FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Chicas sólo entro para deciros que me voy ya para Cádiz y no se si estos días podré conectarme a la red de algún vecino. Si no os deseo lo mejor a todas.

    Muchos besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      pasatelo bien casanmi y disfruta de tus vacaciones en Cádiz!!!!! ay, que en unos meses me voy yo para allá con la barrigota, ya vereis!!!!

      marr,cuidate mucho esa contractura guapa y aprovecha estos días para no hacer NADA!!!!!

      bave, cuentanos en cuanto puedas qué tal la punción!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Jo, me he echado una siesta mañanera, de pijama y orinal, jeje, que bien, no me lo podía creer que cansadísima estaba, me ha caido hasta el hilillo de baba, ay que gochina soy, jeje. No hay nada como dormir pa que te cambie el humor.

        Bave, qué tal te ha ido preciosa, no te hagas de rogar que ya deberíamos saber algo de tí.

        Samoguita, mi niña con pamelita donde andas?

        Stercas, además de tomarnos un café en Madrid, vamos a vernos este verano en Caí con la barriguita, te apuestas algo?

        Toser como estas hoy?

        Casanmi pásatelo muy bien, esta vez tomate una tortillita de camarones a mi salud y si vas por Chipiona pásate por la Virgen de Regla que es la única que nos falta pa estar más enchufadas en el cielo....

        Tais, Arizona, os echo de menos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Chicas, voy a cambiar mi grito de guerra, LA DRA. KOHLS VA A EMBARAZARME A LA PRIMERA Y EN UN MES OS CUELGO MI POSITIVO

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola chicas,perdon por el retraso pero he venido bastante echa polvo y me he metido a la cama directa.

            Ha ido bien, han sacado 12, ya veremos cuantos llegan al domingo...pq como nos ha dicho el dr(no se como se llama, era chico) nuestro problema no estan ni el numero ni en el semen, sino que luego se bloquean a los dias....asi que ya veremos.

            Le he preguntando si son maduros y me ha dicho que eso hasta esta tarde o mañana no lo saben....yo no se pq a alguna se lo dicen ya....pero bueno me ha dicho que tenian buena pinta...pero bueno mañana sabre mas....ahora voy a comer y me echare una buena siesta como la de marr...

            Muchos besos chicas y muchas gracias.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Descansa mi niña, ya verás como de esta te quedas de mellis como Flin, Azucar y Acqua, ya verás. Sobre todo debes estar fuerte y descansada para la transfer. Te mando un abrazo muy gordo y cuidate mucho

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                que pasa chavalitas?

                Toser cmo vas,amiga y compañera de batallaespera?yo estoy con la mosca detrás de la oreja,pq tengo cmo os dije ayer la barriga hinchada y con dolorcillo abdominal......jooooo,pero estoy un pelin hiperestimulada....y me da cague!!!!! lo de las tetis es raro,pq anoche cuando me acosté me dolian muy poquito pero esta mañana nada de nada y ahora otro ligero dolorcillo...jejjejje están como dos chotas!!!!

                Marr,cuidate ese cuellito anda,menos mal q hoy has descansando todo lo q has querido eh bruji?

                Bave has echo un buen número de folis,ahora relajate pq duele un pelin la barriga a que si? descansa pa tu proxima transfer........

                Casanmi disfruta de Caí, cmo me gusta.....mmmmmmm!!!!!!!!

                bsss a todas,macan,gemuchi,santorini,mon,etc......

                Solo me quedan 11 dias pa cumplir mi sueño!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  bave, doce es un muy buen número. ya veras como mañana cuando te llamen te dan buenas noticias y, sobre todo, no olvides entrar a contarnos!!!! estate tranquilita que a nosotros nos pasaba lo mismo y con el segundo tratamiento mejoramos mucho, así que ya verás como a tí te pasa lo mismo guapa!!!!

                  casanmi, toma buena nota que a la vuelta espero que me des muchas recomendaciones para este verano!!!!!

                  samoga, qué poquito te queda, y no te preocupes por los síntomas, porque cada una somos un mundo. yo desde ayer mismo estoy como con pinchazos entre los dos ovarios. no se si es bueno o no, pero bueno, la suerte ya está echada y estoy intentando relajarme y estar tranquilita al menos hoy y mañana, que en teoría, es cuando se produciría la implantación.

                  marr, ya te va quedando menos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

                  y el resto, como supongo que estareis de puentecito, que os lo paseis muy bien y sobre todo, que descanseis!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    como se notan las vacaciones ehhhh yo estoy aqui tirada en el sofa...un poco dolorida la verdad, la primera punción fue una maravilla,no me dolio nada....pero hoy la verdad es que estoy jodida....y se me esta haciendo la tarde eterna....asi que espero cenar en un ratillo e irme a la cama prontito y esperar la llamada de mañana.

                    Samoga guapa esas sensaciones que tienes tienen muy buena pinta.......11 dias te quedan....en tu clinica hacen la beta mas tarde,no???? a mi la priemera vez me la dieron para 11 dias despues de la trasfer....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      casanmi cielo pasatelo bien!!!

                      Samoga guapa son muy buenos síntomas, cielo no te preocupes, yo hasta ahora na de na pero ya paso de todo porque sino me ataco yo sola y que sea lo que Dios quiera!!!!

                      Bave guapa 12 esta muy bien!!!!Verás como mañana te llaman y te dan una sorpresa, cielo no te preocupes y ahora toma muchisimo acuarius para reponerte cuanto antes, yo tambien salí hecha polvo asi que descansa.

                      Stercas eso tu tranquilita para que agarren bien!!!

                      Marr, tu tambien con en el cuello!!!Bueno, vamos a crear tu y yo un club de chicas con el cuello retorcio...jejeje descasa y cuidate bien estos dias que en un mes estas preñi!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        chicas habeis oido hablar del pipitest de la abuela? esque he leido en el foro de icsi marzo y hablaban de ello pero nadie explicaba q era y como se realiza?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Toser,ya se q los sintomas no son resolutivos para nada,unas tienen sintomas y otras no los tienen.....pero eso no significa na....... yo no sé cuanto puede durar el abdomen dolorido tras la puncion......si lo sabeis decirmelo,porfi....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            ah lo de la beta son 15 dias!!!!!!! será pq a mi me hicieron la transfer al dia +2 y necesitaran mas tiempo los chiquitines pa desarrollarse e implantarse,hoy seria o mañana la implantación.......

                            OJALA Q AL MENOS UNO SE QUEDE CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Chicas perdonarme por no haber entrado en este foro pero con los nervios entré en el de Sevilla y en el foro de FIV Marzo, ahy los nervios que no me dejaron ayer en todo el dia y pensé que era el vuestro, perdonarme una vez más.

                              Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, estoy muy contenta aunque todavía ni me lo creo pero lo que si me siento más tranquila, he psado doce dias muy agotadores y muy malos pero ya han pasado y chicas se pasan y despues la gran sorpresa y alegria.

                              Os digo que todo se consigue de verdad, hay que tener mucha fuerza de voluntad y luchar muchisimo como sabemos todas pero que tarde o temprano será nuestro momento.

                              En cuanto a los sintomas para las betaesperantes, de verdad, intentar que no os coman la cabeza que es lo peor, yo he tenido muchos altibajos en esta fase del tto. me acostaba por la noche con dolores de pecho e incluso me despertaba por la noche con dolores de pecho cuando estaba bocabajo pero luego por la mañana tuve dos mañanas que me harté de llorar porque los pechos se me venian abajo completamente, yo tuve un aborto con tres meses y sé que los pechos se ponen sensibles, para mi el estar asi los pechos por la mañana era derrumbarme completamente, he dejado de hacer rposo relativo dos mañanas convencida completamente que no lo había conseguido y quiero que sepais que los sintomas al final lo único que pueden hacer es confundirnos y perjudicarnos de verdad porque los sofocones que me he llevado estos dias de pensar que estaba todo perdido, a la larga sé que no me ha beneficiado en mi estado por eso os lo cuento para que sepais que al final lo único que hacen es confundirnos y crearnos malestar.

                              Sé que se pasa bastante mal, bueno, es un infierno pero lo que debemos de hacer es mentalizarnos que tenemos que psar por ahi, yo soñaba con llegar al dia de ayer que era mi beta, cuando llegó el dia de ayer no me quería levantar a hacerme la beta porque no tenía fuerzas para enfrentarme a la realidad.

                              Me levanté y sentí pánico porque pensar que no había manchado y que llegaran los resultados negativos me moría, pasé dos horas de espera tiritando con los nervios, esperando la llamada que me dijera qué?

                              Llegó pero me dijeron que me asegurara porque al estar con tto.s de hormonas pues que me asegurara ya que no me la hice en IVI.

                              IVI tardó en contestarme y despues de insistir que necesitaba saber si la beta de 202,40 era positiva o no, me llamaron y me dijeron que estaba muy bien.

                              El dia de ayer fue agotador, muchos nervios pero chicas ha merecido todo la pena, ahora necesito pensar que va a salir todo bien porque despues de aquel dramático 3 de Mayo de 2007 en el que fui a un control de los tres meses de embarazo con la ilusión de saber si me dirían si era niño o niña y encontrarme con el chasco que se había parado pues imaginaros sin un manchado de nada para avisarte pero bueno, no voy a pensar en negativo y voy a ser muy fuerte y muy positvia para que mi bebé se agarre muy bien a mi y no me deje nunca porque tengo mucho amor guardado para el.

                              Muchos besitos a todas.

                              Cuidaros y buen viaje a todas.

                              SANTORINI

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Santorini cielo no te preocupes entendimos perfectamente que con la ilusion y los nervios te habías olvidado pero para eso tenemos a Casamni que está en todo jejeje. Cielo disfruta que te lo mereces, enhorabuena!!!!!

                                Aqua guapa dos muy bien verás como el 13 ya se escuchan los corazoncitos y van a ser dos soles!!!

                                Bave cielo verás como te dan hoy muy buenas noticias!!!

                                Samoga lei yo tambien una vez el tema del pipites de la abuela pero creo es a primera hora de la mañana ponerlo en un recipiente seco y si da vueltas para dentro significa positivo o algo así, hija no lo se porque yo no lo hice mucho caso porque estas cosas me ponen mas nerviosa y al final va a ser lo que Dios quiera.

                                Stercas como te encuentras cielo!!!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X