FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Jael supongo que dependerá del IVI, yo desde luego en mis dos punciones me lleve camisón (que me lo compre nuevo pq los que tenia estaban viejunos)

    Anabel enhorabuena por tus seis folis, a ver si mañana das el pleno de embriones, SUERTEEEEEEEEEEE

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Si nuestro "tesorito" está de lo más visto, yo estoy hasta las narices del palico que nos meten en cada eco, jajaja, pero bueno ya nos tocará

      Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        (os leo y me tiemblan las piernas de nervios )

        Qué bien Anabel, ya lo pasaste, y por lo visto como te dicen 6 está genial, qué bien, no?

        Casanmi, tú estás 'recolectando' ovocitos, no? por qué quieres más? ( es para tener más probabilidades, no?)

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          por qué tiene que ser camisón? no puede ser pijama?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            m imagino q lo del camisón es para poder levantarlo y ya está....es más fácil no?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Porque no te van a quitar los pantalones en pleno quirofano, camisón pa tener el "tesorito" al aire, jajaja ( ke vas sin bragas)

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Claro, con pijama no puedes abrir las piernas y dejar el "tesorito" al aire, je, je....pero de verdad que en Ivi Madrid dan camisón, en la punción por lo menos, el típico de esos de hospi que se ata por detrás.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  si, en ivi sevilla, decía casanmi q el otro día a ella se lo dieron tb para la punción....
                  tomucas2010-01-18 17:50:44

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    muy bien Anabel por tus 6 folis......suerte!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas.....vaya conversacion que habeis tenido con el tesorito.....jejeje como me he reido.....la verdad es que gracias a esto se te quita toda la verguenza......

                      Anabel que bien 6 eso esta muy bien...yo pensaba que te decian al momento si eran maduros o no?

                      Bienvenidas a las nuevas...seguro que aqui estais muy agustito....hacer todas las preguntas que asi las demas tambien vamos aprendiendo.....

                      Por lo que veo despues de la punción lo de currar nada de nada, asi que ese dia hay que pedirlo de vacaciones o hablar con el jefe......y el de la trasfer? tambien es por la mañana? luego hay que estar en reposo? cuantas preguntas....es que chicas me voy acercando ....ya termine ayer la anticonceptivas(espero no tener que tomarlas nunca mas.....pq me han sentando fatal......) y el jueves ya eco para empezar las banderillas yupppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        yuhuuuuuuuuuuu bave!!!q poqito t qeda!!!!!!anticonceptivas cacaaaaaaaaaaaa!!!jejej

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          chicas en ivi sevilla te dan camison,bata y zapatillas el dia de la puncion y transferencia.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            gracias vyp, es q tenemos un desatinooo.....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Ay chicas, que me meo con vosotras!!!!!

                              Pues sí que ha dado de sí el tesorito, jajaja!!!! Os lo juro que a mi me lo han dado por escrito lo del camisón... igual es que en IVI VAlencia estan en crisis...

                              Mañana si tengo un hueco iré a comprarme alguno mono, por lo menos que lo pueda utilizar con mi maridin... pero es que un camisón para entrara a quirófano no pega mucho con un camisón glamuroso para mi chico... juajuajua!!!!

                              Bueno, ahora a las 21:30 me toca chutarme el Ovitrelle... espero que sea lo último...

                              Y lo del palo metido por "el arco de triunfo" es agotador.... os confieso que al ppio. me depilaba de lo más bien y al ver que cada dos por tres iba y me apagaban la luz... pues nada ahora lo justito, como dicen por aquí "por la noche todos los gatos son pardos". Ay, qué poco glamur.

                              BESOS

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Jaja, que poco glamour, me parto con lo del arco del triunfo, jaja, yo tb me depilaba siempre, ahora solo en punción y transferencia, jaja, pero tengo poco, ehhhhhhhhh

                                Jaja, estas risas es lo que me da la vida

                                Comment

                                Working...
                                X