Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas, es normal q te sientas con esos miedos y esas sensaciones, pq sabes como es el procedimiento de todo...pero esa vez tiene q ser la tuya, ahhhh una cosa q os queria preguntar, en Tambre yo le pedia a mi gine q fuera él q me hiciera la puncion ( si le cuadraba claro) y la transfer, y de las 5 transfer y dos punciones , me hizo una punción y 3 transfer, en ivi si yo le pido a la doctora q si puede ser ella...tendria algún problema? o es a quien le toca...esq al menos la transfer si me gustaria q fuese ella, me dió muy buena espina.....
Bave os comprasteis algo ayer en ikea?Seguo q cayó algo.......siempre q se va al ikea picas....jejejee
yo tengo unas ganas locas de fundirme la tarjeta en las cositas del bebé...en la cuna , ropita, en la habitacion,....etc.....lo deseo tanto!!!!!
TIENE Q LLEGAR EL MOMENTO....
Casanmi, ya mismo nos cuentas como has pasado el fin de semana largoooo en Cádiz....esa tripilla tiene q estar muy gordita ya no?
Arizona donde andas? estas bien no?
Marr, estas en la cama todavia? bueno te dejo......q trabajas mucho y estas agotaaaaaa, ya mismo estas en ivi con la kolhs.......esta vez te quedas.....
Macam, sigues por ahi? vaya verano q te has metido....que suerte jodia!!!!!!
bueno voy a recogeer un poquito la casaaa...
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola chicas buenos dias....
pues en ikea compramos unos muebles para el baño, que ha quedado muy chulo....(sera el baño del niño, y aunque no lo hemos puesto de niño...si pensando en el), y tambien queriamos comprar la cama y el cabecero....porque en esta casa no tenemos cabecero y el colchon lo tenemos encima de una estructura de cama que tenia mi marido de antes de estar juntos y queriamos ya una estructura de cama que tuviera cajones.....y despues de pensar, mirar, y decidir resulta que la que nos gustaba estaba agotada y hasta primeros de septiembre no les llega....asi que nada tendremos que hacer nueva escapada a Ikea....
Stercas es normal tener miedo porque ya te lo sabes todo, pero como te dije el otro dia solo permitete el miedo hasta que empieces los pinchazos luego nada de nada.....
Samoga yo supongo que si puedes pedirle que te haga la trasfer...yo a la segunda se lo pedi y me dijo que lo iba a intentar pero como luego fue en plena semana santa pues al final nada de nada....pero la verdad es que yo creo que todos son muy buenos.....pero tu habla con ella y se lo preguntas....el año pasado todo el mes de enero estuvo de vacaciones porque se fue a argentina este año no tengo ni idea asi que cuando vuelvas a ir hablas con ella y ya esta.....
Chia estas desconectando??? espero que si, que el 25 ya esta aqui.....
Arizona guapa dinos como te fue la consulta???
Bueno chicas voy a ver si consigo que mi maridin deje de jugar a la play y nos vayamos a dar un baño a la piscina.....que he estado planchando y limpiando los baños y estoy empapa de sudor....
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoga, es un gustazo verte tan positiva!!!! Me alegro un montón que todo haya ido tan bien!!!! Estoy segura q este ciclo con la dra Khols va a ser el definitivo. Un beso grande guapa, y sigue así de positiva. A veces me parece mentira lo que podemos llegar a cambiar con todos estos ttos, me refiero a Los estados de ánimo , arriba abajo arriba.....y sin dud lo mejor es estar arriba, aunq no siempre se pueda.
Stercas, que ya no te queda nada para la consulta! Cómo pasa el tiempo!!! Entiendo perfectam Los sentimentos contradictorios q tienes, yo tb Los tuve, no me apetecia empezar y a la vez no lo podía alargar más , tenía ganas pero no sabía si tendria las fuerzas necesarias.Pero lo mejor es empezar ya, eso lo tengo claro, se trata de cuantas más veces más posibilidades , y dicen q a la tercera la vencida, espero q sea así !! Mucha suerte en la consulta, la tienes el martes no?
Casanmi, madre mia no paras la pata, que si Cadiz , Sevilla..... Lo mejor que haces!!!!! Que ya has currado mucho Durante el año, disfruta mucho pero cuidado con Los Spa.
Bave, como lo llevas con el coche? Vaya faena no? Eso te pasa por no cogerte la baja jejejejeje, el coche te lo está pidiendo jejeje. Yo sigo en LPA tu venias el 20 sep? Igual me cadre y nos vemos, y si no me cuadra lo intentaré de todas formas
Marr!!!! Mi niña Linda!!!! Por dd andas, por lo poco q he podido leer creo q estás de vacas o Dias libres , espero q lo disfrutes, un besazo enorme.
Chia , un día menos , espero q hayas desconectado este finde te deseo mucha suerte para el 25.
Macam, dd andas? Seguro q de holidays , un beso guapa
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Pues mi consulta .... Biennnn, cuando salí te quads un poco chofff pq Supongo q esperaba q me dijesen algo más , pq no cuaja el tema? .... En fin lo d siempre probabilidades, me ha cambiado la medicacion, antes pergoveris, ahora menopur, y orgalutran. Habian restillos de la última vez así q sigo un poco más con los anticonceptivos y el 29 empiezo banderillas , bueno espero q hay suerte un beso grande a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola mis niñas, siento mucho haberos tenido tan abandonadas, pero no he tenido tiempo ni para respirar estos días. Después de una semana de infarto, he tenido visita en casa de mi prima de Galicia y su marido y sus dos niños, así que hemos estado todo el finde por ahí de ruta turística y gastronómica. Se han ido por la mañana y me ha dado una pena... jo, que ricos son los niños!!!
Samoga, te hemos transformado en chica Ivi, jeje. Me alegro que te haya gustado nuestra doctorcita Kohls, y se que esta vez va a ser la tuya. Yo también tengo un pequeño problema de coagulación y estoy con hidroxil e Isovorín 7,5 (folaxin), y también me dijeron que cuando me embarazara tendría que tomar adiro, y también tuve dos abortos. Ay, mi niña, tendrá algo que ver la puñetera coagulación con todo lo que nos pasa? Oye una pregunta, si yo me tomara los sobres esos que te mandaron para mejorar la calidad ovárica, al llevar también ácido fólico, no estaremos excediendo la dosis máxima recomendada al día? lo digo porque al estar tomando también folaxin, no se... a ti te dijo algo de que fuera mucho ácido fólico?
Stercas, nada de bajones, entiendo que estes nervi por volver a empezar y con miedo a que vuelva a salir mal, yo también estoy así, pero como dice Arizonita, no podemos dejarlo más, hay que volver a la carga, no queda otra. Esta vez va a ser la nuestra, ánimo guapa.
Bave, ojo con los muebles de Ikea, lo barato sale caro, yo es que he tenido un par de malas experiencias con el resultado que dan si se van a usar muy intensamente, así que a lo mejor es una señal para que os busqueis la cama en otro sitio, jeje.
Arizona, mi niña preciosa, cómo me alegra saber de ti y ver que te ha sentado bien tomarte unos días y cambiar de aires. Di que si, hay que sacudirse el polvo, levantarse, y a por la siguiente, que va a ser la definitiva.
Casanmi, pásalo bien y cuidate mucho, y ante la duda, nada de spas. Cuando tienes que volver a lo de la glucosa?
Chia, ánimo que te queda poco y vas a darnos una gran alegría, la primera de un intenso otoño lleno de positivos.
Bueno mis niñas preciosas, me voy a acostar un ratito, que no me encuentro muy bien, debe ser el cansancio. Sois guapas, buenas y listas, que lo sepáis.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
marr, qué alegría saber de tí, aunque sea para saber que estás a tope de curro!!! y eso de que la próxima va a ser la nuestra, ni lo dudes!!!
arizonita, guapa, qué rapidez!!! me alegra saber que estás tan animada y ya mismo empiezas con las banderillas!!!!
samoga, bave, muchisimas gracias por vuestros ánimos, sois las mejores!!!! junto con todas las demás, claro, no vaya a ser que os pongais celosillas!!!!
chia, ¿qué tal el finde? que ya no te queda nada guapa!!!
por cierto, estoy buscando la lista y no doy con ella..... ¿alguien me ayuda a buscarla?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos dias chicas...
Marr que bien saber de ti.....me tenias un poco preocupada.....cuentanos cuando empiezas??????
Hoy estoy muerta, nos ha dejado una amiga a su perro 10 dias porque a donde iban de vacaciones no se lo podian llevar y ayer empezo a toser mogollon y estaba super triste asi que por la tarde nos lo llevamos a urgencias y tiene el pobre un catarrazo bestial, tenia 41 de fiebre.....asi que le pincharon la medicación pero a la 1 de la mañana le ha dejado de hacer efecto y el pobre cada hora mas o menos le daba un ataque de tos y yo claro sin dormir casi.....eso si he llegado a la conclusión que mi marido al niño no le va a oir porque teniendo al perro tosiendo a su lado y el tio ni se ha inmutado en toda la noche.....asi que ya se lo que me espera......
Bueno hoy tengo gine, para que vea la eco de las 20 semanas y para que me mandan las analiticas y la curva de la glucosa asi que me voy prontito del curro....espero que me de tiempo a ir al veterinario antes de comer y asi me pueda echar la siesta tranquilamente.....
Luego entro.....
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!
Ya tamos de lunes madre!!!! jaja lo que os dije pasa todo volando menos la semana los findes casi ni se catan pero bueno muy bien.
BAVE pobrecito el perrito madreeeee mia a ver si se cura y lo deja de pasar mal ya veras que en cuanto vea a sus dueños se le quita todo aiiii madre que penita , espero que se recupere muy prontito.
ESTERCAS tu que tal vas chiqui?????? ya tienes todas las preguntas? aiiiii chiqui veras que esta es la buena claro que si!!!!
SAMOGA que bien que te hayas cambiado con la Dª Kholn seguro que te va a llevar de maravilla aiiiiiiiiii que A LA TERCERA ES LA VENCIDA!!!!!!!!!!!!
ARIZONA chiqui tu confia que veras que la medicacion que te va a poner la doctora te va a venir genial y van a poder sacar un monton de folis maduritos, hay veces que salimos de la consulta queriendo mas informacion pero lamentandolo mucho hay veces que ellos ni siquiera saben porque ocurre las cosas por esos las FIV son buenas lecturas y logran dar con el tratamiento adecuado
MARR muchas gracias por tus deseos ojala que este Otoño sea muyyyyyyy provechoso y empecemos con un positivo aiiiiiiiiiiii ojala jajajaj
OMMMMMMMMMM OMMMMMMMMM OMMMMMMMM jajajajaj
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hoy parece que estoy mas concentrada en otra cosa, le dan unos resultados muy importantes a mi suegro y estamos cruzando los dedos para que todo salga bien asi que como salga todo genial lo nuestro que sea lo que tenga que ser, intentare tomarmelo con calma porque pero es una enfermedad, madre mia se junta todoo
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Tratamiento
- stercas: cita 25/08 (a por el 3er y último ciclo!!!!)
-MARR: Ya ta ´quí. Vuelve a la carga en Septiembre.TE QUEREMOS
- Olga09: con ciclo natural ahora con el Dr.Pellicer
-Samoga:Volvemos a intentarlo a finales de año o en enero....LO CONSEGUIREMOS
- Macam: SS en septiembre // nuevo tto para mejorar
- Arizona: A la tercera va la vencida.....
Punción:
Transferencia :
Bolli: en septiembre
Futuros Positivos :
Positivos:
- Mara1977: Visita eco 15/1/10
- Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
- Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
- Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
- cuatro:visita eco 26/02/10
- Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
- luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
- Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
- Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
- Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10
- Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10
- Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico
- mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???
- Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10
- Toser 06/04/2010+++++++++Beta 135 Eco 1 saquito... EMMA
- BAVE 15/04/2010+++++++++++++++++++BETA 95 ..1 saquito...25/MAYO/2010
- Mon : 28/04/2010+++++++++++++++++++++ 1ª ECO 7/05/2010
- Gemuchi: ?¿?¿? +++++++++++++++++++++++BETA 84 1º ECO 19/05/
-Casanmi:+++++++++++++++++++++++++++++ beta 1372, 1ª eco 21/06/2010
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
chicas ya he acabado las vacaciones, jooooooooooooooo, con lo bien que estaba yo en mi campellito, eah, no puedo quejarme que estoy en una parcela con piscinita, de mis papis, asi que YO NO ME QUEJO, EHHH
Solo entro a saludar, ya leere todo lo que habies puesto esta tarde, cotoriitas mias
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola amigas
Marr, en cuanto a lo q me comentas, yo creo q no hay problema en q te tomes esos sobres es más son sin receta médica y es pa mejorar la calidad ovocitaria, y como el ácido fólico es hidrosoluble pues....pissssss se va con la orina.......oye q tipo de problema tienes con la coagulacion no lo sabia? a mi de momento el adiro no me lo han recetado pero cuando acabe de realizarme pruebas q me mandó ella mas de coagulacion a lo mejor me lo manda....si ve algo raro....bueno el dia 15 de sept voy a la hematologa de monteprincipe por el tema de mutacion y a lo mejor ella sí vé necesario adiro....te cuento...nunca te han comentado ponerte heparina en el sgute tto?
Bave, q lastima me ha dado ese cachorrito.....cuidalo por fi, y por supuesto q a las madres les tocan los hijos......jjjjejejeje aunq tu chico ayude, pero tu lo vas a oir hasta respirar!!!!! besos wapa!!!!
Stercas se acerca el miercoles......yyuuupiiiii tengo ganas de q vayas a consulta y nos cuentes.......
Chia, ojalá q las noticias q esperais sean buenisismas.....y despues q nos cuelgues tu +++++ SUERTE PARA LAS DOS COSAS.
Macam, de nada.....espero q esta vez lleguemos todas a estar completamente embarazadas.....
Arizonita, poco a poco y positivismo ok?
besos pa todas
Comment
Comment