FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    aqua que bien 11 tienes un equipo de futbol.....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      chicas mon es negativo

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        mierrr , vaya mon lo siento mucho, ten fe y piensa que esto es una carrera de fondo que vamos a ganar, muchos besos, animooooooooo

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Mon-gm ya verás que a la próxima nos toca a nosotras.

          Además llega la primavera ...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            vaya, lo siento por mon, entraba para saber algo d ella...a la proxima será!! mucha ánimo
            yo la verdad olguix es que hoy no siento nada, sigo con los pechos inchados, y tambien pinchazos de vez en cuando, pero no como ayer, que fue seguido la verdad.

            pero se hace largo... asique estamos las dos para el 10!!! que nervios!!!

            besitos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Arizona; verás como todo vá bien. Confiemos en que se "progresen adecuadamente", como en el cole, y estén listos en unos dçias para la transfer. Además, recuerda lo que se ha repetido muchas veces en el foro: "lo importante es la calidad, no el número".

              Mon; siento mucho el negativo. ¡Esta montaña rusa de sentimientos me tiene frita!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Arizona te digo lo mismo que Acqua, ya verá que mañana te trasnfieren a tu niñ@.

                ¡ Suerte !

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Mon cielo lo siento mucho mi niña se que eres fuerte, hoy estaras mal pero hay que seguir en la lucha y con tu buena energia y lo alegre que eres acabarás siendo una mamá estupenda!!!Besos.

                  Aqua madre mía tienes mogollón, enhorabuena!!!

                  Arizona cielo no vas a necesitar más porque estos dos pequeñines van a desarrollarse bien y se van a quedar contigo 9 meses asi que no te preocupes guapa, ya verás como todo va a salir bien.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Mon, lo siento muchísimo, yo ya casi estaba celebrándolo. Tómate tu tiempo y vuelves a intentarlo, tranquila que yo te acompañaré. Ffinalmente voy a acompañar a todas, incluso las que están empezando ahora.

                    Arizona, no te preocupes, que es posible que te quedes sin "Ni" (congelados), pero el otro "ni" ni lo nombres, que seguro que esos dos llegan a la transfer y te van a dar la alegría de tu vida.

                    Acqua, no dejo de sorprenderme contigo, la primera vez 3 ovocitos y ahora 18, y además con 11 fecundados, eso está muy requetebien.

                    Olguix, tranquila que ya te queda poquito, los días pasan volando.

                    Macam, es posible que al final vayamos las dos juntas otra vez. Esta vez será la buena.

                    Mañana tengo eco tempranito, cuando vuelva os cuento aunque no tengo muy buenas sensaciones. Pero como ya me he hecho a la idea de que será en mayo, voy bastante tranquila.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Mon, preciosa lo siento mucho , no sé qué decir , espero que este día se pase pronto y empieces a remontar , yo tb de bajón , esperaba tu +++++ para alegrar el día, fuerte mi.......

                      Aqua, mi niña , por lo menos una buena noticia 11 fecundados? y cuando te transfieran 2 qué hacen con los demás? nos los donas como la medicación? jajaj, no ahora en serio es q tengo una duda, qué hacen con el resto? a parte tienes 3 ovocitos que no están fecundados vitrificados no? ¿ cómo es que en el ciclo anterior tuviste sólo 3 y en este 15? jo lo siento x el interrogatorio pero es que estoy intrigadita perdida ? bstos guapa y me alegro mucho, tu llegas a transfer seguro

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Arizona: Ayer en la punción sacaron 15 ovocitos pero de ellos 10 eran maduros. Descongelaron los 3 vitrificados. De los 13 totales (10+3) han logrado fecundar 11. Ahora tenemos que esperar para ver como van progresando y los que son candidatos a transfer. Tenemos pensado transferirme 2 embriones. Los que sobren (que espero que sean muchos) se congelan, para ir hacer nuevas transfer si esta falla o por si más adelante quiero ampliar la familia (a mí me gustaría tener familia numerosa, pero no tanto). Yo creo que si hay parejas con embriones vitrificados y no los utilizan pueden donarlos; pero la verdad es que sé si es a otras parejas o para investigación.

                        Respecto a la diferencia entre esta estimulación ovárica y la anterior os cuento: La 1ª vez fué con ciclo corto. También tenía muchos folículos pero 2 o 3 de ellos se desmadraron y empezaron a crecer más rápido de lo normal. Me tuvieron que hacer la punción antes de tiempo y se obtuvieron 3 ovocitos maduros. En esta ocasión me han estimulado con el ciclo largo (procrin+gonal+HMG) para que fueran creciendo más lentitos y más igualitos. Y parece que así ha sido. Espero haberte ayudado. Un beso muy fuerte; verás como en breve estamos en Beta-espera.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          OOOhhhh!!!entraba para ver el positivo de Mon... lo siento con toda mi alma, la verda des que siento que te lleves ese palo... sé que no hay consuelo ahora pero no te olvides nunca, nunca que esto es probabilidad así que llegará la tuya... de una forma o otra llegará tu momento y cuando llegue sabrás por qué no había sido antes. Recupérate y mira pa el frente que eres una luchadora y esto no va a acabar con ninguna... pa cabezonas nosotras!!!

                          Arizona, que yo llegué con 2!! solo 2!!!! y aunque al principio te quedas hecha una mierda luego se te olvida.... podrías tener 20 y tu peque no estar entre esos 20 o tener 2 como nuestro caso y ser la definitiva. No te ralles y mañana a por tus peques,, ten fe... te lo digo yo!!!!

                          Aqua, madre mia pero si teienes para dar y regalar!!! bueno al menos si no sale tendrás congeladitos... mucha suerte.

                          Chicas que estáis ahi al pie del cañón.... a seguir, eh?? que no me entere yo que cae ninguna, esto nos hace superwomans la vida es un equilibrio.... así que después de las cosas malas vendran buenas.... ya veréis.

                          Os mando un montón de besos y mucha energía posotiva para borrar esas nubes y ver el sol que está ahí, aunque ahora creáis que no.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            FLYNNN FLYNNN me da un subidón verte por aqui..porque te veo embarazadita..y das ánimos para seguir Sabeis algo de Monnn

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              MON,CARIÑO LO SIENTO UN MONTÓN,pero creo q te quedaron congelados no?pues no dejes de intentarlo pq cuantas más veces se intente más probabilidades tenemos,desahogate todo lo q necesites y cómo "MUJERES CORAJE"q somos lo volverás a intentar y será tu ++++++++++++

                              Aqua,11 fecundados es un numero muy bueno,de esos 11 seguro q está tú chiquitin,sólo hay q probar........

                              Olguix,venga ánimo q te queda menos y naaaaaa,suerte wapa.

                              Arizona,no estés tan triste,mañana te harán transfer seguro,y 2 embrioncitos de 4 células son preciosos.ánimo.

                              Vamos Macam,hay q tener un poquito de fé,quien sabe?igual nos sorprendes mañana con tu eco,y si no......pues pa mayo.bsss

                              Toser,como estas?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bueno chicas ya lo he leido.. lo siento mucho Monn yo pensaba que era otro Positivo..pero en fin solo decirte que un abrazo grandote y que a reponerse cuanto antes pues vamos a conseguirlo , no importa el número de intentos ánim9 guapa

                                Comment

                                Working...
                                X