FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    hola chiquilinas

    Ya he superado mi mal momento matinal. Solo quería desearos un buen finde a todas, que descanseis mucho (o lo que podais) y a las bodorriles que se lo pasen muy bien, que os pongais guapiiiiisimas (aunque eso con poquito se logra en vuestro caso) y que disfruteis mucho.

    Besines

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias, y fresquitos,no sé cuando leches va a volver el buen tiempo.....

      Bave y Marr pasadlo genial en la boda y queremos foto!!!!! ssssisiiiiiiiiii, bave me algegra saber que te has levantado mejor hoy,tu cuidate y cuida al garbancito.....

      Como vais chicas?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        como estas tu samoga?

        Ya te digo que hace frio en Madrid. Yo estoy deseando que llegue el calorcito ya de una vez, que además últimamente estoy superdestemplada, y tengo un follón de ropa en el armario... mama mia.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Sólo entro a desearos un finde estupendo a todas y mandaros muchos besitos.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            espero que os lo paseis muy bien a todas las que tengais planes!!! yo aprovecharé para estar en casita haciendo alguna cosilla y sobre todo, descansar y dormir!!!

            bave, me alegro que te hayas levantado mucho mejor. por cierto, seguro que te han quedado super bonitos los paneles japoneses. yo también los tengo puestos y son super bonitos y lo mejor, es la claridad que entra luego en el salón (claro, los días que no están nublados como hoy)......

            muchisimos besos a todas!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              por cierto chicas, a ver si vamos poniendo fecha a la kedada de las niñas del preñi-club, no?????

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                eso eso vamos poniendo fecha.....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bueno chicas me voy a la ducha y a comer con mis papis, y luego a relajarme dandome un masaje en los pies.....luego entro a media tarde.Que paseis buen sábado.....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Si eso hay q poner fecha pa conocernos si no todas gran parte del preñi-club.

                    Bueno pues yo hoy tengo la despedida de mi cuñada y estoy un pelin rara hoy......pero bueno hay que ir......supongo que será cenita y luego copas....claro yo este paso me lo voy a saltar!!!!

                    Stercas,que descanses este fin de semana que te lo mereces guapa!!!!

                    BESOS A TODAS LAS NIÑAS.......PASAD BUEN SABADO

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Samoga guapa que te pasa, te encuentras bien?

                      Stercas, mon como llevais el sabado tranquilo?

                      Toser guapa espero que sigas bien, cuando puedas nos cuentas como vas...

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos dias chicas que tal?

                        Me voy a la pelu luego si me da tiempo antes de irme a la boda entro para desaros un buen domingo....

                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          bave, marr, pero si hasta ha salido el sol en madrid para vuestro reencuentro!!!!!! pasaoslo muy bien, guapisimas!!!!

                          pues yo ayer, estuve en plan relax total en casa, vamos, que no hice ni el huevo!!!! y lo mejor de todo, es que hoy me he pesado para el control de peso de la dieta (la empecé el domingo pasado) y he perdido 4,200 kg en solo una semana!!!! la dieta es durilla pero la estoy llevando bien y más después de ver estos resultados!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Chicassss me ha dado el pipitestttt POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                            Joo estoy que no me lo puedo creer. Aunque me deberia haber bajado la warri el viernes, y ya estamos a ddomingo, pero como despues del aborto no sabia si se me habia trastocado un poco el ciclo.

                            A las 8.00 a.m ya no podia aguantar mas el pipi y me he levantado, y al principio jooo me ha hecho sufrir porque estaba la ventanita de embarazada o no en blanco impoluto.. pero luego ha empezado a coger colorrrrrr y madre miaaaaaa casi como la de control!!!!

                            Chicas estoy que no me lo creo de verdad, y aunque estamos muy contentos, queremos tener los pies en el suelo, e ir pasito a pasito. Ya tenemos el primero, al parecer pasado, ahora esperaremos al viernes 21 que tengo la beta. A ver que valor sale!! Porque la otra vez salio 1242, y no fue bien, asi que espero que esta vez salgo un valor mas normalito.... Y luego la eco!! y hasta que no haya latido y veamos embrion que es lo que la otra vez no llegamos a ver, no estaremos un pokitin mas tranquilos...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              ENHORABUENA MARECITA....... VAYA NOTICION PARA EMPEZAR EL DOMINGO....JEJEJJEJEE TRANQUILA QUE ESTA VEZ ES LA BUENA PA TODAS.......NOS LO MERECEMOS TODAS!!!!! entonces hasta el 21 no tienes beta? pues estate tranqui que sera positiva y esta vez vas a poder oir el latido y ver a tu pequeñin....ya verás!!!! Bueno pues mi pronostico para ti....es de niña!!!! jjejejejeje.

                              CHICAS QUE BUENA NOTICIA,ESTE FORO ES EL DE LA SUERTE NO ME CANSO DE ESCRIBIRLO!!!

                              STERCAS,CASANMI,MACAM,BOLLI.......ETC.....VAIS A CAER COMO MOSCAS......JEJEJJEJEJE PREPARAOS QUE POCO A POCO SE APROXIMA VUESTRO MOMENTO!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                MARR,ARIZONA Y OLGA, ERAIS LA QUE ME FALTABAIS PARA COMPLETAR LA LISTA PERO YA OS DIGO QUE EN ESTE AÑO TODAS ACABAREIS CON BARRIGÓN!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X