Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Esther, Campanilla, Camargo, ToniD, Kmistic y todas las que me han acompañado en este camino.
    Recién me sacaron sangre y a partir de las 16 hs me darán el resultado. Resta esperar...
    Serán las primeras en enterarse salga lo que salga, se los debo como mínimo por todo el aguante que me han hecho.

    Camargo y Kmistik ya les queda poquito y se que les irá bien!! Ahora rezo por uds.
    Last edited by En bestaespera 2019; 02/12/2019, 14:57.
    Argentina, 43 años.

    1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

    2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

    Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

    Comment


      Negativo.

      Gracias a todas por estar.
      Argentina, 43 años.

      1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

      2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

      Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

      Comment


        Enbetaespera lo siento muchísimo! Con lo necesitadas que estamos en este grupo de buenas noticias!

        Ahora dedícate unos días a ti, a mimarte y a cuidarte para reponerte lo antes posible para que puedas volver a la carga de esta lucha cuando te encuentres preparada!

        muchos besos guapa
        43 años con donante masculino
        1ª FIV: acumulación ovocitos
        1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
        2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
        3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
        4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
        5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
        Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
        22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
        24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
        1a eco: 14/02 5+5: todo ok
        2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

        Comment


          Enbetaespera, ya te lo he dicho, eres una guerrera. Lamento mucho que tengamos que pasar por estas situaciones para lograr nuestro sueño, pero no dudo de que todo valdrá la pena.

          Esther que linda noticia!!!! Todo fluye a la perfección me alegra mucho! Por favor mantennos al tanto!

          Carmargo y Kmistric esperamos sus buenas noticias!
          Yo 29, Él 42
          Esterilidad de Origen Desconocido
          2 IA fallidas
          1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
          18/06 Transferencia de 1 Blasto.
          01/07 Beta positiva 2077 !!!
          24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
          15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
          Febrero 2020: Cambio de clínica.
          Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

          Comment


            Enbetaespera cuanto lo siento. Es un palo muy duro estos negativos, descansa se que las palabras no son consuelo pero te mando toda la energía del mundo para sobre ponerte y seguir adelante. Un besazo guapa!!

            Comment


              Iniciado por Esther39
              Os cuento hoy estuvimos en consulta,el viernes llegaron resultados de tcg preparamos la busqueda de donante y cuál es nuestra sorpresa al volver para casa nos llamaron que hay donante, mañana empezamos con preparación de endometrio puesto que también coincidencia el viernes me vino la regla jeje,si todo va bien serán unas navidades moviditas 👏👏🤞
              Que bien!! Vas a tener la mejor de las navidades, me alegro mucho por ti y que nos des las mejores noticias.

              Comment


                Hola chicas!!!!!!!
                En betaespera ya te lo he dicho... pero te lo vuelvo a decir mucho animo bonita!!!! y sé que nos llegará nuestra hora, unas tardaremos más que otras pero lo tenemos que conseguir.... no decaigas bonita!!!!!!! y cuando tengas fuerzas...a seguir!!!!!!!!!!!!!!!!

                Esther.... que alegría más grande se prevee unas navidades con mucha ilusión!!!! me alegro mucho por ti... sigue contándonos!!! que estamos con ganas de buenas noticias!!!!!

                Y mañana las dos que nos falta Carmargo y Kmistic espero que vosotras nos deis buenas noticias.... os mando toda mi buena energía para que así sea!!!!!

                A las demás muchos besos a todas.... vamos a por el ultimo mes del año!!!!!

                Buen día mis guerreras!!!!
                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                Enero 2020 todo ok para continuar
                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                Comment


                  Hola chicas gracias por los ánimos!! Yo tengo la beta mañana pero ya voy manchando así que solo voy porque me obligan a hacerme la beta pero ya sabiendo que es negativa.
                  Carmargo tu si que si!!!! Hoy es tu día te deseo la mejor de las noticias!

                  Comment


                    Hola chicas!!!

                    Buenos días lluviosos por aquí..... que mal tiempo!!!!

                    [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Kmistic joooo lo siento mucho, pero a ver que te dicen hoy... mucho animo guapa!!!

                    Carmargo bonita miaaaaaaaaaaaaa danos alegria por aqui... ademas te lo mereces tambien!!!! esperamos tu buena noticia !!!!!!!!

                    Besitos a todas


                    [/COLOR]
                    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                    Enero 2020 todo ok para continuar
                    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                    Comment


                      Gracias Campanilla, Kmist por los ánimos!
                      Beta hecha! he ido esta mañana a las 8:30 para saberlo cuanto antes mejor! ahora a esperar a que me llamen! me han dicho que un par de horas o un poco más dependiendo del lío que tengan en el laboratorio.

                      Esta mañana me he hecho un pipitest porque no aguantaba más y quería estar preparada para cuando me llamasen y ha dado positivo!!!!!! la línea se veia un poco clarita y eso me ha dejado un poco plofff esperaba una raya perfecta de color! asi que no sé... estoy feliz pero a la vez comedida hasta que me llamen.

                      Os cuento en cuanto sepa algo!

                      Besos y muchas gracias por vuestros ánimos y buenas energías!
                      43 años con donante masculino
                      1ª FIV: acumulación ovocitos
                      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                      Comment


                        Vamos kimistic a no perder la esperanza!!! Por favor avísanos apenas tengas los resultados.

                        Carmargo ya te he dicho ❤️

                        Fuerza chicas que siguen en carrera!!!
                        Yo 29, Él 42
                        Esterilidad de Origen Desconocido
                        2 IA fallidas
                        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                        01/07 Beta positiva 2077 !!!
                        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                        Febrero 2020: Cambio de clínica.
                        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                        Comment


                          Ya tengo la beta.... 28! así que mal, me han dicho que me la repiten en 48h pero no tengo ninguna esperanza de que duplique...
                          43 años con donante masculino
                          1ª FIV: acumulación ovocitos
                          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                          Comment


                            Iniciado por Carmargo Ver mensaje
                            Ya tengo la beta.... 28! así que mal, me han dicho que me la repiten en 48h pero no tengo ninguna esperanza de que duplique...
                            Carmargo ten esperanza no serás la primera ni la última que ha pasado por eso y al final ha seguido duplicando! De momento es positivo así que piensa que estás embarazada!! Hay un rayito de esperanza todavía.
                            Yo hasta mañana no tengo la beta pero mi manchado ya ha pasado de marroncito a rojo de alarma así que bueno pensaremos que hacer, aún así mañana os cuento.

                            Comment


                              Hola chicas nada como ya sabía negativo era mi última oportunidad por SS nose si podré por privado de momento a descansar la cabeza y reflexionar ha sido un palo muy grande y estaré un tiempo fuera, os deseo lo mejor, gracias por estar ahí

                              Comment


                                Ay Kmistic como lo siento linda. No hay palabras de consuelo.
                                Deseo de todo corazón que esté muy merecido descanso te ayude a encontrar la manera de seguir luchando por tu sueño.
                                Acá vamos a estar para cuando decidas volver!!!! ❤️
                                Yo 29, Él 42
                                Esterilidad de Origen Desconocido
                                2 IA fallidas
                                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                                Comment

                                Working...
                                X