Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo tampoco tengo buenas noticias. La beta ha bajado a 15.... así que nada....

    Ahora voy a descansar y desconectar en Navidades para empezar el año nuevo con más fuerzas si es que se puede.

    Kmistic, Enbetaespera, esta vez no ha podido ser pero vamos a por la siguiente!!
    este grupo necesita buenas noticias!!! Nos lo merecemos todas!!!

    Besos
    43 años con donante masculino
    1ª FIV: acumulación ovocitos
    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

    Comment


      Hola a todas! Hace meses que os leo pero no me había animado a escribir. Ha sido de gran ayuda leer vuestras experiencias en este proceso que es tan duro. Así que lo primero Gracias!!
      Yo tengo 39 años a punto de cumplir 40 y en junio empecé con mi pareja este proceso de fiv por mi edad y su seminograma que fue muy malo.
      Hemos hecho un ciclo, me sacaron 11 ovocitos, 10 maduros, fecundaron 6, llegaron a blasto 4 y pasaron la dgp 2.
      En septiembre hice la primera transfer y salió negativa. Hace dos días la segunda, y me acaban de llamar que tengo beta de 71 y que tengo que repetir el miércoles.
      No tengo mucha esperanza, y volver a empezar se me hace un mundo, así que esta segunda vez estaré por aquí compartiendo, que creo que me ayudará mucho.
      Animo a todas y gracias otra vez!!
      40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
      julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
      sept2019: transfer negativa
      noviembre2019: embarazo bioquímico
      enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
      junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
      junio 2020: beta POSITIVA!!!

      Comment


        Perdón, mi transfer fue hace 11 días no 2, ha sido una errata
        40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
        julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
        sept2019: transfer negativa
        noviembre2019: embarazo bioquímico
        enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
        junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
        junio 2020: beta POSITIVA!!!

        Comment


          Jo chicas, entro un momento a ver qué tal y no veo más que bajón....
          No os rindáis, por favor. Mientras que os quede un ápice de fuerza, seguid con ello.
          Un abrazo a todas, futuras mamis!
          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
          23 julio. +++ Beta 1140.
          Eco 12 semanas. Todo ok!
          ES NIÑA!
          Eco 20 semanas. Todo ok!
          Fecha prevista parto: 27 marzo
          4 abril. Nace mi niña.

          Comment


            B noches,llevo leyéndoos mucho tiempo y me habéis servido de ayuda mucho!os cuento mi experiencia : yo 40 en 1 mes y medio 41,él 34,2 FIV y 3 transferencias ,en la última POSITIVO !!!0 síntomas ,aún no me lo creo, lo único q he sentido es q me baja el período por momentos y luego desaparecía ,ni rastro y las Tetis yo obsesionada y nada ,son dos colgajos !ànimo q se puede !!!

            Comment


              Buenos días,

              Os sigo contando.... mi beta sigue bajando pero aún no está a cero, ayer a 6 así que mañana otro análisis hasta que ya de negativo del todo. Un rollo!

              Isaalv, bienvenida la foro! qué tal fue la segunda beta? ojala te haya duplicado y nos des buenas noticias.

              Antracita, muchas gracias por tu mensaje! todos los ánimos y las buenas noticias son chutes de esperanza para el resto.

              Y las demás cómo vais?

              Un beso
              43 años con donante masculino
              1ª FIV: acumulación ovocitos
              1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
              2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
              3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
              4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
              5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
              Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
              22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
              24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
              1a eco: 14/02 5+5: todo ok
              2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

              Comment


                Hola a todas!!

                Carmargo fuerza linda. Ya falta poco para ir por el próximo! Mientras a hacerte todas las pruebas que te dejen más tranquila

                kmistic cómo estás linda? Un poco mejor de ánimo?

                Isaalv eso! Cuéntanos cómo te ha ido m! Deseo de corazón que haya súper duplicado y tengas buenas noticias!

                De mi parte les cuento que el Lunes tengo hematóloga y el 23 cita en IVI.
                En los estudios de trombofilia hereditaria me dio una mutación en un gen: MTHFR C6777T Heterocigoto.
                Nose muy bien si tiene alguna importancia o no, vi que varias chicas van medicadas a la transfer con adiro o Heparina y otras no. Veremos que me dice la hematologa el lunes. Luego el 23 ya definimos fecha para arrancar preparación para transfer ❤️

                Esther como va lo tuyo??

                Beso enorme!!!
                Yo 29, Él 42
                Esterilidad de Origen Desconocido
                2 IA fallidas
                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                Comment


                  Gracias por los ánimos!! Mi beta bajó el miércoles a 58 así que nada, embarazo bioquímico me han dicho. A volver a empezar!
                  Chicas, 2020 va a ser nuestro año!!!! Ánimo a todas!!
                  40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                  julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                  sept2019: transfer negativa
                  noviembre2019: embarazo bioquímico
                  enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                  junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                  junio 2020: beta POSITIVA!!!

                  Comment


                    Buenos días chicas....

                    Bueno pues creo que el 2019 no nos dejara muchos embarazos más...
                    Así que vamos a por el 2020 con ganas y fuerza!!!! a ver si animamos este grupo que falta nos hace.

                    Yo también estoy con analíticas y pruebas, para ver que esta todo bien para volver a empezar....

                    Buen finde guerreras... besitos!
                    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                    Enero 2020 todo ok para continuar
                    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                    Comment


                      LISTA DE LAS CHICAS GUERRERAS!!!


                      EMBARAZADAS:
                      Laura_
                      Antracita


                      BETAESPERA:








                      EN ESPERA...
                      ToniD
                      Carmargo
                      Enbetaespera
                      Issalv
                      TanitM
                      Campanilla83
                      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                      Enero 2020 todo ok para continuar
                      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                      Comment


                        Me encanta Campanilla!!!! Espero poder subir arriba de la lista pronto!!!
                        Muchas gracias y a ver si se unen más chicas que este grupo es una gran ayuda!

                        Que tengáis todas un buen finde! 😘😘
                        43 años con donante masculino
                        1ª FIV: acumulación ovocitos
                        1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                        2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                        3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                        4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                        5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                        Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                        22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                        24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                        1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                        2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                        Comment


                          Poco a poco iremos subiendo todas, ya lo veréis. Yo voy el miércoles que viene a consulta para ver cuando empiezo otra vez. Sabéis más o menos si he tenido embarazo bioquímico cuánto tengo que esperar para empezar otra vez la estimulación ovarica? Hay alguna posibilidad de que cuando me baje la regla hacerlo ya en este ciclo? Gracias!!! Muy buen finde
                          40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                          julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                          sept2019: transfer negativa
                          noviembre2019: embarazo bioquímico
                          enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                          junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                          junio 2020: beta POSITIVA!!!

                          Comment


                            Isaac,yo en mi segunda transferencia tuve un bioquímico y mi gine me dijo de esperar 2 reglas y eso hice (esto fue Septiembre ) y ya en mi tercera transferencia de mi segunda FiV de momento seguimos con el positivo esperando que todo evolucione bien!

                            Comment


                              Isaalv,perdòn!quería contaros más de mi historia pero cuando ya lo tenía escrito se
                              me ha borrado todoooo!!!Mi primera FIV fue un fracaso,soy de Granada ,afortunadamente cambié de clínica y no hay color !Primera FIV 8 ovocitos 7 maduros ningún blasto y me ponen 2 de día 3 q no se quedaron .En mi segunda FIV y otra clínica 19 ovos y 18 maduros !!!!6 Blastos !primera transferencia negativa,bioquímico ,esperamos 2 reglas y zas aquí estamos con el positivo !

                              Comment


                                Gracias Antracita! Tu historia me anima mucho, porque me parece súper parecida a la mía yo un poco por detrás. Tengo Justo un año menos que tú, mi marido un año menos que el tuyo, y empiezo ahora la segunda fiv. Si va bien será mi tercera transfer, así que te sigo los pasos y me toca el positivo jajajajajaja
                                40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                                julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                                sept2019: transfer negativa
                                noviembre2019: embarazo bioquímico
                                enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                                junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                                junio 2020: beta POSITIVA!!!

                                Comment

                                Working...
                                X