi me alegro de que vayas mejorando.

                                Stercas a tu curruñi que le den por saco.. si es que la envidia en muy mala...jejje, ya veras como vas a tener un embarazo estupendo, no vas a coger mucho peso y te van a salir dos bebes preciosos y buenisimos, todo para darle en los morros pero bien...jejjee que mala soy..jejej

                                Bueno chiquitinas voy a seguir currando.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X