Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas.....vaya conversacion que habeis tenido con el tesorito.....jejeje como me he reido.....la verdad es que gracias a esto se te quita toda la verguenza......
Anabel que bien 6 eso esta muy bien...yo pensaba que te decian al momento si eran maduros o no?
Bienvenidas a las nuevas...seguro que aqui estais muy agustito....hacer todas las preguntas que asi las demas tambien vamos aprendiendo.....
Por lo que veo despues de la punción lo de currar nada de nada, asi que ese dia hay que pedirlo de vacaciones o hablar con el jefe......y el de la trasfer? tambien es por la mañana? luego hay que estar en reposo? cuantas preguntas....es que chicas me voy acercando ....ya termine ayer la anticonceptivas(espero no tener que tomarlas nunca mas.....pq me han sentando fatal......) y el jueves ya eco para empezar las banderillas yupppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Ay chicas, que me meo con vosotras!!!!!
Pues sí que ha dado de sí el tesorito, jajaja!!!! Os lo juro que a mi me lo han dado por escrito lo del camisón... igual es que en IVI VAlencia estan en crisis...
Mañana si tengo un hueco iré a comprarme alguno mono, por lo menos que lo pueda utilizar con mi maridin... pero es que un camisón para entrara a quirófano no pega mucho con un camisón glamuroso para mi chico... juajuajua!!!!
Bueno, ahora a las 21:30 me toca chutarme el Ovitrelle... espero que sea lo último...
Y lo del palo metido por "el arco de triunfo" es agotador.... os confieso que al ppio. me depilaba de lo más bien y al ver que cada dos por tres iba y me apagaban la luz... pues nada ahora lo justito, como dicen por aquí "por la noche todos los gatos son pardos". Ay, qué poco glamur.
BESOS
Comment
Comment