FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Pues igual q yo bave la tripa se me hincha mucho mas por las tarde,pero tambien bien algo de gases por la progesterona y esperando al bendito domingo el dia del Señor y encima es de misericordia,a ver si es verdad.Q cansina estoy chicas perdonarme pero no crei q fuese tan pesá.

    stercas a lo mejor no has llegado a casa aún....y lo ests celebrando con tu chico,

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bave , un poco de todo, me gustan mucho los idiomas ,y siempre estoy haciendo cursos de idiomas y por otro lado oposiciones , que es con lo que más me pongo tengo que aprovechar el tiempo pq me pedí una excedencia , espero que stercas1 se haya ido a dar una vuelta con su coche nuevo para celebrarlo , ojalá pq ya tarda mucho

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        samoga no digas que eres pesada eheheeh ....de eso nada

        arizona que bien oposiciones...asi que te vas a unir al grupo de los funcionarios...a esos que curran mucho y tienen las vacaciones que se merecen....y lo digo en serio pq yo soy una de ellas....jejejeje

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Empece con los mareos el mismo día de la beta, justo cuando hacia la falta, tengo una amiga que creia que este mareo se le iba a ir en el cuarto mes y lo tuvo los 9 meses!!!Dice que fue lo peor pero ahora esta encantada con su bebe. Yo ya hoy me encuentro mucho mejor que estos días, a ver si mi cuerpo se acostumbra prontito y puedo disfrutar más...

          Stercas!!!!!!!!Ayssss que nervios!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bave , qué bueno jejejejjeje, fíjate que nunca había oído eso de que curran mucho y tienen las vacaciones que se merecen, la verdad es que por unos cuantos vagos pagais todos , y por eso la fama de que los desayunos duran de 11-13:00 hrs, en fin .... pues igual te mando un día de estos un msg para algún consejito , que bien......

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ke bien toser ke te encuentres mejor, bien, poco a poco

              Arizona yo tb estoy estudiando, un master de instalaciones (electricidad, fontaneria, incendios, etc) me entretiene demasiado, pq no paran de poner examenes y practicas, pero voy sacnado tiempo de donde puedo, yo los viernes por la tarde no curro, ah y mi pareja es funcionario, ademas de urbanismo, ahora conla crisis vive como dios, como nadie construye, jeje

              Stercasssssssssssss

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Pues eso digo yo por unos pagan por 2 vagos que hay...pues nada cuando quieras aqui estoy.....

                Hoy me ha dicho mi madre que que pasaba con el viaje a lanzarote este año....y yo le he dicho si el gine me deja ir voy a enseñar barriguita por alli y a conocer a mi amiga arizonita...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bave , por supuesto que sí , sería genial verte gordita gordita cogiendo solito , cuando quieras....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Macam , master de instalaciones? electricidad? fontanería...? me parece genial !!!!!!, me encanta cuando hacemos cosas que se supone o se entiende muchas veces que son de hombres , vamos yo como mucho cambio una bombilla aunque con alguna obra que hemos hecho en casa he aprendido algo más y había cosas que me interesaba bastante ver cómo se hacían, ya me has dado una idea para entretenerme las tardes libres que tenga cuando sea funcionaria, jejejjejeje

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      ay que nervios tengoo por dentroooooo.....me suena que stercas nos comento hace unos dias que hasta la noche no se conectaria...os suena algo????

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        estoy aqui intentando trabajar un poco y no hago mas que actualizar la pagina todo el rato...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          chicas sigo un poco mosca pq he vuelto a manchar color marrón, ¿ a alguna os ha pasado que después del negativo os venga la warry y una semana después de ésta empezar a manchar marroncillo con algún hilillo rojo? ni en la betaespera me he mirado tanto el tesorito como ahora, y es que la warry ya fue lo suficientemente abundante como para manchar una semana después, y hace un ratillo tuve durante unos segundos dolor en el ovario izquierdo, no entiendo nada........

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            yo no te puedo ayudar...a mi me vino mas abundante de lo habitual pero luego ya normal....cuando tienes cita?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bave, me pasa lo mismo , hoy ha llegado prontito y como es finde me ha dicho si hacemos sesión de perdidos , le he dicho que genial pero que juegue un ratillo si quería a la x-box, jejejje a ver si a mí me daba tiempo , a mí no me suena que se colgaría a la noche pero sí es cierto que tampoco dijo que nos contaría en cuanto lo supiera, así que a esperar y a darle a la teclita cada cinco minutos .... yo como siga a este ritmo no me saco las oposiciones , y es que hoy llevo todo el dia compaginando estudio con el foro.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bave, aún no tengo cita , no he llamado a mi House particular , y es que nos dijo que descansáramos por lo menos 2 warrys, es decir la primera la que me vino el lunes 22 de marzo, por eso no entiendo pq estoy manchando hoy día 9 apr, y se supone que la próxima me viene el 19 apr es decir aún quedan 10 días, pero creo que vamos a descansar un mes más como mucho , no sé ya veremos , aún tengo que mandarle un correo a mi House para ver lo que hacemos, igual cd le escriba le comento todo esto, no sé tampoco quiero que piense que estoy paranoica perdida jejejje, no ,es broma es muy bueno, yo me comunico mucho con él por e-mail , y seguro que me dice algo

                                Seguro que stercas1 está por ahí , y si a tí te suena algo de la noche , pues seguro que es por eso

                                Comment

                                Working...
                                X