FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    mon, marr..... ¿os han llamado ya?????????

    ¡Ay qué nervios chicas!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      por cierto bave, hoy era la beta de falcant, no? ¿sabeis algo de ella? le deseo de todo corazón toda la suerte del mundo y que todo le salga bien!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola chicas me acaba de mandar marr un mensaje....se ha anulado la trasfer,

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          hola chicas. Me acaban de llamar. Han descongelado bien los dos blastitos!!!!!! tengo cita a las 16:30 sí que Marr no coincido contigo. espero que te vya muy bien.

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Jooo Marr lo siento mucho!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              lo siento muchísimo!!!!!!!!!!! tenía la esperanza de que su embrioncito le aguantara hasta la transfer!!!!

              marr, cuando leas esto, mucho ánimo guapa y no pierdas la fuerza, la esperanza y la ilusión. se que es muy duro, pero piensa que normalmente el primer tratamiento es estándar para todas y de esto habrán sacado muchísima información para ajustar al máximo y que la próxima sea la buena.

              muchos besos guapa y cuidate.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                mon, enhorabuena guapa!!!! te deseo muchísima suerte en la transfer de hoy!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  mon guapa enhorabuena, y ya sabes desde las 16.30 embarazada que estas....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Marr cuanto lo siento de verdad, esto es tan duro, a veces ya me pongo a pensar bueno pues si no tengo hijos mi vida no se acaba no?? Venga mucho animo que dentro de nada estas otra vez a la cargaaaaaaaaa

                    Mon enhorabuena, ahora lo peor, la betadesesperacion

                    Besosss

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Marr cielo lo siento un monton, estoy con Stercas, siempre la primera vez el tratamiento lo hacen a tientas y ya tienen mucha informacion para volver al ataque y ajustar la medicacion para que todo salga la proxima vez estupendamente, ten mucha fuerza para seguir y que sepas que estamos aqui para lo que necesites. Un beso enorme.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Mon guapa, verás como todo sale bien y esta tarde te llevas a tus nenes a casa!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          jo gracias a todas, pero lo de MARR me ha dejado chafadilla. Marr no te desanimes guapa, coje tu ánimo que es mucho, tu alegria, tu buen humor, tu buena gente y adelante.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            macam!!!!! no puede ser que me regañes cuando digo que algo me dice que nunca lo voy a conseguir y ahora tu estés pensando lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            te voy a tener que dar un buen tironcito de orejas, eh?????

                            y si no, pues nada, aquí seguiremos en este post con la garrotilla!!!

                            mon, ya sabes, a pensar en positivo desde ya mismo, porque todo va a ir genial!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              yo tambien me he quedado fatal con lo de marr, pero estoy segura que todas y cada una de nosotras va a cumplir el sueño de ser mama....y en el caso de marr seguro que la dr khols ya esta pensando en que hacer para que a la segunda sea la definitiva...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                falcant ayer se hizo un pipitest y fue negativo, del resultado de la beta de hoy no se nada

                                Comment

                                Working...
                                X