Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Casanmi, yo es cuando me quede más tranquila, a partir de la eco de la semana 20 y es cuando empecé a comprar antes me daba cosilla, verás como va a estar todo bien y te quedas más tranquila!!!!
Lidian eso eso paseitos pero nada de bici, ya se que si te encuentras bien te entran ganas de hacer cosillas pero ten cuidado que el ejercicio no es bueno de momento.
Stercas, no dudes que vas a ser una mami escepcional y tus nenes te van a querer muchisimo y van a ser ellos los que no se quieran separar de ti!!!!A mi me vino muy bien pensar en ellos cuando fueran pequeños, cuando les lleve al cole...pensaba en un futuro con ellos y además de los pies calentitos me dijeron que comiera mucha gelatina y lo hice hasta que lo cogi asco pero mira fue positivo!!!Lo digo por si os puede ayudar...
Samoga, acuerdate de lo que te digo de esta te quedas y de mellis!!!!Lo que se hace con templanza y con mucha paciencia siempre sale bien y tu vas con los pies muy puestos en el suelo, asi que cielo dentro de nada preñi de nuevo y con final muyyyyyyyyy feliz!!!!!!!!!
Besos a todas!!!
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Casanmi, tranquila q la eco de las 20 semanas te va ha salir estupenda, y como dice toser a partir de esta eco puedes respirar mas tranquila, y comprarles cositas.....mmmm que ilu!!!!
Toser gracias cariño, eso deseamos todos, y creo q esta vez se cumplirá.....asiq yo pienso ya en mellizos y en un final feliz!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
chicas, como se nota que hoy hace buena tarde, eh?????
samoga, cielo, ni dudes que en nada de tiempo vas a estar preñi y de dos!!!!!!!!!! yo también soy medio bruji y tengo ese presentimiento contigo!!!!!!!!!!!! además, has estado conmigo que ya sabes que soy como una especie de amuleto, no? también sirve para las que están de betaespera conmigo: todas siempre se embarazan!!!!!!!!!! a ver si esta vez se me pega a mí también, que ya va tocando!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Ayyyyy Stercas, Dios te oiga que yo betaespero igualito igualito que tú!!!! Ojalá nos quedemos las cuatro que estamos de betaespera, este post sería una fiesta!!
Pues yo ayer, cuando me llamaron en la sala de espera para ir a la transfer, me giré para decirte "Stercas??", pero como no me miraste me dio corte y sólo os dije hasta luego!! Y después, cuando ya me habían hecho la transfer y aún estaba en quirófano, estuve a punto de decirle a la doctora que te diera un besazo de mi parte, o algún recadito de ánimo, pero pensé, "qué le digo? Que le diga a la próxima si es Stercas que un beso de parte de Lindian?? Se hubiera tenido que apuntar los nicks! O que le diga a la de las 17,20 que la chica de las 17,00 le desea mucha suerte?? Qué impotencia, jajajajaja!
Por cierto Macam, siempre te sale ampolla cuando te pinchas?? A mi nada de nada, a los dos o tres días tengo un poco de morado por la zona de los pinchazos, pero, salvo el escozor del orgalutrán, nada más. A ver si hoy el 2º pinchazo no te hace nada, háztelo en el otro lado, eh!!
Ah, al final sólo paseíto, nada de bici, y nada de vino con la comida, uff, cómo me va a costar!!
Aunque a alguna ya os conocía de otros posts en tres días no he parado de leeros y ya os conozco a casitodas, porlo menos a las que escribís, tanto a las que lo habéis conseguido, Casanmi, Bave, Toser, Mon, Gomace (por Dios, qué alegría!!), a las que estáis a un paso, como Bolli y Stercas, y a las que vienen justo detrás, Samoga, Chia, Arizona, Macam... Seguro que me dejo a alguna pero es que es sin mirar la lista que en está página no está, eh!! Pues eso niñas, que os quería decir que entiendo perfectamente que seamos tan persistentes en conseguir nuestro sueño. Hoy he estado con mi sobrinito y es una pasada la energía y alegría que contagia, me lo he pasado pipa correteando detrás de él y dándole de comer a los patos (aunque cada vez que le daba pan para que se lo tirara él se lo llevaba a la boca, jajaja). Y aunque luego dé un poco por saco cuando quiere (o no quiere) comer, se te olvida al minuto 1 en cuanto te echa una sonrisita o hace alguna gracia de las suyas, como cogerme el móvil, ponérselo encima del hombro de cualquier manera y ponerse a hablar en un idioma ininteligible, me lo comeríaaaaa!!!!
Bueno, chicas, os dejo, voy a ver si me obsesiono un poco con la implantación, que creo que de producirse sería los dos o tres próximos días. Es que hoy tengo la tripilla un poco regular y ya estaba pensando "será normal?", "se habrán echado a perder y por eso me pasa esto?", jajajaja, que mala betaespera - cometarro me espera!!
Besotes
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chiquilinas, ya he llegado del curso que tenía en Madrid, me lo he pasado genial, pero he estado media hora para ponerme al día, vaya como le habeis dado a la tecla. Cuántas novedades, qué ilusión!!!!
En primer lugar ARIZONA, me alegro de que te hayan llegado mis envios de mimitos, y que conste que tenemos una apuesta. Mi opinión es que a estas alturas y después de todo lo que has pasado, no te puedes quedar con la espinita y la duda de si sería mejor cambiar de médico. Hazlo, sin más, sin pensarlo mucho, aunque sea sólo para pedir una segunda opinión.
GOMACE, enhorabuena, me alegro muchísimo, menuda beta!!!
LINDIAN bienvenida y me alegro de que tu transfer haya ido bien, la doctora kohls es genial y te va a embarazar fijo.
STERCAS, como me ha emocionado leerte, qué alegría más grande saber que ya estas preñi, tengo tantas ganas de leer tu positivo. Es más, vamos a celebrarlo juntas con un acuarius cuando vaya pa Madrid. No tengo ninguna duda de que esta vez nos vas a dar una alegría enorme. Voy a reforzar las lámparas para colgarme de una cuando lo celebre, jeje
BAVE, la habitación de Adrian tiene muy buena pinta, y él mucho más, me alegro de que este grandote y sea tan guapo, en seguida nos vemos.
MACAMCITA, ya con tu primera banderilla, yo hoy tomaré mi tercera dosis de Omifin y mi primera triple dosis de Menopur, jo que pereza lo de las agujitas, bueno todo sea por conseguirlo todas a la vez, quiero entrar dentro de "positivos de otoño", junto con Gomace, Bolli, Stercas y Macam.
SAMOGUITA-PAMELITA, esta bien lo de empezar a currar porque así le das menos al coco y en seguida va a ser ya la tuya, yo también te visualizo con mellis.
CASANMI, habeis encontrado alguna casita ya?, habeis decidido si cambiais las ventanas o esperais?
TOSER, MON, se os ve disfrutar tanto de vuestros embarazos... al principio lo habeis pasado un poco mal, pero ahora se os ve tan bien con Enma y María... me alegro mucho por vosotras.
Un beso a todas mis niñas preciosas. Y a tí también Chia, que no te había saludado, muac.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola a todas! Yo también esperando mi positivo para otoño, a ver si la suerte de las "brujitas" nos acompaña a todas.
Yo hoy disfrutando de maridito, ha empezado en un nuevo trabajo y esta semana lo he tenido poquito pa mi. Nos hemos ido a dar un paseo y disfrutar del sol y los amigos.
La verdad es que con los ánimos de todas vosotras y la de mis amigos me noto cada dia más positiva. A ver esas "brujitas" que tenemos por aqui hacen mucha fuerza y salimos todas positivas que ya quedamos poquitas y aqui seguiremos salga lo que salga hasta que lo seamos....
besotes a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Gracias,gracias...jijjiji. No pasa nada. Como aparezco y desaparezco, normal que se nos pase... Los nervios? asi,asi...os leo y me anima mucho. Mi campeon se esta enganchando bien, estoy segura, no estaba tan dividido como los vuestros pero aguanto todo el proceso como uno más. Ahora que se quede con su mami que es donde mejor va a estar.
Besotes
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Jo Olga, que desastre soy. Cuando me conecté tenía un montón de páginas pendientes para leer, y cuando acabo de leerlas todas y empiezo a escribir, ya se me olvidó lo que leía al principio, la verdad es que tengo memoria de pez. Mil perdones. Desde luego que tu supercampeón está bien enganchadito y tu superbeta del viernes va a ser el segundo positivo del club otoñal inaugurado por Gomace. Mil besos, mil perdones otra vez y muchos animos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Macam, me alegro de que no te haya salido ampolla esta vez, pero a lo mejor el dolor de cabeza no ha sido por eso, yo ayer después de la triple dosis de menopur tuve un poco de diarrea, pero prefiero pensar que ha sido por otra cosa, es sólo la primera dosis y quiero pensar que no es por eso, si no cuando lleve 10 dias.... me habré escurrido por la taza del retrete.
Bueno chiquilinas que tengais un buen domingo, yo me voy a marujear un poco por casa y luego a pintar la pestaña para salir a comer, un beso muy gordo a todas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días chicas q tal?
Marr que ya estas con el menopur ya en nada estas en punción y nueva fase terminada vas a ver como esta vez te va mucho mejo.... Ya sabes cuando vienes por aquí es que tengo tantas ganas de que quedemos..como lleváis la betaespera: Olga, lindian, Stercas y bolli no me he dejado a nadie espero..,, q mes de octubre mas divertido vamos a tener
Casanmi mañana tienes la eco es verdad q es la eco que mas tranquila te quedas y ya podremos saber el segundo nombre que
bien
Yo mañana ya empiezo a currar por una parte me apetece pq así se me pasa el tiempo mas rápido pero por otra parte me da un pereza horrible bueno veré como lo llevo y sinos cojo la baja.
Besos
Comment
Comment