FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Ya me ha llegado tu privi, lo he intentado a ver si sale.....me encanta el texto y la barrita.....espero estar pa diciembre si no lo ponemos otra vez...vale?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      a ver si ahora sale, creo q me he cargado mi avatar....joooer q torpona soy!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bueno me voy a dormir un ratito la siesta y luego sigo con esto pq estoy espesita!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Gracias stercas por ayudarme....q no te he dicho naaaaa

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            STERCAS en 9 dias tienes la beta??? y estas con la Dra Rabadan?????

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              No, Chia, ojala!!!! En 9 dias tengo la consulta después de nuestro "parón" para volver a la carga. este sería ya nuestro tercer tratamiento (y espero que el último)!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                por cierto, sí que estoy con la dra. rabadán.

                samoga, el texto lo tienes que incluir donde la "firma" no donde el avatar. te he puesto esa fecha, pero seguro que antes la cambiamos con la cuenta atrás de las 40 semanitas, ya verás!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  a ver sigo provando pero no os riais de mis torpezas eh?...jjjj

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    samoga, ya has recuperado tu avatar!!!! pero no has puesto toda la dirección completa en la firma, ya que sale incompleta!!!

                    vuelve a intentarlo, que si yo lo he conseguido, te garantizo que no es dificil, porque a torpe en estas cosas no hay quien me gane!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      bueno vuelvo a intentarlo pero si yo hago lo q me dices copio la barrita y la pego en http o algo asi, y doy a actualizar luego como he visto q no sale la he pegado en firma y tampoco....ufffffff q tia mas cansinaaaaa!!!! que soy

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        samoga, no copies la barrita, copia el texto que te he dicho, es uno con letras y códigos muy largo. luego le das a actualizar y ya lo tienes. para asegurarte, dale a vista previa para ver que efectivamente salga, vale? es que yo no te lo puedo hacer directamente!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          como no me salga lo dejo pq si no me vais a llamar gili.....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            BUENO LO DEJO.....DE MOMENTO....SERÉ GILI.....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              AHHHHH ESQUE NO TENGO EL TEXTO.....ESE ES EL PROBLEMA....JEJJEJEJE Y YO COPIANDO LA BARRITA...NO HA LLEGADO NINGUN TEXTO.....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                stercas1 muchisisima suerte ya veras que a la tercera la vencida, han sido FIV???

                                Comment

                                Working...
                                X