FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Chicas, por favor no se me amontonen, jeje, que lo de la competivión de reglas si que era supercoña, porque como ibamos a empezar un montón más o menos por las mismas fechas, pues se me ocurrió lo de maricón el último, pero sólo eso. Si es lo que nos faltaba, hacer una competición de verdad pa ver a quien le viene antes, jeje, tamos pa encerrar a veces, pero no tanto.Besitos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Madre mia Toser, el día 26 ya está ahí, pero como ha pasado el tiempo!!! Te das cuenta de que en nada estaras con tus lentejitas dentro? Esta vez va a salir bien, creeme. Me alegro un montón por ti

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Acqua32, mi niña!! mi compi de betaespera!!!!! cómo lo llevas? tienes algún síntoma? a mí hoy me ha costado ponerme la progesterona, jo es que parece que no cabe!!!! y me pregunto yo : cómo es que no cabe si.....? porqué se hincha eso tanto de la progesterona?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Amayita, que tal vas? cómo fue tu eco?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            chicas, cómo le habeis dado a la tecla el fin de semana!!!! no he podido entrar porque he estado sin internet, así que os he echado mucho de menos. Luego al mediodía me pondré al día!!!

            sólo deciros que ayer me bajó la warry puntual como ella sola y mañana empiezo con meriestra. la eco de control la tengo el viernes 26!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              buenos dias chicas, yo hoy ya mas recuperada, jo que mal domingo pase...se me hizo de largo, menos mal que a las 21.30 estaba en la camita...

              Yo la espero para hoy, esto es un sinvivir, hoy cuando me duchaba pensaba a que se me retrasa y cuando vaya el jueves no puedo continuar...

              Casami tranqui que seguro que va todo bien y el jueves tienes a tus lentejitas contigo.

              Marr y tu warry como esta?

              Toser que ya no te queda nada, en 10 dias otra vez betaesperante...

              Arizona, aqua...como vais? ya no os queda nada.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos días, comenzamos una semana emocionante, como casi todas desde que empezamos en este foro. A ver si traemos muchas buenas noticias entre todas.

                Mon y Onass, ¿dónde os meteis? No sabemos nada de vosotras, seguro que hebéis estado de finde disfrutando del solecito. A ver si nos contáis lo vuestro.

                Luego entro chicas.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos días chicas, Macam cielo que bien, aprovecha a ver si os hace buen tiempo y podeis tomar el sol que viene muy bien para el ánimo que da vitaminas que llevamos un invierno... y disfruta de tus sobris a mi los mios tambien me vuelven loca!!!!

                  Arizona guapa, a mí nunca me ha pasado, que se inflame un poquito sí pero que no entre la progesterona no, lo mismo es muy buena señal cielo, aysss que poquito te queda, Acqua tu que tal vas? Macam toma nota para el estudio del tesorito, a falta de 5 días tesorito gordito y cuesta introducir progesterona, he dicho.

                  Marr guapa, no voy adelantar acontecimientos de momento tengo el 23 el control del endo, si todo va bien el 26 transfer pero claro solo si todo va bien, ojala tengas un buen presentimiento conmigo y sea cierto que esta vez va a ir todo bien porque voy con miedo despues de lo que me ha pasado.

                  Stercas!!!!Ya con la meriestra!!!!Vamos a llevarnos poquito tiempo, bien al ataque!!!!

                  Bave cielo verás como te baja YA la warry, como se hace de rogar la muy jodia, pero si eres regular no te preocupes que estará a punto de aparecer.

                  Las demás, como lo llevais?

                  Besos.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Casanmi guapa a ver como van tus lentejitas, que vayan poquito a poco pero con buena letra y en nada ya los tienes contigo!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chiquilinas, pues yo con las tetis como misiles y mucho dolor de espalda y de ovarios pero que no baja la muy...

                      Toser, no me extraña que tengas un poco de miedo, es normal, pero que pase una vez no quiere decir que vaya a pasar siempre, va a ir bien esta vez ya verás.

                      Casanmi, es verdad, que semana más emocionante. El preñi-club ataca de nuevo.

                      Macam, apunta para tu estudio que antes de la regla, tesorito escocidito de tanto papel higiénico a ver si aparece.

                      Besos, mis niñas y que tengais un día precioso

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos días chicas!

                        Entro solo un segundo que tengo mucho curro. Lo primero, enhorabuena a Casanmi, verás que bien va, en tres días betadesesperada, je, je...

                        Y veo que la warry ha hecho su aparación o está próxima, bienvenida por una vez, veréis que bien os van los tratamientos! Arizona y Acqua, animo, ya queda menos....

                        Mon, donde esás?

                        besitos, luego me conecto de nuevo!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          jaja, marr me parto, vale apuntare tesorito escocido, jaja

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            marr, me parto.....macam nos tienes que mandar el estudio del tesorito cuando lo tengas terminado.....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              yo tengo el movil de mon...creo que si hoy no da señales le mando un mesajito...os parece bien?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola buenos dias,

                                Hoy estoy en casita librando q bien!!!!!

                                q os pasa con el tesorito,seguis con el estudio de macam? pues con la progesterona se hincha un montón,y a veces a mi me costaba ponerme el ovulo de progefik y me daba un poco repelus tocar eso tan.....aajjjj no me gusta,pero es lo q hay....

                                Me parece bien Bave si no da señales de vida,le puedes mandarle un mensaje y q te cuente....es verdad q hace tiempo q no se mete en el foro.

                                Flin,q tal wapa?tienes algún sintomilla?espero q sean minimos,se feliz.

                                Marr,claro q era en plan coña esto de las warrys pero hay q distraerse con algo verdad?

                                VAMOS CHICAS Q ESTA SEMANA PROMETE Y A DEMÁS HACE UN DIA DE LUJO,BSS

                                Yo empiezo mañana con las banderillas si mi eco está ok,calro.........ayyy q miedo,pero q ilusión......

                                Casanmi,como estás wapa,te han llamado para decirte como van evolucionando?espero q si ya lo han hecho q sean noticias de las q nos gustan a todas,es más estoy convencida de q asi será.Paciencia de la q sólo tú sabes tener........

                                Betaesperantes,como lo llevais? ánimo q el dia pasa volando y viene otro tan rápido q no te enteras...un dia menos,chicas!!!VISUALIZAR ESA LLAMADITA

                                Comment

                                Working...
                                X