FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bien azucar, casi pleno, me alegro mucho, ya tienes encima la transfer, suerte ¿¿¿¿¿
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola leny, te cuento mi experiencia: empecé el 20 de diciembre con procrin (0,2ml), el 8 de enero empecé con gonal (225 UI) + 0,1 ml de procrin, el 13 de enero 150 UI de gonal + 0,1 ml de procrin, 14 y 15 de enero HCG LEPORI (1ml) + 0,1 ml de procrin, hoy me inyecto el procrin + ovitrelle, mañana descanso, el lunes punción, y, si todo vabien, el jueves transfer. Ha sido todo rapidisimo. Espero haberte ayudado, pero no todas tenemos el mismo tratamiento.

      Por cierto, muchas gracias a todas por vuestros ánimos, a ver si con u poco de suerte mis óvulos son tan trabajadores como los de azúcar...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Q BIEN AZÚCAR, ESO LO TIENES YA AHI...QUE NERVIOS...

        LENY, YO TOME 17 DIAS CON ANTICONCEPTIVOS,ME BAJO LA WARRY Y AYER EMPECE CON LAS BANDERILLAS 250 DE PUREGON Y 1/2 DE LUVERIS...CREO QUE UN POCO FUERTE NO?. ESTOY CON DOLOR DE CABEZA QUE NO ME LO QUITO DEL TODO, ME HACE EFECTO EL PARACETAMOL Y CUANDO PARECE QUE SE VA,VUELVE...ADEMAS ESTOY DE BAJON Y CON SUEÑO, ES NORMAL?, EL LUNES TENGO ECO DE CONTROL Y ME DIRAN COMO SIGO CON LAS DOSIS Y QUE ME TENGO QUE PINCHAR,CREO QUE DESDE QUE EMPIEZAS LAS BANDERILLAS HASTA LA PUNCION PASAN 10 DIAS CON ECOS DE CONTROL,YA VEREMOS

        BUENO COMO SE SUELE DECIR...NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...JI,JI

        A POR NUESTRO AÑO "1O"

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          q bien azucar!!!!!m alegro!!!!mucha suerte el lunes!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Qué bien Azucar, casi pleno, ya verás como hasta puedes congelar alguno.

            Anabel no te preocupes, como te dicen todas, con que fecunde y vaya bien uno ya vale.

            Esta mañana fue mi punción, han sacado 3 ovocitos, pero como suponiamos uno de ellos es pequeño y no se cuenta con él, así que mañana me dirán si los otros dos han servido para vitrificar. Espero que al menos uno sea bueno y pa la saca.

            Por cierto sabéis si para cambiar de médico en IVI hay que hacer algo o con pedir la proxima cita en mi siguiente ciclo directamente con otro ya vale. Me gustaría que me siguiera llevando el médico que me ha visto en las dos últimas ocasiones (mi doctora estaba de vacaciones) que también es quien me ha hecho hoy la punción. La verdad es que me inspira más seguridad y confianza.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Casanmi, parece que la cosa va bien, ánimo que seguro que están los dos listos para tu "saca". Yo cambié de médico en el IVI hace unos años por motivos de horario laboral, y símplemente pedí hora con el médico que me venía bien.

              Una pregunta chicas, por favor. El día de la punción, si es el caso, el chico hace entrega de esperma, correcto? y si es así, a qué hora la hace? antes de la punción? puede ser después? puede ser el día de antes? Jo! es que mi pareja vive fuera y tiene que comprarse el vuelo, pedir el día libre y dejar trabajo hecho, y como no sabemos cuándo será...pues un follón, la verdad. Empiezo con banderillas mañana e imagino que podría ser la punción el 29, no?

              gracias por leerme, y por contestarme si podeis.

              ciao

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Azucar, que bien, cuatro fecundados. Igual que yo. Ojala te lleguen todos al lunes!!!

                Anabel, con que uno sea bueno pues ya está.

                Casanmi, me alegro mucho de que te hayan sacado tus dos óvulos y empieces a llenar tu saca. Ya nos dirás mañana que tal están.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Casami ke bien, espero que esten los dos bien, suerte

                  Violeta llama a tu doctor y preguntaselo, normalmente ellos dan su esperma el mismo dia de la punción

                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Dijeron que llamarian a partir de las 13 horas, así que ya queda menos.

                    Violeta, normalmente dejan su esperma el mismo día de la punción, justo después de haberte sacado a tí los folículos, pero si tenéis problemas para hacerlo así, también puede dejar la muestra el día que mmejor le venga, la analizan, la congelan y el día de la punción la descongelan y hacen la fecundación. De todos modos plantealo en la clínica que ellos te orientarán.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Casanmiiii guapaaaa en cuanto sepas algo dinoslo ehhh

                      Besitosss

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola Casanmi, te deseo mucha suerte para hoy. Ahí van un millón de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, para que sean dos superembriones.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          mucha suerte casanmi!!!dinos algo en cuanto puedas!!!

                          besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Gracias chicas por la información, le preguntaré el miércoles al médico, pero así estoy más tranquila.

                            Ánimo Casanmi

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas como vais?

                              Casami que bien dos? cuentanos que te han dicho...

                              Azucar que bien cuatro fecundados eso es casi pleno....mañana trasfer y ya en betaespera....como dice mi marido ya has pasado otra fase.....

                              Yo hoy me he tomado mi ultima anticonceptivo...jupppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... ...chicas una preguntita me tiene que venir la regla antes del jueves que tengo eco?

                              Voy a buscar la lista ahora vuelvo...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                [b]Tratamiento:

                                Comment

                                Working...
                                X