FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

tais, siento muchisimo lo ocurrido, pero no puedes desanimarte y echar por tierra todos los intentos que llevas. Seguro que dentro de unos días lo ves todo más claro.

blau, me parto contigo!!!!!! seguro que tus bebes están en la tripa partiendose de risa!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Blau, claro que molan tus chistes! Como estás?

Thais, lo siento mucho, a recuperarse pronto y volver a intentarlo. Bave, como vas tu?Venga, que mañana tenéis que darnos buenas noticias!

Stercas, verás mañana cuando te vean y te cuenten todo como te quedas más tranquila, y ya te dirán cdo empiezas con tus conges, son esos los definitivos, seguro!!!

Mon, tu estabas con Cerrillo, no? A mi me hace ella la punción el jueves...que bien lo de la medicación, así no te tienes que comprar una pluma entera. A mi me han sobrado cosillas, si no lo necesitase nunca más, ojala, lo donaría todo, ay, ojala llegara ese momento!

Besitosssssssss

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Me alegro que os gusten mis chistes, a mi al menos me ayudan a tener la mente ocupada y no pensar en cosas malas, aunque es difícil controlar los pensamientos, pero poco a poco lo conseguiré!!!

Muchas gracias guapetonas!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

blau, tranquilita que seguro que mañana nos cuelgas tu positivo!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

blau muchas gracias wapa y no pienses en negativo ni en las malas noticias q damos por aki......ya veras como mañana cuelgas tu positivo y bien grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ayer cuando me llamaron y dijeron q estaba bonitoel embriocito me volvi a hacer ilusiones y ya ves, pero bueno gracias a vosotras entre chistes q por cierto muy buenos jejejjejje me has sacado una sonrisa gracias y cositas q contais voy pasando y desconectando de la mala noticia

y eso cariñet q mañana cuelgas tu POSITIVO BIEN GRANDOTE

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Tais lo siento mucho cielo, vaya creo que acompañamos al mal tiempo, madre mía si no hago nada más que llorar, estoy un poco ploff pero menos mal que tenemos a blau que nos pone una sonrisa en la boca!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas ya me voy para casa...mañana voy a hacerme la beta a las 08.00 ya que para que sufrir mas....ya vere como me las apaño en el trabajo...hoy no os voy a leer ya que me voy con mu churri toda la tarde por ahi....mañana os cuento.

Blau mucha suerte que lo tuyo si es un positivooooooo enorme

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

gracias toser,q razon tienes acompañamos bn al tiempo joer y venga arriba ese animo wapa hay q salir adelante no estes ploff ,ya lo estoy yo por ti wapa venga animo q lo conseguiremos asi q arriba ese animo "ME TENDRE Q APLICAR EL CUENTO " o lo digo a vosotras y yo no me lo aplico!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bave mucha suerte a ti tambien para mañana

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Tais cielo gracias, joo es que no se que me pasaaaaa!!!!!

Bave, blau mucha suerte mañana!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola a todas,

Desde anoche no os he podido leer, ahora me pondre al dia.

Estoy contentisima me han dicho que es POSITIVO(400).

Mchas gracias a todas pq con vosotras ha sido mucho mas facil el tratamiento.

En mi 1ªICSI no estuve en nigun foro y fue mucho mas duro aunque tb tuve mi recompensa que ahora mismo esta deseando tener un hermanito/a

Animo y suerte a todas en especiasl a las betas de mañana.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

enhorabuena ozzys!!!!!!!!!! por fin una buena noticia!!!!!!

disfrutalo guapa y a cuidarse mucho!!!!

ojalá mañana puedan acompañarte bave y blau!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas, yo he ido una vez al psicólogo, fue después de morir mi madre hace 2 años, tardé en decidirme, pero al final me decidí porque no era justo para los que me rodean, convivir con una autista todo el día. Mi problema es que la larga enfermedad y su muerte, me la tragué con demasiada entereza, pero todo pasa factura, y no sabes lo que ayuda hablar con alguien que precisamente no te conoce, poque no sobrecargas más todavia a quien tienes al lado. Este proceso es duro, hay muchas ilusiones, muchas expectativas y muchos nervios, y en esto ya sabes que hay que estar tranquila y ser positiva, y eso a veces es tan, tan, tan dificil, yo creo que te puede ayudar mucho, a ti y a todas. Vamos, yo tengo claro que si cuando empieze no lo llevo bien y vuelvo a estar autista y a darle al coco más de la cuenta vuelvo otra vez. Para un dolor de cabeza te puedes tomar una aspirina, pues para un dolor del alma hay que buscar también solución, no te puedes quedar en eel sofá esperando que se pase.

Blau gracias por hacernos reir, que lo necesitamos mucho y cuelganos pronto tu positivo mañana que lo necesitamos más si cabe. Bave, lo tuyo es positivo fijo así que a no mirar tanto el papel higiénico.

Tais, lo siento muchísimo. Y a las que estais pensando en ir a la seguridad social, no penseis que teneis que empezar de nuevo con todas las pruebs. Las pedis en Ivi y os las tienen qaue dar, son vuestras, las habeis pagado, sólo faltaba que tuvierais que empezar de cero con la pasta y el tiempo que llevais invertido.

Ozzys?

Perdón si me olvido a alguien. Besos chicas y mucho ánimo

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Azzys muchas felicidades!!!!! por fi una buena noticia para alegrarnos este aire pésimo que tenemos todas!!! y mañana más positivos chicas!!!

Flin, mi dra es Cerrillo. Es muy maja y aemás por lo que me han dicho una fiera en el quirófano, osa que tranquila. El primer goole parece un poco callada, pero de verdad que en los foros ponen que es muy buena en quirófano. A mí me parece maja, timida al principio.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ozzys, muchas felicidades! Ya nos hacía falta una buena noticia, que bien, cuanto me alegro!

Bave y Blau, mucha suerte mañana, por favor, contadnos prontito, que estamos todas deseando oir vuestras buenas noticias!

Thais y Stercas, me alegro de que estéis un poquito más animadas, y Toser, tu animo tammbién, seguro que tus embris lo notan...

Marecita, como estás, que hoy no ha aparecido?

Besos a todas!

Comment

Working...
                                X