FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Corven que bien!!!!Espero que me digan lo mismo que a tí hoy mi gine, sería estupendo!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Si Bave, se me está haciendo un poco largo esta vez, pero será por paciencia, jajajaja.

      Te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Sobre lo del femasvit a mi me lo mandaron en mi anterior transfer, son unas vitaminas, llevan ácido fólico y vitamina B creo. Me lo tomabaa por las mañanas en el desayuno.

      Un beso

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        a mi nadie me ha dicho que me las tome..... que me dices blau....no se si llamar o tomarmelas directamente...hay que me da el agobio........

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola Toser, tu también estas con progynova??? Te van a poner conges como a mi? Cuantas tomas al día?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            chicas no me lo puedo creer....jo a mi nadie me dijo que me lo tomara...yo me tome acido folico el año pasado durante 4 meses por si me quedaba de forma diver.....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bave tranquila que esto tampoco va a hacer que te quedes o no, pero yo llevo tomándomelas desde agosto!! llama a ver que te dicen pero desde que vieron mi analítica que me las dieron y ya es mi pastillita de cada día.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bave ahora no te agobies, pero el ácido fólico es muy importante para prevenir la espina bífida entre otras enfermedades, y desde que se empieza a buscar churumbel de forma diver o no, se debería de tomar.

                Si no la has tomado no pasa nada, pero empieza ya.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  he llamado y me llamara la enfermera....pero vamos que como mañana no puedo tomar nada por la puncion...en fin que esperare a ver que me dicen...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    yo me tome el acido folico y me dijo la ginecologa que lo dejara de tomar pq con 4 meses era suficiente...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Cada maestrillo tiene su librillo, a mi la mía me dijo que cuanto mas tiempo me lo tomara antes de quedarme mejor, llevo ya desde enero del año pasado tomándolo, y he leído por ahí que incluso puede favorecer a que te quedes,(supongo es esto es para una mujer normal).

                      Hay muchas mujeres que se lo toman cuando se quedan, pero lo normal es que te lo tomes cuando empiezas a buscar, vamos, a todas mis amigas les dijeron lo mismo!!

                      Que seguro que en ivi te dicen que no pasa nada, pero que hoy y a partir de pasado mañana te tomes una.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Corven, empecé a tomar la progynova el día 21 de enero, comencé con 2 pastillas durante 4 días luego 4 pastillas durante los 4 siguientes días y a partir del día 9 me tomo 6 pastillas. Hoy me ve la gine y según como esté pues así me dirá, espero que me digan lo mismo que a tí. No tengo conges es que tuve hiperestimulacion entonces he tenido que descansar, tengo los folis vitrificados, no tengo todavía embris, veremos después los que fecundan que eso es otra....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          El Ácido Fólico (para toda aquella a quien le interese)

                          www.hispanichealth.org/pdf/acidofolico.pdf



                          Besis.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Pues chicas yo os cuento mi experiencia con el ácido fólico, yo empecé a tomarlo desde el 2006 que comencé a buscar el bebé, en el 2008 tuve un embarazo ectópico y fue mi ginecóloga la que me dijo que dejara de tomarlo que ella ya me lo mandaría cuando fuera necesario ya que no podía tomarmelo tanto tiempo, no es tan bueno, así que todavía no me estoy tomando nada hasta que mi gine me diga que ya me lo puedo tomar, es más hace 15 días se lo recordé y me dijo que todavía no. Así que creo que al igual que cada una necesita un tratamiento diferente en el tema del acido fólico tambien.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Prevenir la Hiperestimulación Ovárica



                              (esto me lo he buscado para mi pq tengo muchas papeletas, si alguna le interesa pues ya lo tiene!!)


                              Descansar bastante con las piernas levantadas. Esto ayuda a que el cuerpo libere el líquido. Sin embargo, la actividad ligera de vez en cuando es mejor que el reposo total en cama, a menos que el médico le diga lo contrario.

                              Tomar Albúmina, presente en la clara del huevo. (Yo me hago una tortilla de dos huevos y 2 claras mas.)

                              Tomar al menos de 10 a 12 vasos de líquido al día (sobre todo bebidas que contengan electrolitos (Aquarius o Isostar)).

                              Evitar el alcohol o las bebidas cafeinadas (como las colas o el café).

                              Evitar el ejercicio intenso y las relaciones sexuales, que pueden causar molestia en los ovarios y pueden hacer que los quistes ováricos se rompan o se filtren, o provocar que los ovarios se retuerzan y se interrumpa el flujo de sangre (torsión ovárica).

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola reinas!!!!!

                                Madre mia si escribís, qué barbaridad... seguro que si nos juntáramos le daríamos a "la sinhueso" igual, jejejee!!!!

                                Lo primero de todo muchas gracias chicas por los ánimos, se agradecen un montón.

                                Ayer llamé al IVI para ver si me podían adelantar la beta al miércoles que sería 11 posttransferencia y me dijeron que no, que el resultado saldría alterado... y después la enfermera me preguntó que qué me pasaba y le dige lo del dolor de regla fuerte... y ella me dijo "mujer eso es normal, tómate paracetamol pero no porque el dolor sea insufrible si no por la parte psicológica" qué te parece?????

                                He pasado una noche horrible, por los gases que produce la progesterona... como cuando me operé de endo. Y después de unas cuantas visitas al baño (perdonad que sea tan escatológica) he pasado una mañana estupenda y no me duele nada.... imaginaros la cara de mi chico que me suelta (tanto follón por cuatro pedos)... es que es muy bruto!!! la cuestión es que no viene ningún manchado.... así que aqui estoy aguantando marea!!!!!

                                BESOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X