FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas yo tambien estoy preparando el endo para transfer, el día 2 voy a un control y tengo programada la transfer el día 11 de febrero, si va todo bien, así que yo tambien sere betaesperante!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Pues muchisima suerte Toser estas preparando endometrio..entonces te haran transfer de congeladitos?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas !!!! Me he pasado más de una hora leyendo y sólo hacia un dia y medio que no me conectaba, madre mía!!!! que animado está esto!!!!

        Marr, bienvenida , pues sí, aquí te sientes como en casa, incluso aunque no escribas , sólo con leer te sientes acompañada y sobre todo sientes que te entienden, las amigas intentan animarte pero no es lo mismo pq todo eso de las banderillas, punciones,transferencias....les suena a chino, y en el foro se habla con tanta naturalidad que te sientes más relajada, esta es mi primera ICSI , es más ,aún no he empezado con las banderillas y lo estoy deseando!!! No es una locura ? antes de ingresar en el foro no paraba de llorar, lloraba por todo, no me hacía la idea de tener que llevar un tratamiento para poder tener un bebé , DIOS!!!!! con lo fácil que es quedarse embarazada!!!! pensé , ilusa de mí !!! y es que tengo amigas que parecen conejas , de nada se quedan embarazadas, pues yo ya llevo unos 2 años intentando y na de na. En ppio el problema es de los bichines de mi marido, aunque para la ICSI dicen que hay de sobra, así que he estado tomando Microdiol 12 días, luego al 2º día de la warry empecé con Equin 0,6 ( 6 pastis al dia 2-2-2), el 4 de febrero termino con equin y hago análisis de estradiol , si todo va bien 14 días más con microdiol y luego 5 días más tarde comienzo estimulación( supongo que eso son las banderillas no? )

        Dios cómo me estoy enrrollando y eso que aún tengo más que decir , bueno mejor otro msg

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Si Arizona la estimulaciòn son las banderillas depende de como estimules se tarda mas o menos en hacer transfer

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Muchas gracias Samoga, tengo los ovulos vitrificados porque tuve hiperestimulacion y no había posibilidades de embarazo y me comento que tenía que esperar a que todo estuviera ok para la transfer y ahora estoy con progynova, nerviosa por que este todo bien y consiga por fin la transfer.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              no te preocupes toser pues la preparacion del endometrio es mas llevaradera que la de las banderillas,y ademas dicen que el cuerpo está más relajado de medicacion y la implantacion es mas probable...aunq yo creo que eso depende de la suerte .

              Segurisimo que el dia que te han programado la transfer se realize, no te pongas nerviosa que no nos viene nada de bien.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Si hija pero es que soy muy nerviosa, se que no viene nada bien pero no lo puedo remediar, yo tambien espero que salga todo bien y consiga la transfer al mes que viene, ahhhhh que paciencia!!!!

                Samoga en que fase estás del tratamiento?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  leilla , que emocion no? oir el corazón de tu bebé !!! me alegro mucho

                  Bave , supongo que ya habrá sido tu eco, seguro que todo ha ido genial , ya nos contarás.

                  Jael , mi niña , no te preocupes más de la cuenta!!!! busca algo que hacer , intenta mantener la mente en otra cosa , este es el año 10 así que lo que tienes ahí dentro NO es otro quiste , si no ,un ++++++ como una casa , piensa en otra cosa o más bien haz cosas que no te dejen pensar.

                  Flin , yo tomo Microdiol de anticonceptivo y me ha sentado también fatal, dolores de cabeza y un pelin de mal humor( bueno un poco más que un pelin) , no sé si será psicológico o qué , pero he decidido no leer los prospectos de los medicamentos pq si hay 20 síntomas los 20 los tengo yo , je je,jejejje así que mejor no los leo

                  Mon_gm , contigo casi me parto hoy cuando dijiste : " cuando salga de la farmacia la chica va a dar palmas con las orejas" no sé pq pero me imaginé a dumbo dando palmas con las orejas , jajajjajajajjajj , que graciosa, la verdad es que yo nunca pensé que un medicamento pudiera costar tanto , en fin, cada día aprendemos algo nuevo, que se le va a hacer a pagar toca , pero métete en el foro de la donacion de medicamentos , la verdad es que habría que ponerle un monumento a la chica que controla ese foro pq le tiene que dedicar muchísimo tiempo en coordinar a todas las personas y ponerlas en contacto , la verdad es q es admirable por su parte.

                  Azucar , pondremos velitas para ti mañana , Muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimaaa suerte mañana , y ...pls actualiza ese positivo cuanto antes , y así nos animamos las demás

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola! Me han llamado esta tarde del laboratorio del IVI...mi "uno",esta genial, de buena calidad y ya lo han vitrificado...la verdad es que anima..q por lo menos uno pero de calidad... cada una somos un mundo...pero tenemos un mismo fin que vamos a conseguir....

                    BESOTES

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Samoga, ya te he leido, estás esperando hasta Marzo, hija, no sale siempre la cosa tan bien como deseamos. Yo tuve un embarazo ectopico y te alegras en un principio y luego....pero hay que seguir luchando hasta conseguirlo!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Toser yo estoy esperando la 3 regla despues del legrado que me hicieron en noviembre estaba de 20 semanas de mellis, empezaremos en marzo si todo va bien, claro,

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Cielo, lo siento mucho, es duro, pero tenemos que luchar y seguro que en Marzo estara todo bien y vas a conseguir tener tus mellis en tus brazos.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Gracias,eso esperamos mi marido y yo,poder besar a nuestro hijo dentro de poco,yo acabo de cumplir 34 y el tiene 36,nuestro problema es astenosteratozoospermia y yo ovarios de aspecto poliquistico,y esta serìa nuestra 2 icsi

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Mi duda es si despues de haber pasado por una hiperestimulacion en el 1 tto se puede lograr el evitarla en este 2 tto que empezaré,el doctor me dice que no me preocupe pero yo quiero saber si alguna os ha pasado esto.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Cómo me alegro Olga09!!!!! ya sabes, mejor ir lentos pero seguros , me alegro un montón!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X