FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    El primer finde de julio tengo despedida en Ciudad Real pero estoy libre el resto.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Samoguita guapa, me acuerdo mucho de ti. Deseo que te pongas buena lo antes posible, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, que te queremos mucho.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Yo creo que en Julio podré cualquier día, no tengo intención de estra trabajando, je,je,je

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          pero chicas, ¿donde estais hoy???? que estoy con depre por culpa del curro........ me quiero ir ya de vacaciones!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ay, casanmi, que ya me ha salido la barrita!!! qué ilusión me hace!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Ke barra mas chula stercas, esta casanmi es una artista

              Venga que ya queda menos par las vacas, esto esta chupao, jaja, yo me voy de vacas de pareja de hecho el 18, jeje, asi es fácil decirlo

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Macam, la barrita se la ha puesto Stercas ella solita y mira lo bien que ha quedado. Le va muy bien, ella es así, alegre y con mucho color.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas que tal hoy?Yo fatal, ayer dormi nada por la alergia y hoy he pasado un dia regular, me acabo de despertar de la siesta y he visto que esta lloviendo, que ilusión......

                  Yo en julio puedo quedar la primera quincena pq luego me voy de vacaciones.....

                  Yo quiero foto de stercas y casami.....jooooooooooooooo

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    en un rato te mando la foto bave

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Gracias Casami....que tal como estas????? mañana es la beta que confirmara que son dos....yo igual que marr pienso que son dos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Ya te he mandado la foto BAve, y ojalá que se cumplan vuestras predicciones, nos encantaría que fueran dos, aunque si finalmente sólo es uno estaré igualmente encantada. Lo importante es que no surjan problemas y venga bien.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Samoga , espero que te encuentres más animada , te echamos mucho de menos , un besazo enorme.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas, hola guapa , el lilipie está muy chulo , así que te quedan 6 semanas para las holidays? ya verás que se pasa prontito. Qué tal llevas la dieta ? , yo hoy me he pesado en la farmacia y tengo 6 kgs de más desde el ciclo , que por más que voy al gym

                            750) this.width=750">

                            no consigo quitarmelos , y eso que como muy sanito ( bueno una vez a la semana viendo pelis me como algo de chocolate y papas , pero eso lo he hecho siempre), pero nada, empiezo a pensar que es del ciclo , no sé , pero como voy a empezar otra vez y no me gustaría ir acumulando kgs he llamado al médico de Pronokal y me ha dado cita para el jueves , pero tengo unas dudas que quizá tú me puedas despejar : 6 kgs está bien para hacer la dieta? o no son suficientes? , cuánto te cobraron en la consulta? y luego si el tema de los batidos es muy caro , es que tengo un montón de dudas y a lo mejor voy y me dice que para 6 kgs no lo haga , no sé, tú que tal la llevas?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hasta que no he visto el mensaje de Arizon no me he acordado de deciros que esta mañana Samoga me mandó un mensajito para felicitarme. Hablé con ella y parece que ya está mejorcita de la subida de leche que le dió, le pusieron un tto y ya está bien. De momento se van a tomar un tiempo, pero en unos meses seguirán intentándolo. Es que es una campeona y por supuesto que va a conseguir su sueño.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas , para cuando te quedes preñi seguro que vas a estár tiposisisima , serás el talismán más tiposo del foro , un besito

                                Casanmi, yo me uno a Marr, creo que van a ser gemelos , y apuesto a que son 2 niñas , has empezado super pronto con los vómitos así que gemelos seguro jejejej , aunq para eso habrá que esperar un pelín , por lo pronto mañana la beta , que seguro que es alta. Yo tb quiero fotooooo! te mando mi correo en un privi

                                Comment

                                Working...
                                X