Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Casanmi, que buena noticia!
No te preocupes, seguro que son buenos, si es que el cuerpo va a su bola, no s epuede controlar todo!
Chicas, gracias por las indicaciones de lo de la pasta, dejaré 1,000 euritos y luego iremos poniendo el resto.
Ahora si que me voy con mis amigas...besos y mañana os cuento como va mi eco! Besos y suerte a todas!
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave mi gine es la doctora Mayoral, es un cielo, eso sí es muy directa y lo que te tenga que decir te lo dice pero lo prefiero antes que una doctora que sea remolona y no te diga las cosas a la cara. Es como se dice muy hechá palante pero es muy maja y sobre todo, lo que importa, es que es una profesional. Si te toca ella estás en buenas manos, no te preocupes!!!
Marecita, cielo si te duelen los ovarios es porque ya te falta poco para la punción.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola chicas...
casami que buena noticia...tu tranquila que seguro que todo va muy bien...
una preguntita a las que ya habeis pasado por esto....hoy me tengo que poner la progesterona 2 al dia y me han dicho que una cada doce horas pero me han dicho que es importante que sea siempre a la misma hora por la mañana y por la noche y claro es complicado...realmente tiene que ser clavado?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Puck guapa me alegra verte de nuevo, yo estoy con ciclo largoooooooo y tan largo que empecé en octubre y todavía no ha habido transfer, lo que hay que tener es paciencia aunque se va terminando poco a poco y cada vez una se va desesperando y sobretodo con nervios pero bueno es lo que nos toca....
Marecita, estoy con ciclo sustitutivo porque tuve hiperestimilacion, estoy con progynova pero el lunes me desvitrifican mis ovulitos, el martes fui al gine a eco de control y el endo lo tenía a 11.6mm y trilaminar, me dijo que era muy gordito pero lo que me preocupa es la desvitrificación y a ver luego los que me quedan....sniff
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
stercas1 todavía no he empezado, voy mañana por la tarde a eco y si todo va bien empezaré. Ya os contaré. Bueno chicas. Cierro el chiringuito y me voy a casa. Un besazo a todas y suerte a todas las que mañana teneis algo. Jael cuelganos un positivo más mñana en la lista porfi!!! que necesiamos buenas noticias para terminar la semana.
Besazos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
bave, a mi tanto la otra vez como esta me dijeron que la progesterona una por la noche al tiempo de ir a la cama y otra por la mañana nada más levantarme. madre mia, ¿es que a cada una nos dicen una cosa?????? ¡esto es de locura!!!!!
no se, chicas, pero tengo un bonito presentimiento..... creo que esta vez va a ser la buena!!! ojalá sea cierto y pronto pueda celebrar mi positivo!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas, me alegro muchas, stercas, blau, bave, buenas notias, pronto trasfer. Q guay¡
Ozzys, muchisima suerte con tu trasfer, seguro q todo ira genial.
Jael, hoy si q es tu dia, muchisima suerte. Esa tranquilidad es muy importante.
Casanmi, genial, no te preocupes estaran bien tus folis. Este ciclo podrías tener trasfer?
Mucha suerte para todas.
Comment
Comment