FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicasss

    Suerte a las betaesperantes de hoy.

    VYP muchas gracias guapa por tu ayuda. Ayer me bajo la regla, y hoy tengo cita para ver cuando empiezo a pincharme. Supongo que a partir de mañana.

    Ya os contare..

    Yo menopur o puregon

    Besitosss

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      AZUCARRR YA TE QUEDA MENOSSS!!!!!!!!!!!!

      CREO QUE ESTAMOS TODAS IMPACIENTES!!!!





      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Azucar mucho ánimo y a disfrutarde tu positivo!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Azucar que tengas mucha suerte.Supongo que estaras histerica no se puede remediar.Animo y suerte guapa.
          Yo llevo 5 dias de betaesperante.....
          LA BETAESPERA ME DESESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
          Como vas Jael?
          Suerte a todas.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola chicas!!!acabo de volver de la eco y la cosa va despacito, despacito....... así que finalmente tendré que seguir pinchandome más días de los que pensaba. y si todo va bien tendré la punción el viernes o el sabado. el lunes vuelvo a eco y me contarán más cositas!!!!!! así que nada, ya he ido también a la farmacia a por más medicación. uf!!!!!!!!! mejor que no lo piense, porque si no, me deprimo más. solo espero que al menos merezca la pena y esta vez sea la buena!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              azucar, muchas velitas y ganchitos para esta tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              ¡mucha suerte guapa!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                stercas tu que te pinchas? jooooo como suena esa frase......

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  cuatro mucho ánimo tanbién a tí y no te desesperes que va a ir todo genial.

                  Bueno stercas1, tu despacito y buena ltra como dic el refrán. Al final otro palo en la farmacia, no te han podido donar nada? vaya telita, vamos a pedir que nos hagan un bono descuento en alguna farnacia, a lo mejo si le encargamos un trailer de puregon no lo dejan má barato... va a ser cuestión de negociar... o atracar el laboratorio de fabricación alguna noche... no creo que la poli quiera meterse con el "clan de las mujeres hormonadas", que a los hombres eso les da mucho miedo...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    jajajaj, madre mia esto va a parecer un foro de dorgodependientes, jejejej

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Jo ya ves Mon, y es que cuando te pinchas el decapetyl que tiene que ser con las jeringas esas de yonki da una senasación cuando lo piensas!! ajjajaj

                      Ostras Stercas, pues si que te está haciendo efecto el decapetyl! yo tal y como me noto los ovarios y los tamaños de los folis ayer en la eco, no creo que llegue al sábado que viene ni de coña, ya me duelen los ovarios ahora!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Stercas, claro que va a merecer la pena! Cuantos días llevas pinchándote?A mi tmb me han recetado decapeptyl, es por hacerme una idea....verás luego que buenísimos que van a ser nuestros ovulitos!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          ¿hola?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            a mi la verdad es que hoy me duelen los ovarios mogollon y solo tengo 6 asi que a las demas.....no quiero ni contaros como os debe de doler....ayer me pinche por primera vez el orgalutran, alguna se lo ha pinchado ya? es que me dolió mogollón y luego me estuvo picando la tripa como 40 minutos...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              hola gemuchi...como vas?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr , el Equin son estrogenos conjugados, pero no sé para que sirven la verdad, aún estoy muy pez en esto. Ni siquiera sé si lo mio es un protocolo largo o no , yo aún no he hecho ninguna estimulación , mi segunda visita fue a ppios de enero, y allí me hizo una eco (yo aún no tenía pensamiento de empezar ningún tratamiento, quería intentarlo 2 ó 3 meses más por el método natural) y como acababa de ovular me dijo que si quería empezar era YA , que esa misma noche o al día siguiente tenía que empezar con microdiol para frenar que me viniese la warry, y lo pensamos mejor y decidimos empezar, te escribo a continuación lo que me mandó , a ver si alguien me puede explicar mejor si esto es un protocolo largo o qué :

                                1º ) 1º CICLO(2 meses antes del FIV/ICSI).Iniciar Microdiol durante 12 dias.Al dejar de tomar Microdiol,tendrá la warry.

                                2º) 2º CICLO: A partir del 2º día de la warry empezar Equin 0,625(2 por la mañana/2 mediodia y 2 por la noche) durante 12 días, a los 11-12 días pedir cita para medir nivel de E2 , el resultado ha de ser >200(si es menor aumentar dosis o parches y control en una semana).Al día siguiente de suspender el Equin empezar a tomar de nuevo Microdiol durante 14 días. Con la pastilla nro 12-14 de Microdiol hacer analítica de FSH ( el resultado ha de ser <3) y al día siguiente de hacer el análisis de FSH hacer ecografía. Si los resultados están en esos parámetros se pauta el inicio de estimulación.

                                - La estimulación se iniciará a los 5 días de acabar el Microdiol, con el protocolo elegido.En caso de utilizar un protocolo largo , se puede iniciar el agonista tras la determinación de FSH.

                                Jo , que fuerte me acabo de enterar escribiendo lo que me mandó el médico que aún no tengo protocolo. Alguien me puede decir qué es el protocolo largo? y cuál el corte? y qué es eso de "agonista"?

                                Marr, creo que mucho no te puedo ayudar para que te familiarices con el tema pq como verás yo acabo de empezar , pero desde que empiece te iré contando.

                                !!!!! AZUCAR !!!!!! qué ilu, espero que no estés muy nerviosa y que se te pase pronto hasta el momento en que te den los resultados ( que van a ser los +++++++++ del día) , además eso es como un pinchazo ( bueno otro pinchazo) de adrenalina para el resto. MUCHA SUERTE QUE YA NO TE QUEDA NADA!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X