Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días a todassssss!!!
Stercas1 gracias por el asesoramiento económico, jejeje, yo también tego los frigobebes en blasto de 6 días, osea que vamos igual. Que bien que vayas por delante de mí, me vas a informar de todo y me vas a servi de espejo.
Flin cuanto me alegro de que estés bien.
Marr, deja de lado esa ansiedad y disfruta de cada momento de la aventura positivamente, que es algo muy bonito, dur pero bonito. Sólo se permite unpoco de bajón tras un ngativo, pero como ese no va a ser tu caso, a disfrutar del momento. Por cierto gracias por preguntar por la abueli. Ayer le pusieron una sonda nasogastrica para alimentarla y parece que hoy a recuperado un poco las fuerzas. Ya veremos.
Al resto, un besito. También ando un poco liada y con poco tiempo.
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Tais no me habré explicado bien, no me han hecho ninguna prueba para saber la calidad de los óvulos. Eso son cosas mías.... es que no puedo entender que con toda la medicación que hay, estudios y demás, no haya nada para mejorar la calidad del óvulo.
Lo que peor llevo es que estamos en tratamiento por mi marido, le hicieron biopsia y problema solucionado, yo no tengo ni quistes, endometriosis, nada... por lo tanto no deberíamos tener ningun problema pero ahora resulta que la calidad de óvulos deja mucho que desear. Lo bueno es que yo me quedé embarazada a la primera de un anterior tratamiento, pero claro tenía 30 años, ahora tengo 36 y eso puede influir. Me han cambiado al tratamiento con el que me quedé embarazada aunque el resultado fue similar al de este tratamiento lo único que tuve la suerte de embarazarme pero con la cantidad de óvulos que tuve me quedaron 3 embriones que fue los que me pusieron.
Yo ni me planteo la ovo puesto que ya tengo una hija, pero si no tuviera hijos iría para delante. Así que ánimo y verás que con donante te va a ir mejor.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave sí que confío en mi doctora, cómo no, lo que no confío es en mis óvulos. Te resumo un poco mi historia para que me entiendas: hice una ICSI hace seis años, me puse synarel al principio y me pinche gonal y ovitrelle. Resultado me sacaron 29 ovocitos, 20 maduros, 10 fecundados y me quedaron 3 embriones que me los pusieron y embarazada a la primera. Resultado bueno pero con la cantidad de ovocitos esperaba que me quedasen para congelar y a raíz de esto tuve un grado pequeño de hiperestimulación pero aún así me embarazé. En este tratamiento mi doctora para ver si mejoraba la calidad ovocitaria, me cabió medicación, estuve con microdiol, puregon y decapethyl. Resultado me sacaron 19 ovocitos, 13 maduros... me recomendaron vitrificar para evitar la hiperestimulación, esperar a tener la regla y despues preparar el últero para la transfer. Al desvitrificar quedaron 8, fecundaron los 8...y muy contentos pero 10 minutos antes de la transfer mi doctora me dice que han quedado dos, menudo chasco y buen negativo como una casa.
Ayer en consulta me dice de volver al anterior protocolo que fue el que resultó, pero no puedo evitar pensar que si ya me fue mal entonces porqué va a resultar ahora que encima mis óvulos parece que han empeorado, ya sé que me embarazé, pero pudo ser suerte.... En fin no me queda otra que confiar...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Tratamiento:
- Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
- Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/4
- Samoga: banderillas y eco control el lunes 22/03/2010
- Bave: banderillas eco control 23/03/2010
- Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
- Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo
- Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad
- Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)
- Toser: Con meriestra.Eco control endo 23/03/10
- Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril
- Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10
- Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)
- Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)
Punción:
- Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )
Transferencia:
- Supega: 22/03/210
Beta:
- Bolli: 26/3/10
- Santorini: 31/03/10
- Supega : 07/04/10
Positivos:
- Mara1977: Visita eco 15/1/10
- Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
- Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
- Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
- cuatro:visita eco 26/02/10
- Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
- luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
- Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
- Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
- Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10
- Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
- Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10
- Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco 23/03/10
- mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???
-Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoga vas muy bien, no tengas miedo a la dichosa hiperestimulación, la transfer la tendrás para Semana Santa ¿no? ¿qué medicación te has puesto? ¿alguna de vosotras ha estado con synarel, qué tal?
Acabo de llamar a Tere y va a ver que puede hacer, pero yo no soy de Madrid y no sé si la medicación la pueden mandar por correo.
¿Alguna de vosotras ha conseguido medicación por medio de Tere, es de fiar?la medicación no Tere
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
buenos dias a todas que tal?
gracias gemuchi por t explicacion....si estamos decididos a hacer ovo pero claro no estamos como pa tirar cohetes.....y tienes razon con la medicacion q hay y q no haya nada para mejorar la calidad d los ovulos??
a mi maridin tambien le hicieron biopsia y el bien...pero como la primera fallo pues decidimos donante de semen en la segunda y tambien fallo resultado yo produzco bastantes folis segun el dr.pero son malos pues cuando fecundan se quedan por el camino.....en fin se que de una forma u otra seremos padres asi q a recuperarnos economicamente y si la s.s no nos ehca un cable pues a esperar un par de años,aunque no estamos tampoco pa esperar tambien tengo 36 años gracias wapa
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
buenos dias bave...1 no pienses en ovo por que esta vez caes seguro y si tuvieras q pasar a ovo como q raro q encuentren donante ??q si mujer ya veras como si tuvieras q pasar q lo dudo(por que vas a salir preña hasta los ojos )la encuentran seguro menudos son ellos jajajjaaja a encontrar donante.....pues si me dijo el dr cuando fuimos a hablar con el q probaramos con ovo pues con la calidad de mis ovulos no lo veia muy claro...pero a todo esto yahemos echo con donante de semen de un chico joven y nada entonces le pedimos consejo y nos dijo q probaramos con ovo....ya me receto el tto ...pero le dijimos q de momento parabamos un poco pues no podiamos hacer otro tto,ahora tengo cita con la s.s haber si por casualidad lo hicieran OJALA SINO A ESPERAR UN BESO WAPA
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
MAR MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIEN Y UN GIRO INESPERADO...COMO NO NOS TOQUE UNA PRIMI JAJAJJAJAJA BUENO YO A JUGAR POR SI CAE ALGO CAERA DIGO YO NO? UI YA LO TIENES ENCIMA EHH DENTRO DE NADA BANDERILLAS,PUNCION,BETA Y PREÑAAAAAAAAAAAA Y TRANKILA OS LEO TODOS LOS DIAS, ASI Q ESTARE SIGUIENDOOS Y PROMETO SALIR AUNQUE SEA A DECIR HOLA MIS NIÑAS Q TAL OS VA
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Tais mucha suerte y animo, qu seguro que o bien por la ss o por la primitiva empiezas ya mismo.
Gemuchi,yo coneguí uregon a través de Tere y me la mandaaron por correo pporque la donante er de bilbao. Y Stercas también me donó puregon que luego no necesité se lo donéa otra chica yo. A mi me fue bien la medicación.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
gemuchi, es muy importante confiar en nuestros médicos. en mi primer tratamiento, también me descubrieron el tema de la calidad ovocitaria, pero afortunadamente, en el segundo me ajustaron la medicación y conseguimos una mejor calidad. los dos blastos que me pusieron eran de muy buena calidad y los dos conges que tengo también. sí que es cierto que no me han sobrevivido mucho, pero yo estoy muy contenta con el tema de que ahora son mejores. el tema de la edad, sí que puede influir, pero no del todo, ya que yo tengo 31 años, y no considero que sea muy mayor, la verdad.
bave, toma de ejemplo mi experiencia anterior para animarte y no pensar en la ovodonación. yo también estaba preocupada después de lo ocurrido en el 1er tratamiento, pero mi doctora me dijo que no me preocupara, que antes de llegar a esto, se podían probar muchas cosas, así que tranquila y no adelantes acontecimientos.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Me actualizo:
Tratamiento:
- Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
- Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/4
- Samoga: banderillas y eco control el lunes 22/03/2010
- Bave: banderillas eco control 23/03/2010
- Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
- Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo
- Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad
- Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)
- Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril
- Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10
- Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)
- Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)
Punción:
- Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )
Transferencia:
- Toser 26/03/10
Beta:
- Bolli: 26/3/10
- Santorini: 31/03/10
- Supega : 07/04/10
Positivos:
- Mara1977: Visita eco 15/1/10
- Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
- Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
- Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
- cuatro:visita eco 26/02/10
- Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
- luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
- Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
- Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
- Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10
- Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
- Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10
- Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco 23/03/10
- mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???
-Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Tueris te he escrito en el otro post pero no digo nada de los embris, me han dicho que los descongelan el mismo día por la mañana tempranito así que me los ponen de tres días, vamos lo que me comentaste!!!!Mañana empiezo con la progesterona y a esperar a ver si descongelan bien, que nervios!!!!
Comment
Comment