FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Tais, Anah, Bienvenidaaaaaaaaaas!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Casanmi, wapa, espero q esos foliculillos se dejen ver.....mucha suertee!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        La wii, la play, cualqier juego de cartas, de mesa,......hasta hacer un crucugrama....son un subidón cuando les ganaaaaaaaaaaaaaaaaas!!y se les bajan esos humillos de machotes!!!!jijijijij

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicass!!!!

          Pues yo fui ayer a la clinica, me hicieron eco para ver como estaban los ovarios despues de la IA; y me dijo que todo perfect! Asi que guay.

          Al final voy a entrar en el estudio, me hcieron un test de embarazo, midieron, pesaron.... y me han mandado un estudio pre-anestesico.... Cuando me baje la regla, para el proximo ciclo ya que ayer era mi 4 - 5 dia de sangrado, y con los resultados del pre-anestesico voy a la clinica y ya me diran que medicacion me ha tocado y a pincharmeee!!!! jeejjeje Que ganas...

          Me tendria que bajar el 31 pero a ver, porque despues de 10 años siendo tan puntual que me ponia justo a los 28 dias y a la misma hora, entre la histero el mes de noviembre y ahora la IA, me lo has trastocado todo. Asi que a ver......

          Nosotros con una sola IA, aunque somos jovenes, yo tengo 33, y infertilidad desconocida nos hemos pasado directamente a FIV. Para que perder dinero y tiempo?????

          Ya me contareis porque yo hasta que no me baje la warry....

          Anah gracias por incluirme en la lista, cuando puedas me actualizas vale??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Besitosss

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola a todas.
            soy nueva por aquí, y empiezo en este mes con los anticonceptivos y el mes que viene FIV. estoy con la doctora Cerrillo. Alguien la conoce? que tal es? Bueno la verdad es que estoy ansiosa de empezar con todo esto, ¡que aventura!!! espero que os vaya a todas muy muy muy bien.
            un beso

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bienvenida mon_gm!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bueno, pues el domingo me pinchan los "güevines", a ver de los 3 que se ven en la eco si sale algo, o hay que seguir coleccionando "cromitos" :P

                Por cierto, porfi, contadme en el recuento de tratamientos de enero, que si no salgo ya me desanimo!!! jajajajajajaja...

                Mucha suerte a todas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Gracias tomucas.
                  Estoy leyendo los temas del foro y veo que el tratamiento con microdiol no llega a completarse al mes. Yo empiezo con él la semana que viene que creo que empiezo con el temita. Me podeis decir como va?
                  Gracias... y VIVA EL 2010!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Mon_gm el microdiol me lo recetaron durante 15 dias, si no me equivocon en 3 dias te baja la regla y lista para empezar. Seguro q se te va a ir genial con la doctora Cerrillo, a mi me hizo una IA, solo la vi en esa ocasion, parece maja, siento no poder decirte mas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      madre mía, cómo se anima esto chicas!!!! seguro que entre todas recopilamos muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo s +++++++++++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      tais y mon-gm, bienvenidas al club!!!!

                      leilia, ya no te queda nada!!!! el fin de semana y a salir de dudas!!! te pondré muchas velitas y ganchitos durante todo el fin de semana, a ver si nos levantas el ánimo con tu positivazo!!!!

                      azucar, muchísima suerte en tu primera eco de control. ya nos contarás.

                      marecita, ¿qué estudio es ese del que hablas?????

                      bave, la alfombra de baile de la wii es un juego con un accesorio, tipo la tabla wii-fit, pero que a mí, personalmente me gusta muchísimo más. es tipo a las que hay en los centros recreativos. la verdad es que esto de la wii es todo un mundo. yo, la verdad es que juego muy de vez en cuando, juega más mi marido. ... es que además no os he dicho que cuando yo le regalé la wii él me regaló a mi la nintendo ds!!!! además, él ahora está enganchadisimo al Call of Duty que es para una sola persona, y encima que le regalé yo el juego no le voy a decir ahora que no puede jugar!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola guapas!!

                        Stercas1 es un estudio que se estan haciendo aun en algunas clinicas y en otras ya han cerrado el cupo. El estudio es del laboratorio FERRING. Este laboratorio es el que comercializa MENOPUR y quiere demostrar que es mas eficaz que el PUREGON. Entonces seleccionan a una serie de mujeres, que cumpla tanto ellas como sus parejas unos requisitos, y nos someten a una ICSI. Solo tranfieren un embrion, y en este caso solo uno de los que hayan llegado a Blastocito. SI llegaran mas, los congelan. Es gratuito tantolas pruebas, puncion como transfer, como toda la medicacion.

                        Espero haberme explicado bien

                        SI quieres saber algo mas, pregunta ok?

                        Besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!!!!!

                          No sé si me recuerdan?????

                          Bueno yo estaba con DEcapeptyl desde el 28 de diciembre y ayer 7 de enero fui a la eco.

                          Los ovarios estan parados y anoche empecé con el Puregon y HMG.

                          En la clínica me dijeron que el puregon lo tirara dentro de la ampolla del HMG y que con una jeriguilla me inyectara las dos juntas. Pero fue un desastre... para sacar las burbujas de la jeringuilla se salió un montón de líquido y luego cuando me la puse se quedó también líquido dentro que no salía. Ay, chicas a mi esto de las jeringuillas se me da fatal.

                          Hoy me pincharé por separado, el puregon con el pen (que es más preciso) y el Hmg con la jeringuilla.

                          Supongo que sí que entró algo porque esta noche me subían unos calores... y eso que hace un frio que pela.

                          Así que el lunes a eco a ver cuantos folis han crecido bien... ya veremos.

                          Chicas alguna alma caritativa puede subir la lista???????????

                          BESOS

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola a todas!!!

                            Tomucas, gracias por la calurosa bienvenida. Llevas razón que lo que más mola es ganar a nuestros chicos a cualquier juego... pero ayer me ganó al tiro con arco de la wii... Por cierto, sabéis a qué juegos se puede jugar en la betaespera? Yo por si acaso solo los sentadita.

                            Suerte para Casani esta tarde y para Azúcar mañana. ¡Mucha suerte!

                            Leila, mucho ánimo, ya nos queda solo el fin de semana. Yo no tengo casi síntomas y las otras seis betaesperas tampoco... pero quiero ser positiva porque he leído de todo. Desde que manchando marrón luego un positivo, sin síntomas también positivos... incluso negativos de pipitest que son positivos en la beta!!!! ¡¡Ánimo!!

                            Marecita y Mandalay, piden que se les actualice en la lista, en el siguiente post lo hago pero revisadlo no sea que me equivoque. Creo que lo mejor es que cada una se actualice es muy fácil solo hay que copiar el último post con la lista en un mensaje nuevo y cambiar/añadir lo que queráis. Bueno, ya nos diréis las veteranas del foro que es lo mejor, de momento lo cuelgo.

                            Un beso a todas!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Tratamiento:
                              - Acqua: Anticonceptivos. Eco el 4/01/10

                              - Marecita: consulta 7 Enero

                              - Jael: Decapeptyl hasta el 7/01/10, eco control 7/01/10

                              - Cosi: eco el dia 08/01/2010
                              - Olga 69: anticonceptivos. Eco el 8/01/10


                              - Casanmi: con banderillas, 2ªeco 08/01/10 (sólo un foli)

                              - Azucar: banderillas, eco 9 Enero
                              - Ana_82: Anticonceptivos. Eco el 12/01/10

                              - Cuquita61: Cita el 12/01/10

                              - Tomucas: Con Estradiol. 2ªEco control endo el 15/01/10
                              - Macam: anticonceptivos, eco el 15/01/10


                              - Blau: anticonceptivos, banderillas 15/01/10, eco 21/01/10

                              - Bave: anticonceptivos. Eco 21/01/10

                              - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10

                              - Pitiusa: Empieza en Enero

                              - May72: Pendiente de empezar

                              - Tim: Empieza en Enero

                              - Vyp: Empieza en Enero

                              - Llana: Empieza en Enero

                              - Flin: Empieza en Enero




                              Punción:

                              Transferencia:

                              Beta:


                              - Mara1977: Transferencia el 21/12/09. Beta el 4/01/10
                              - Rocio10:Transferencia 24/12/09.Beta 07/01/10
                              - Leilia: Transferencia 26/12/09. Beta 11/01/10

                              - anah12: Transferencia 30/12/09. Beta 11/01/10

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Tratamiento:
                                - Acqua: Anticonceptivos. Eco el 4/01/10

                                - Marecita: consulta 7 Enero. Empieza tratamiento para FIV en febrero.

                                - Jael: Decapeptyl hasta el 7/01/10, eco control 7/01/10

                                - Cosi: eco el dia 08/01/2010
                                - Olga 69: anticonceptivos. Eco el 8/01/10


                                - Casanmi: con banderillas, 2ªeco 08/01/10 (sólo un foli)

                                - Azucar: banderillas, eco 9 Enero
                                - Ana_82: Anticonceptivos. Eco el 12/01/10

                                - Cuquita61: Cita el 12/01/10

                                - Tomucas: Con Estradiol. 2ªEco control endo el 15/01/10
                                - Macam: anticonceptivos, eco el 15/01/10


                                - Blau: anticonceptivos, banderillas 15/01/10, eco 21/01/10

                                - Bave: anticonceptivos. Eco 21/01/10

                                - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10

                                - Pitiusa: Empieza en Enero

                                - May72: Pendiente de empezar

                                - Tim: Empieza en Enero

                                - Vyp: Empieza en Enero

                                - Llana: Empieza en Enero

                                - Flin: Empieza en Enero

                                Punción:
                                - Mandalay: punción 10/01/10



                                Transferencia:

                                Beta:


                                - Mara1977: Transferencia el 21/12/09. Beta el 4/01/10
                                - Rocio10:Transferencia 24/12/09.Beta 07/01/10
                                - Leilia: Transferencia 26/12/09. Beta 11/01/10

                                - anah12: Transferencia 30/12/09. Beta 11/01/10

                                Comment

                                Working...
                                X