FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola , solo rapido, tengo ir a trabajar. despues de la puncion me he sentido MUY bien, picola molestia tipo regla. ayer me llamaron del os 11 sacados...8 maduros 6 fecundados....Bueno pa el equipo de futboll no hay ...si para un equipo de Volleyball :-)...

CAsanmi genial...nos vemos entonces el sabado ? me toca las 13.45h

alguien me puede modificar en la lista ?

- Bolli: transfer 13/3

un beset manana más

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Qué bien Bolli, 6 fecundados!!!. Enhorabuena y suerte mañana. Acuerdate de contarnos.

Arizona, lo tuyo es positivo fijo, y dale las gracias a tus lentejitas por mandarme buenas vibraciones ayer. Bave, Samoga, Stercas, como estais? Yo un poco nerviosuca.

Sabeis algo sobre los valores normales de referencia de la antimulleriana? Es que me dieron ayer los resultados y no encuentro nada en internet sobre los rtdos. normales.

Tengo que mandar los rtdos al ivi y me mandaron hacerlo por fax, pero hay ecos y eso no se puede mandar por fax, podré mandarlo por correo certificado, no? O a lo mejor con mandar los informes es suficiente y no hace falta mandar placas. Que hago?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Flin, mucha suerte hoy en tu eco, ya se escuchará latido o es pronto?

Mon, suerte en tu consulta, ya verás como estás a la carga antes de lo que crees

No se sabe nada de nuestra embarazada de Costa Rica, donde andas Olguix? En el foro de mamis de mellis? Cuida de nuestro tico

Casanmi, nosotras deberíamos darte las gracias a ti todos los días porque eres un ejemplo de fortaleza, constancia, paciencia...quiero que todo te salga bien, te lo mereces.

Me olvido de muchas, pero os quiero mucho a todas. Besitos y que tengais un día precioso

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr, yo creo que con los informes basta, de todos modo pregúntalo antes.

Bolli, yo tengo la punción a las 9, pero en IVI Sevilla, así que no creo que nos veamos, pero luego nos contamos. Ah y enhorabuena por ese equipo de Volley

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

casanmi, guapa, ya mismo tienes aquí la transfer!!!! ¿has visto cómo todo llega? pasito a pasito y siemrpe con buena letra!!!!

bolli, muchísima suerte para la transfer de mañana!!!

mon, cuentanos en cuanto puedas qué tal la consulta de hoy!

muchos besis a todas las demas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Arizona me has dado en mi punto debil LANZAROTE, para mi el mejor sitio de españa....yo voy todos los años una semana para descansar y desconectar es como mi refugio.....espero que este año no pueda ir por estar preñi....pero sera el primer lugar donde vaya con mi niño.....

Casami mañana punción....y para cuando tienes la trasfer?

Bolli suerte en tu puncion....

Chicas que habeis tomado el decapethil???? yo estoy fatal llevo desde el miercoles con dolores de cabeza y ayer con un dolor en el estomago.....os paso a vosotras????mi marido dice que solo son nervios, y creo que tiene razon....macam te mando un privado para que me pases lo de la relajación....

marr yo tengo en casa una lista de la antinulleriana, si quieres dime los valores y te lo cuento, pero sera tarde-noche cuando vuelva hoy a casa....

flin que ya solo son horas.....como estas? has dormido????

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chiquitas.

Marr me alegro de que ayer las vibraciones positivas te hicieran salir airosa de tuu trabajito.

Bolli que bien con tu equipito de volley, esto va viento en popa..

Flin!! tu primera eco!!! que emoción!! disfrutala mucho preciosa.

betaesperates.. un día menos... muchos ánimos que ya lo teneis ahí.

Bave, yo creo que toda la medicación de estimulación da dolores de cabeza por narices, yo nunca tengo dolores de cabeza y durante la estimulación raro era el día que no tenía, pero claro, con ls cambios a los que sometemos al cuerpo como ara que no te duela algo...

Stercas!!! has empezado ya? ya no te queda nada para estar de nuevo a la carga..

Casanmi, que ilusión hace verte en punción ya y sabaer que vas a transferencia... es verdad que eres como una hormiguita, despacio pero seguro, ya verás.

besitos a todas las demás.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias y rápidos qp me voy ya mismo, desear suerte y q paseis un buen dia a todas mis niñas,

Bolli pues 6 está muy bien es un nº precioso siempre me ha gustado.Mañana transfer genia y muchisima suerte.

CHICAS OS QUIERO UN MONTON

BESOS ME VOY,ESTA NOCHE INTENTARE LEEROS

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días chicas!!!

Casanmi, que buena noticia, mañana a punción! Me alegro un montón, has sido superpaciente y en breve tendrás tu recompensa… Que día tendrás entonces la transfer?

Arizona y Acqua, animo en la betaespera!!! A mi se me está haciendo más larga esta semana hasta la eco que la betaespera, de coña! Tengo muchas ganas de que sean las 19! Estoy muy contenta y animada, he dormido genial y soñado cuantos eran (que no os lo voy a decir para que se cumpla, je, je…).

Mon, mucha suerte en tu consulta hoy, nos cuentas! Bave, a mi el decapeptyl no me sentó muy mal, pero debe ser normal, tanta hormona revoluciona a cualquiera….

Bolli, enhorabuena! Samoga y Marr, no os queda nada para empezar. Y Marr, ni idea de lo de la antimulleriana, a mi no me hicieron esa prueba….Macam, lo vas a conseguir, y va a completar aún más todo lo bueno que tienes en tu vida! Stercas, cuando empiezas tu?

No se si me dejo a alguna, espero que no, porque me acuerdo de todas vosotras y os mando un beso enorme!!!! Esta noche en cuanto vuelva a casa os cuento.

Muac!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bolli que bien dentro de nada de betadesesperada

Chicas que ya es VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, aunque hace un frio que pela, pero alegriaaaaa

gracias por los animos, si yo estoy bien, lo que queria decir que esto es una loteria, y puede que no me toque, pero por ahora voy a comprar todos los boletos que pueda (además la SS es gratis, jeje)

Besossssssss

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas, la transfer, como yo voy con DGP será el miércoles o el jueves si llega algún embrión sano (que espero que sí).

Qué emoción hoy, ecos, consultas, a ver si nos contáis prontito.

Betadesesperadas, ya os queda un día menos, estoy deseando ver vuestros positivos. Qué ilusión.

Ya está aquí el finde, seguramente me dé una vuelta por Huelva que han puesto una fiesta de la cerveza, del estilo de la Múnich, así que como en la original ya he estado 4 veces, voy a probar con esta a ver si hay mucho que criticar o se lo han montado bien.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi... punción mañana!!!! qué bien cuanto me alegro, de verdad si es que eso ya está al caer, tu regalo vendrá en primavera!!!! eres una luchadora y tu recompensa llegará. änimo guapa!!!

Bolli, mañana transferencia!!! pues nada ya sabes a relajarte y a esperar... no te agobies con síntomas y ya nos vas contando. Seguro que se quedan contigo, suerte!!!

Bueno chicas betaesperantes que ya no queda nada, la semana que viene ya está ahi... muchos ánimos y fuerza.

A por todas, chicas!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

CHicas he puesto otro juego en "otros temas", ahora teenemos que adivinar personajes mediante pistas. ¿Se nota mucho que no tengo ganas de trabajar? Como me pillen.......................

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Jo que envidia la fiesta de la cerveza en huelva, con lo que me gusta a mi la cerveza, bueno me las tomaré en albacete, con un frio de narices, pero en los bares no llueve ni hace frio, jeje

Suerte casanmi con tu puncion

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola!! yo tambien quiero desearl a las betaesperantes de la semana que viene mucha suerte
                                yo hoy tengo el cuerpo revuelto y me levanté un poco regular..jeje, ¿no es pronto para empezar con los bómitos??? jeje

besos a todas

Comment

Working...
                                X