Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Wowwww 7 es un numerazo!! Te han llegado 7 a blasto o son de día 3?
    Yo estoy ya deseando acabar, me encuentro muy hinchada. A ver qué me dicen esta tarde.

    Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
    Hola!! Hoy he recibido llamada de mi gine, me ha dicho que de los 16 embriones han podido biopsiar a 7..ahora toca esperar resultados.En la anterior DGP de los dos biposiados ninguno fue apto..
    Tengo fe que de estos 7 enanitos alguno la pase y sea mi pequeñín 😍
    Ahora toca esperar entre dos y tres semanas...
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Buenos días chicas,

      Me acaban de llamar! De los 5 embriones todos a día 3 siguen con nosotros! Me ha dicho que hay dos de buena calidad (B), que se desarrollan de forma normal y que les ve buena pinta. Los otros
      3 van más rápido de lo normal, me ha dicho que por eso son de peor calidad, pero que pueden llegar también a blastocisto.

      Aixxx, esto es una carrera! El sábado me llamarán y me diran cuantos han llegado a día 5.

      Comment


        Olé ahí,,, ya veras cómo siguen ahí el sábado!!



        Iniciado por Estheruchi Ver mensaje
        Buenos días chicas,

        Me acaban de llamar! De los 5 embriones todos a día 3 siguen con nosotros! Me ha dicho que hay dos de buena calidad (B), que se desarrollan de forma normal y que les ve buena pinta. Los otros
        3 van más rápido de lo normal, me ha dicho que por eso son de peor calidad, pero que pueden llegar también a blastocisto.

        Aixxx, esto es una carrera! El sábado me llamarán y me diran cuantos han llegado a día 5.
        42 años.
        En proceso 1 fiv.
        1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
        8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
        22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
        16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
        01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
        02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

        Comment


          Venga, que ya enseguida estás en la punción y consiguiendo un buen número como la otra vez.

          Iniciado por Laura__ Ver mensaje
          Wowwww 7 es un numerazo!! Te han llegado 7 a blasto o son de día 3?
          Yo estoy ya deseando acabar, me encuentro muy hinchada. A ver qué me dicen esta tarde.
          42 años.
          En proceso 1 fiv.
          1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
          8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
          22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
          16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
          01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
          02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

          Comment


            Claro que sí, seguro que más de uno pasan la criba del DGP.. Tu chiquitin o chiquitines, están ahi!!

            Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
            Hola!! Hoy he recibido llamada de mi gine, me ha dicho que de los 16 embriones han podido biopsiar a 7..ahora toca esperar resultados.En la anterior DGP de los dos biposiados ninguno fue apto..
            Tengo fe que de estos 7 enanitos alguno la pase y sea mi pequeñín 
            Ahora toca esperar entre dos y tres semanas...
            42 años.
            En proceso 1 fiv.
            1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
            8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
            22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
            16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
            01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
            02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

            Comment


              Como llevas la recuperación? Cuídate mucho que cicatrice todo bien y enseguida al lío!!!. Al tener solo 35 años, para ti será todo mucho más fácil y rápido. Eso sí, toma nota de suplementtos, vitamina D ... para que vayas super sana y preparada. Un beso

              Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
              Buenos días chicas,

              Que tal todas?? tenemos alguna novedad? yo ya tengo cita con la doctora para que me hagan eco a ver que tal esta todo por dentro despues de la operación, el 28/05/2019 proxima parada.

              Avantasia76 vamos campeona que seguro de esos 7 esta tu renacuajo, mucha fuerza.

              Tessy ya lo tienes ahi pues a la carga campeona, ves informando cual es tu siguiente paso.

              Laura_ como vas con los pinchazos??

              Plati todo lo que sea mejor para conseguir el objetivo bienvenido, animo guapa.

              ToniD como sigues?? si supongo que cuando vaya ya me diran cuando empiezo, que ganitas tengo.

              Un beso a todas...!!! Feliz jueves
              42 años.
              En proceso 1 fiv.
              1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
              8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
              22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
              16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
              01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
              02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

              Comment


                Hola chícas, le he contado por wht a la ginecóloga mis último pasos (gine privado, hematólogo) y me ha echado el puro por no haberle dicho que mi en mi familia materna (línea abuela) hay antecedentes de trombosis.
                Ahora la culpa es mía por no habérselo mencionado,,, y digo yo,,, no será de ella por no haberlo preguntado? Yo no soy médico, ni se me pasó por la cabeza que era relevante.

                Os lo cuento, para que lo sepáis, que parece que como me dijo el hematólogo es muy importante, y si tenéis esos antecedentes familiares aunque no os pregunten, se lo contéis vosotras.

                Nada, que tenemos que ser expertas (además de pagar, claro).

                Voy a ver si hago yoga, que también va bien para oxigenar órganos y me quito el cabreo de encima de paso.

                un beso.
                Last edited by Plati; 09/05/2019, 18:13.
                42 años.
                En proceso 1 fiv.
                1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                Comment


                  Que día de buenas noticias!!!
                  Esteruchi y Avantasia mucha mucha fuerza para esos embriones!!! Seguro son unos campeones.

                  Laura_ entiendo perfectamente la molestia que sientes. Yo estuve así de hinchada hasta que me vino la regla. Eso si, apenas vino se normalizó todo! Fuerza a que sigan creciendo a tope!

                  Campanilla que bueno que ya tengas cita!!!! Me alegra mucho.
                  Yo continúo con anticonceptivos hasta el próximo jueves que tengo revisión. Ojalá pueda comenzar a prepararme para transfer! A cruzar los dedos.

                  Plati coincido al 100 contigo de que los médicos son los responsables de hacernos ese tipo de preguntas. Igualmente creo que te ha dicho eso para no quedar como que él lo había olvidado...lo importante es que lo tendrá en cuenta para la próxima transfer!
                  Me ha quedado una duda con el consejo a Campanilla de la Vitamina D. A mi hace año y medio no me la chequean y en teoría en menos de un mes tengo la transfer. Tengo miedo de tener deficiencia ya que anteriormente he tenido que tomar suplementos. Que me aconsejan?
                  Yo 29, Él 42
                  Esterilidad de Origen Desconocido
                  2 IA fallidas
                  1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                  18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                  01/07 Beta positiva 2077 !!!
                  24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                  15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                  Febrero 2020: Cambio de clínica.
                  Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                  Comment


                    Toni, yo te aconsejo análisis de vit d, pero ya!!! Por si tienes que tomar suplementos.
                    Yo la tenía baja y estoy tomando. La próxima semana me volveré a hacer análisis de vit d y tsh
                    42 años.
                    En proceso 1 fiv.
                    1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                    8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                    22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                    16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                    01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                    02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                    Comment


                      Hola chicas, esto es más largo que un día sin pan... la eco bien, pero hay algunos rezagados así que me toca banderillas un par de días más y parece que la punción será finalmente el lunes.
                      Respecto a la vitamina d, es importante efectivamente pero no te obsesiones con eso. Hazte analítica en cuanto puedas y si está baja puedes tomar solgar que se puede incluso después de la transferencia u otra cosa que te indiquen, así vas mejor preparada. Además vamos ya para la época de solecito...
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        Laura_ paciencia!!! Se que es difícil y que se hace súper largo el proceso, pero ya casi estas. Un último esfuerzo. El lunes está acá a la vuelta! El sábado vuelves a control?

                        Yo soy Argentina! Me atiendo en IVI Buenos Aires, por lo que estamos entrando en invierno lamentablemente jaja pero voy a aprovechar los días de sol para estar al aire libre y así no volverme paranoica por la Vit D.

                        Gracias chicas por los consejos!!!!
                        Intentare hacerme la analítica.

                        Tessy vamos con esos pinchazos!!!!
                        Con respecto al aumentar de peso, a mi me pasa igual. Esta última vez termine 3 kilos arriba, pero una vez que me vino la regla me fue súper fácil empezar a bajarlos. Asiq paciencia!!! Que son los kilos mejores ganados ya que nos acercan a nuestra meta!
                        Yo 29, Él 42
                        Esterilidad de Origen Desconocido
                        2 IA fallidas
                        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                        01/07 Beta positiva 2077 !!!
                        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                        Febrero 2020: Cambio de clínica.
                        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                        Comment


                          Eso es porque van a crecer todos juntitos!!, Vamos con esos pinchazos con alegría y optimismo!!!


                          Iniciado por Tessy
                          Hola chicas!
                          escribi esta tarde y sé borro to!!
                          gracias campanilla por acordarte

                          fui a eco y ya me he pinchado hoy! Tras todo mi tto de preparación de este mes que he engordado unos dos kilos y pico más los que llevaba ya!

                          la cuestión es que en eco no había ni un foli pero me dijo el doctor porque le pregunté que si era normal y me dijo hombre hay poca reserva pero como buscamos simetría quizás sean muy pequeños para verse, y me dice venga que vamos a por todas!!! Que majo!

                          estoy preocupada porque a día 2 de regla ( regla provocada por cetrotide tras dejar de ponerlo) no se vea nada joooo!

                          Os parece normal??decidne por favor

                          yo estoy contenta y realmente siento que hay esperanza pero hoy me preocupe jo es que quiero que salga algo bien pero no sé porque no sé vio nada creo q no es normal

                          seguiré contenta porque quiero intentar mi sueño y quiero tener esas actitud de ilusión aunque me estampe de nuevo, merecerá la pena

                          toniD te aconsejo lo mismito que Plati

                          Plati campeona jope con tu médica si claro y tu que ibas a saber, si supiéramos tanto ya no nos hacía falta ir ni a clínicas a pagar jajajaaj poco nos falta guerreras

                          campsnilla animo verás que como dice Plati te irá genial con tu edad solo es esperar un poquito

                          Laura ya punción? Que máquina , supongo que habrá un montón me alegro mucho cariño venga esos rezagaditos ya mismo crecen y pronto estás viendo cómo evolucionan animo guapa

                          avantasia que bien numero ahí está el peque por mal que vaya la mitad quedan fijo y esteruchi igual animo a todas , un. Eso guerreras muak
                          42 años.
                          En proceso 1 fiv.
                          1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                          8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                          22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                          16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                          01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                          02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                          Comment


                            Tessy ole tú por ser tan fuerte y positiva! En mi primera foliculometria me dijeron que me había bajado la reserva ovarica y finalmente había muchos más de los que vieron, te deseo lo mismo a ti!

                            Comment


                              Hola chicas!!!


                              Plati la recuperación va bien ya he empezado con el yoga de nuevo, y no siento nada de dolores, osea parece que la cosa va bien. Estoy tomando Fertibyotic que me mando mi doctora ya llevo un mes, es un poco caro pero me dijo que iba muy bien. En teoría por la edad tiene que ir bien, pero tengo baja reserva me dijo en una de las revisiones, lo bueno me dijo que tenia los ovarios jóvenes, veremos a ver cuando empiece todo como va.
                              Sobre lo tuyo a veces los médicos cometen errores, nosotras que tenemos que saber? madre mía... bastante llevamos encima, bueno ya sabes que la próxima todo ira mejor guapa!!! un besete.


                              ToniD piensa que ya te queda menos para tener a tu renacuajo dentro...ya veras como todo saldrá bien guapa!!! ultimo empujón... animo guapa!


                              Laura_ ya lo tienes ahí pues...madre mía que guay!!! y esos rezagados el finde cogen fuerza ya veras... este finde a prepararte para el lunes...que veras que tendrás muchos!!!! un besete



                              Tessy que guerrera eres....cada vez que te leo, digo mira esta chica que luchadora es!!! esta vez tiene que ir mejor...ya veras! con todo el empeño que pones seguro que si.... te mando todo la buena vibración que te mereces guapa!!!


                              Buen finde a todas chicas!!!!!!!!!!!
                              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                              Enero 2020 todo ok para continuar
                              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                              Comment


                                Chicas , que tomáis para el dolor de regla que NO sea ibuprofeno??? Me acaba de venir des pues de estar pinchando me predisona y me duele a rabiar!!! Y no se que tomarme, estoy hasta sudando!!

                                Comment

                                Working...
                                X