FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Por mi ok, yo tengo q ir a madrid a resultados del endocrino el 18 a las 16:00 si quereis ese dia asi aprovecho el viaje....supongo q saldre prontito de la consulta, asique si os parece bien.....decir la hora q podais y si el dia os cuadra ya está.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola a todas mis niñas y gracias por vuestra bienvenida post-vacacional!!!! la verdad es que así se hace mucho más llevadero!!!!!

      samoga, a mi también me viene bien principe pio, y el 18 perfecto también, así no tienes que venir a Madrid otra vez, que con estas calores se lleva un poco mal, verdad?????

      bueno, ¿vamos haciendo la lista?

      flin, me alegra que todo te vaya bien y por cierto, me encantan los nombres que has elegido para tus pequeñines!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        mon, a ver si es verdad que te animas y te apuntas a esta kedada, que tengo muchas ganas de darte la enhorabuena en persona!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola mis niñas, al final he podido venir a comer a casa, pero en breve me voy a currar otra vez, he tenido una mañana horrible me he tenido que tomar un lexatín, porque si no no acababa el día, puf. Qué manía os ha dado ha todas con hacerme tomar vino, jo voy a coger fama de borrachuza, pero bueno hoy si toca, aunque la noche de lujuria va a ser que no Samoguita, que tengo un reglazo....

          Aunque evidentemente no me puedo unir a la quedada, voy a hacer una sugerencia, la medicación a Stercas, no se la vas a poder dar a Stercas el día 18 Bave, porque ese día llegan mis tíos desde Asturias y a lo mejor no llegan hasta la noche. Lo digo porque lo ideal es que si quereis aprovechar ese día para lo de la medicación, lo pospongais un poco.

          Bueno chiquilinas, luego os veo.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Quería decir que luego os leo, no os veo. Ojalá fuera verdad que os pudiera ver a todas, un besito.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              jodias pero esa semana estoy de vcaciones!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bueno pues aceptamos propuestas nuevas.........

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  mon, ¿cuando estas tu para ajustarnos a cuando vuelvas?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    hola chicas, podemos quedar la semana siguiente, la del 23 y asi Mon está y tenemos la medicación de stercas, o hacemos 2 quedadas?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Donde estais chavalitas?

                      pues por mi podemos hacer dos quedadas si os viene bien a las demas.....

                      Estais dormidas o que?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos dias chicas que tal???

                        Yo por mi tambien hacia dos quedadas o 3 o 4........

                        Que tal como se presenta el sábado? Yo voy a ver si recojemos un poco la casa y me voy a la piscina un ratillo que por la tarde hemos quedado con unos amigos asi que esta tarde no tengo piscina....

                        Luego entro a ver si ya os habeis despertado alguna mas....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          buenos dias a todas chicas!!! acabo de llegar de la pelu y me voy a hacer la comida rapido que esta tarde tenemos bodorrio!!!!! así que ya no entraré hasta mañana.

                          en cuanto a la kedada, como veais. por cierto, muchas gracias por estar tan pendientes de mi medicación chicas, sois unos soles!!!!!

                          muchos besos a todas, sois las mejores, y seguro que con vuestra ayuda lo conseguiré!!!! bueno, yo y todas las que quedamos, verdad mosqueteras????

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola mis niñas, cómo se nota que es sabado de agosto, estais todas por ahí de picos pardos. Yo acabo de llegar de una reunión familiar, y que bien me lo he pasado. He estado con mi familia de Madrid y de Galicia. Ya le he dado la medicación a mi tía Stercas, bien empaquetadita para que guarde el frío, Bave te mandaré un correo con el teléfono de mi tía y a partir del día 18 la puedes llamar para recogerla. A Stercas dásela tal cual con la neverita portatil y la plaquita de frío especial para medicamentos, así aunque hagais la quedada el día que se la des, aguantará unas horas.

                            La nena de mi prima esta para comersela con trapos y todo, si la veis en la piscina hinchable cómo disfrutaba, nos puso a todos empapaditos, ñam ñam, que ganas de zamparle un muslito.

                            Tais que te han dicho en la seguridad social, cuéntanos algo. Amordaza a la niña y quitale el ordenador.

                            Arizonita sigues de acampada? Cuidado con el vinito, que lo carga el diablo.

                            Besitos a todas chiquilinas. Sois guapas, buenas y listas, que lo sepais

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos dias chicas!!!!!

                              Pero bueno donde andais todas?

                              Marr no te preocupes que se lo dare tal cual me lo den. La semana que viene a partir del 18 les doy un toque y me paso a recogerla.

                              Stercas por cierto son 4 las ampollas de decapethil que tengo.

                              Bueno chicas que hoy tengo invitados en casa asi que hasta la noche no podre entrar.

                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos dias

                                Anoche estubimos en el cine viendo la de ORIGEN y me encantó lo q pasa esq tienes q estar super pendiente pq como te despistes ya estas apañá pa toda la peli.....joooer me tube q comprar una camisa de manga larga pq hacia un frio dentro.....y yo iba muy veraniega...asiq me salió cara la peliculita......

                                VAMOS A QUEDAR EL 18 Y CUANDO VENGA LUEGO MON? o solo cuando regrese ella nos vemos......decid algo chicas....me teneis en ascuas.....jjejeje

                                Bave pasalo muy bien con tus invitados....no paras eh?

                                Marr, estas en la camita? descansa q mañana es lunes y ya sabes lo q pasa.....

                                PREÑIS COMO VAIS?

                                ARIZONITA ESPERO Q TE LO ESTES PASANDO EN GRANDE, Y Q SE TE OLVIDEN UN POCO LOS MALOS RATOS Q HAS PASADO, PQ ESTE ULTIMO CICLO SERÁ EL Q TE TRAIGA LA ALEGRIA.

                                Besos a todas mis chicas,

                                Comment

                                Working...
                                X