FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

por mi perfecto stercas. Mañana hablamos y quedamos.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bunos dias

Chicas siento deciros q hoy no podré ir, me ha surgido un imprevisto y no puedo ir a madrid, pasarlo bien y en otra ocasion nos volveremos a ver, lo siento un monton

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samoga, si te viene mejor otro día lo podemos cambiar guapa!!!!

yo en principio sí que voy a ir, aunque esta mañana mi maridín se ha despertado enfermito y se ha quedado en la camita, así que si lo cambiamos, tampoco me importa.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

esperemos a ver qué dicen las demás....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas, yo tambien lo puedo cambiar, no tengo mayor problema...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas espero q tu chico se ponga bueno prontito, gracias chicas por intentar aplazar la comida para otro dia, jooooo no sabeis lo q os lo agradezco pero si os venia mejor hoy...pues quedar y otro dia hacemos otra, si hay mas dias que longanizas...jjeee

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bueno, esperemos a ver que dice mon, y si está de acuerdo lo aplazamos, vale?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Yo al final tampoco voy a poder ir aiiiiiiiiiiiiiiii que biennnnnn si lo podemos cambiar y asi os conozco por cierto buenos dias!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Espero que tu chico se mejore STERCAS

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chicas ya me voy de casa, cualquier cosa estoy en el movil,

muchas gracias a todas, soys mis soletes...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Jo al final no vais a kedar no?? A mi madrid me pilla un poko lejos, pero a ver si este otoño me escapo algun finde y kedamos...

stercast yo tb manche el ciclo anterior el dia 15 marroncillo, lo achake a que alguna gente mancha en la ovulación, no te rayes mucho eh?? Yo nunca habia manchado en la ovulación pero con tanta cosa que nos metemos....

Bueno chicas a mi ya me duelen los riñones asi que dentro de nada voy a la consulta, la OGRO se ha ido a otra ciudad, jooo, por un lado bien asi mas trankila pero por otro malo pq dicen que era la mejor, asi ke a ver que me dice la ke esta

Besos y buen martes ke ya queda menos para el viernes, siiiiiiii

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

a mi no me importa cambiarlo chicas, no hay problema, lo único que como ya empiezo a trabajar los dias que puedo quedar a comer son miercoles y viernes. Cuando digais

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

yo estoy con jornada intensiva solo hasta el día 10 de septiembre, así que para comer tendría que ser o la semana que viene o bien cualquier viernes que salgo todos a las 15h.

jo, me da un poco de penilla porque me hacía mucha ilusión volver a veros chicas, sobre todo ver a la barriguita de mon, como ya he visto la de bave...... pero bueno, así esperamos también a samoga, vale?

mon, lo único que si se demora la kedada, igual te llamo para quedar antes por lo del decapepthil, vale? además, sigo teniendo la consulta profesional pendiente..... bueno, te mando un privi y te cuento, vale?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ok chicas pues si quereis quedamos la semana que viene el miercoles?y asi no se demora mucho que sino luego entramos en el otoño y nos da mas pereza....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

por mi es perfecto!!! si quereis mando un sms a samoga para ver si a ella también le viene bien!!! además, ahí todavia tengo jornada intensiva!!!!

Comment

Working...
                                X