FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Marecita, Mon teneis muchos, enhorabuena!!!!

    Cuatro cielo, felicidades por tu positivo, la verdad es que este foro es la leche!!!!!

    Me acaban de llamar del laboratorio y me han fecundado 8!!!!!!!!!!!Estoy supercontenta!!!!!!!Y lo mejor de todo es que ya tengo cita para la transfer!!!!!!!El jueves a las 15:40!!!!Gemuchi no te preocupes la verdad es que estamos en las mejores manos, son superprofesionales!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Enhorabuena cuatroooo!! Que bien!!! a ver quien es la proximaa!!! que hay muchas en esperaaaaa

      Stercasssss que biennn ehhhhh que guay al final te esta yendo todo genial.. que guayyy

      Toserrr que bien!!! cuantos te sacaron???? jolinn que campeonesss 8.... te los llevan a blastos?? no no???

      Besitosss

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Me actualizo:

        Tratamiento:

        -Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

        -Pitiusa: Empieza en Enero
        -May72: Pendiente de empezar

        -Tim: Empieza en Enero

        -Vyp: Banderillas 30/01/10

        -Llana: Empieza en Enero

        -Flin: banderillas 6/02. Eco control 12/02/10

        -mon_gm: baderillas puregon desde el 6/02.Eco 09/02 (unos 8-10 foliculos). Eco 12/02

        -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

        -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

        -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

        -Arizona: 15/02 análisis FSH 17/02 primera ECO de control

        -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

        -Gemuchi: 13 ovocitos vitrificados, esperando para transfer en proximo ciclo

        -Bruna: pte empezar tto.

        -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10

        -Olguix: banderillas desde 01/02/10

        -Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)

        Punción:

        -marecita :09/02/10

        -tais: 10/02/10



        Transferencia:

        - Corven: 09/02/10

        - Toser: 11/02/10

        Beta:

        - Cuatro: 09/02/2010
        - Susa3536:11/02/2010

        - Luchro: 11/02/2010

        - Ana_82: 12/02/2010

        - Supega: 15/02/2010

        - Ozzys: 16/02/2010

        - Macam : 17/02/2010

        - Bave: 17/02/2010

        - Blau: 17/02/10

        - stercas: 17/02/10

        Positivos:

        - Mara1977: Visita eco 15/1/10

        -Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

        - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10

        - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Toser que bien!!!! madre mía que de buenas noticias!!! es verdad que se te escapa la sonrisa cuando os leo dais tantas alegrías.

          Flin voy el viernes a las 18:00, y tu? a ver si algun día coincidimos por allí.

          Jo Tser 8 fecundados es una pasada. Por cierto a que tamaño tienen que llegar los óvulos para la punción? Graciasssss

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Marecita, en la puncion me sacaron 15 de los cuales 11 fueron los maduros y me los vitrificaron y ahora que me los han fecundado de momento 8 son los campeones, pero no me han dicho nada de momento me hacen transfer el 11, a los 3 días, y me han dicho que el 11 me contará la gine como va todo y lo que hacen, parece ser que todavia es pronto para saber hasta donde van a llegar.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Mon, lo ideal suele ser con 18mm + o - que es cuando te mandan el ovitrelle o el decapeltyl y a las 72h la puncion.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Toser, enhorabuena, que campeones!!!!

                Mon, yo voy a las 19.30, así que no coincidimos...que pena!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  muchas gracias por vuestros animos chicas!!!!

                  flin, has visto???' parece que el decapeptyl funciona de verdad!!!! la verdad es que el anterior negativo fue muy duro, porque se juntaron demasiadas desgracias el mismo día. Y parece que esta vez, aunque el tratamiento haya sido largo y doloroso, está teniendo su recompensa. O al menos, es lo que quiero pensar!!!!

                  toser, enhorabuena!!!! menudo numero tienes!!!!

                  por cierto, ¿alguien sabe a qué hora tenia la eco azucar? estoy deseando saber cuantos saquitos tenía!!!!

                  chicas, acabo de hacer la transferencia de pasta al ivi, pensando: "¿Y si esta es la última vez que lo hago?" Ojala sea así!!! No por el dinero en sí (que no es que me sobre, os lo aseguro), pero eso querrá decir que finalmente se han convertido en mis hadas madrinas y mi gran sueño se ha hecho realidad!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    blau, no te he dicho nada. La verdad es que tus "secuencias matrimoniales" me recuerdan mucho a las mias, porque creo que los dos estamos más locos que nada!!!!!!!!!!!! el día de mañana nuestro peque dirá: ¿Y estos son mis padres?¡Pues vaya, qué verguenza! je, je, je, je......

                    por cierto, ¿a qué hora tienes tu la beta? creo que no te había preguntado!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Vaya flin, otra vez será, a ver que nos dicen.

                      Toser, gracias por la información.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        HOLA

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola anvir, que tal?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            CINCO MUCHAS FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!!!!! POR FIN LO HAS CONSEGUIDOOOO!!! ME ALEGRO UN MONTÓN CHIQUI, YA TOCABA!!

                            Marr, lo de la analítica creo que solo te lo va a responder un médico, igual si llamas a tu médico te lo puede decir.

                            Bave, siento mucho lo de tus embrioncitos, pero yo también creo que no te van a hacer falta mas, no te preocupes y no le des vueltas.

                            Azucar como ha ido la eco?

                            Stercas muchas felicidades por tus conges, como Bave creo que no los vas a necesitar. Yo tengo cita el 17 a las 10 de la mañana, y no pedí ir mas pronto pq pillas mucha caravana, que si no a las 8 me tienen allí arañando la puerta, no aguanto todo el día con la incertidumbre...... la otra vez pedí cita a las 9, así me dio tiempo a hacerme el análisis, a la hora o así me llamaron con el negativo, a llorar hasta la hora de comer, te metes la comida que mas te apetezca por grasienta que sea, y por la tarde te vas de compras como una campeona, si te dan la noticia por la tarde pasas mala noche pq no puedes irte de tiendas para consolarte!!! jejejjej

                            Pues vaya la que nos espera con nuestros maridos e hijos Stercas!! yo ya me veo al padre y al hijo revoloteando por casa como moscas cojoneras!! menos mal que mi niña y yo nos piraremos por ahí y les dejaremos a ellos en casa con sus tonterías... que película mas bonita me he montado, como soñar es gratis!! jejejeje

                            Hola Anvir que tal?? no tengas miedo que aquí te lo pasarás bien!! (no te asustes)

                            Corven como ha ido la transfer?

                            Toser felicidades por tus campeones, si es que cada una somos un mundo y respondemos distinto!!

                            Marecita en nada tienes la transfer, otra betadesesperante mas!!

                            Tais suerte para la punción de mañana!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Stercas yo estoy como tu calentando el sofá, claro, mi fama de "tumbona" no se gana en un día!! jaajajaj mañana ya me toca currar, bueno, currar tampoco, calentar la silla diría yo, pq como en mi empresa nos han hecho un ERE, hasta los jefes están en la oficina jugando a la Play y a la Wii, esta situación laboral es paradójica, lo malo es que se te pasa el tiempo muy lento, por eso entre diario estoy todo el día en el foro, pq gracias a vosotras aún estoy entretenida, no tengo nada que hacer...... supongo que a finales de mes ya me cambiaré a la empresa mas grande de España, a ver si con un poco de suerte aprovecho este parón laboral para tener y criar un poco a mis peques.

                              Bueno y para cuando quereis hacer la comida con o sin bombo?? para el mes que viene o para mayo como decía no se si Flin o Marr.

                              Voy a leer.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bave, cielo siento lo de tus embris pero estoy con las chicas, pienso que no vas a necesitar ninguno más porque esta va a ser la definitiva!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X