Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Jo al final no vais a kedar no?? A mi madrid me pilla un poko lejos, pero a ver si este otoño me escapo algun finde y kedamos...
stercast yo tb manche el ciclo anterior el dia 15 marroncillo, lo achake a que alguna gente mancha en la ovulación, no te rayes mucho eh?? Yo nunca habia manchado en la ovulación pero con tanta cosa que nos metemos....
Bueno chicas a mi ya me duelen los riñones asi que dentro de nada voy a la consulta, la OGRO se ha ido a otra ciudad, jooo, por un lado bien asi mas trankila pero por otro malo pq dicen que era la mejor, asi ke a ver que me dice la ke esta
Besos y buen martes ke ya queda menos para el viernes, siiiiiiii
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
yo estoy con jornada intensiva solo hasta el día 10 de septiembre, así que para comer tendría que ser o la semana que viene o bien cualquier viernes que salgo todos a las 15h.
jo, me da un poco de penilla porque me hacía mucha ilusión volver a veros chicas, sobre todo ver a la barriguita de mon, como ya he visto la de bave...... pero bueno, así esperamos también a samoga, vale?
mon, lo único que si se demora la kedada, igual te llamo para quedar antes por lo del decapepthil, vale? además, sigo teniendo la consulta profesional pendiente..... bueno, te mando un privi y te cuento, vale?
Comment
Comment