Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas que tal hoy?Yo fatal, ayer dormi nada por la alergia y hoy he pasado un dia regular, me acabo de despertar de la siesta y he visto que esta lloviendo, que ilusión......
Yo en julio puedo quedar la primera quincena pq luego me voy de vacaciones.....
Yo quiero foto de stercas y casami.....jooooooooooooooo
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas, hola guapa , el lilipie está muy chulo , así que te quedan 6 semanas para las holidays? ya verás que se pasa prontito. Qué tal llevas la dieta ? , yo hoy me he pesado en la farmacia y tengo 6 kgs de más desde el ciclo , que por más que voy al gym
750) this.width=750">
no consigo quitarmelos , y eso que como muy sanito ( bueno una vez a la semana viendo pelis me como algo de chocolate y papas , pero eso lo he hecho siempre), pero nada, empiezo a pensar que es del ciclo , no sé , pero como voy a empezar otra vez y no me gustaría ir acumulando kgs he llamado al médico de Pronokal y me ha dado cita para el jueves , pero tengo unas dudas que quizá tú me puedas despejar : 6 kgs está bien para hacer la dieta? o no son suficientes? , cuánto te cobraron en la consulta? y luego si el tema de los batidos es muy caro , es que tengo un montón de dudas y a lo mejor voy y me dice que para 6 kgs no lo haga , no sé, tú que tal la llevas?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hasta que no he visto el mensaje de Arizon no me he acordado de deciros que esta mañana Samoga me mandó un mensajito para felicitarme. Hablé con ella y parece que ya está mejorcita de la subida de leche que le dió, le pusieron un tto y ya está bien. De momento se van a tomar un tiempo, pero en unos meses seguirán intentándolo. Es que es una campeona y por supuesto que va a conseguir su sueño.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas , para cuando te quedes preñi seguro que vas a estár tiposisisima , serás el talismán más tiposo del foro , un besito
Casanmi, yo me uno a Marr, creo que van a ser gemelos , y apuesto a que son 2 niñas , has empezado super pronto con los vómitos así que gemelos seguro jejejej , aunq para eso habrá que esperar un pelín , por lo pronto mañana la beta , que seguro que es alta. Yo tb quiero fotooooo! te mando mi correo en un privi
Comment
Comment