Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

    Será posible?

    Compartimos experiencias?

    Conoceis alguien que lo haya conseguido?

    Besos.
    Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

    #2
    Hola Tania, yo tengo 41, empiezo ahora estimulación, tengo unos vitrificados de hace años, qué antimulleriana tienes?
    41años
    1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
    2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
    SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
    Beta:500 a 11 días de Transfer
    1eco a 10 días de la beta: ok

    Comment


      #3
      3,6 de antimuleriana...
      Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

      Comment


        #4
        Está muy bien, yo empiezo los pinchazos en dos semanas, nos vamos contando
        41años
        1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
        2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
        SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
        Beta:500 a 11 días de Transfer
        1eco a 10 días de la beta: ok

        Comment


          #5
          Hola, primera vez q escribo en el foro...
          He leído algunos y me han ayudado a saber qué me espera.
          Cuento mi caso, 42 años y esperando q me bajé para mi primer tratamiento. No sé cómo nos va a ir...en ppio mis hormonas y ovarios están bien, pero los espermatozoides de mi pareja parece que no.
          Estamos ilusionados, sino nos nos habríamos metido en esto, pero tb muy conscientes ce nuestra edad y de que probablemente no funcione...
          Bueno ya veremos qué pasa, sí respondo a la estimulación bien, cuantos foliculos conseguimos...y cuantos blastocustos sanos llegan, sí es que llega alguno.
          Alguna con buenas, o no tan buenas noticias por ahí?

          Comment


            #6
            Hola, chicas.
            Yo tengo 42, he hecho mi primera estimulación y me sacaron 7 óvulos, de los cuales, sólo fecundó uno... no os cuento el mazazo cuando me llamaron del laboratorio.
            El viernes me llamaron para decirme que el superviviente había llegado a Blastocisto óptimo el día 6, así que ahora estamos a la espera del DPI, que tardará al menos una semana más. Si todo fuera bien, tendríamos al menos una oportunidad, aunque ya sabéis que la probabilidad de implantación ronda el 30%.
            En fin, que esto es muy difícil además de una montaña rusa emocional y una se debate entre la ilusión y no querer tener demasiada pues el palo es gordo.
            Mucho ánimo a todas y nos vamos contando.
            42 Años.
            1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
            1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

            Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

            Comment


              #7
              Bueno Minerva88, a ver qué pasa...con uno que funcione es suficiente...ojalá vayan bien los resultados y te lo pongan.
              No sé cómo lo llevaré yo ni lo que pasará, pero lo que nos solemos decir nosotros 'si funciona, genial, sí no pues seguiremos con nuestra vida actual que nos encanta
              Mucho ánimo

              Comment


                #8
                Hola a todas. Yo tengo 42 años y mi marido 29. Con 36 me quedé embarazada de mi hija bastante rápido, a los 3 meses y de forma natural. A los 3 años decidimos ir a por el segundo y, a pesar que mi gine me decía que yo estaba bien, no había manera de embarazarme. Empecé a tomar vitaminas prenatales y seguimos intentando. Pensábamos que la falta de embarazo era por el estrés que llevábamos por el cáncer de páncreas de mi padre. Mi padre murió y seguimos probando hasta que llegamos a los dos años de intentos. Entonces decidimos averiguar si podía haber otro problema y mi marido se hizo un seminograma que no salió muy bien. El gine nos dijo que con ese resultado y con mi edad sería prácticamente imposible volver a conseguir un embarazo natural. El nos recomendó el IVI, aunque primero pedimos cita en Clínicas EVA, pero qué pérdida de tiempo!! En EVA nos atendió una comercial que estaba más preocupada de su flequillo que de lo que le estábamos contando. Sin hacer caso del seminograma nos dio presupuesto de una IA en boli. Nada más salir de allí llamamos a IVI Castellón y nos dieron cita dos días más tarde. Nos atendió el Dr. Manuel Rodríguez y nos explicó muy clarito como estaba el tema. Me hizo una eco, me pidió la antimulleriana, nos explicó la medicación y el proceso, y nos recomendó FIV/ICSI con DGP. De allí salimos con presupuesto en condiciones y las cosas muy claras. La antimulleriana dio 2'74, un valor bastante bajito, pero decidimos seguir adelante. Entonces nos dijo todas las pruebas y análisis que necesitábamos, y menos mal que nos los facilitó nuestro médico de familia (muy amable él). Así empecé con la medicación y con controles geográficos donde el Dr. Siempre veía 2 folículos en un ovario y 3 en el otro. Llegamos a punción el 13 de enero de 2018 en IVI Valencia y allí me extrajeron 7 ovocitos, nos quedamos asombrados. Al día siguiente, domingo, nos llamaron y de los 7 ovocitos todos eran maduros y secundaron 6. El viernes siguiente volvieron a llamar diciendo que sólo uno había llegado a blastocito y por tanto a biopsia. El jueves de la siguiente semana nos llaman diciendo que el embrión era normal y contactamos con el Dr. para el siguiente paso. Me bajó la regla el 17 de febrero y empecé otra vez con el tratamiento para transferencia. Tras otra eco y prueba de transfer programan la transferencia para el 7 de marzo también en IVI Valencia. La transferencia va bien y nos vamos a casa con fecha del 20 de marzo para prueba de embarazo. En la betaespera náuseas y mareos (por el evopad) y una semana antes de la prueba de embarazo empiezo a notar una presión bastante grande y constante en el bajo vientre. 4 días antes de la prueba se me inflaman los pechos muchísimo y empiezan a dolerme, y a picarme los pezones. Llega el día de la prueba y a las dos horas del análisis nos llaman y nos dicen que es POSITIVA!!! Más de 500. Todo esto en la primera FIV y con un único embrión. Es verdad que cuantos más ovocitos más probabilidad de conseguir embarazo, pero en realidad sólo se necesita uno que llegue hasta el final, un campeón. Yo soy la prueba de que es posible. SI QUE SE PUEDE!!!
                ¡¡¡ÁNIMO!!!

                Comment


                  #9
                  Hola a todas!
                  Vxsable: ni me imagino la felicidad que debes estar sintiendo en este momento.
                  Yo estaba en un caso muy parecido al tuyo, aunque peor porque tengo 42.
                  Es mi primer ciclo y sólo conseguimos un blastocisto día 6, que decían que era óptimo y tenía muy buena pinta. Estábamos en espera del DGP y ayer por la tarde llamaron para decir que presenta una alteración cromosómica que haría inviable la implantanción, así que Transfer cancelado.
                  Llevo llorando cada 5 minutos desde ayer porque era nuestra única oportunidad.
                  Esta mañana me ha llamado el Dr para decirme que me recomienda intentarlo otra vez, pero estamos endeudados hasta Diciembre para pagar este ciclo y no tenemos posibilidad de pagar otro, así que creo que aquí nos quedamos.

                  Disfuta mucho de tu embarazo!!!

                  Y mucho ánimo a todas las que estáis en el proceso y toda la suerte del mundo.

                  42 Años.
                  1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                  1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                  Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                  Comment


                    #10
                    Lo sirnto muchísimo Minerva88...no tengo palabras...vaya mazazo...he estado pensando en ti estos días y sobre cómo habría ido tu DGP.

                    Yo ya empecé con la anticonceptivos el jueves y el martes vamos a consulta para empezar el tratamiento. Estoy muy nerviosa...he leído mucho y no sé si seré de las q responde bien, de las q tienen q cancelar ciclos, si tendré suficientes ovocitos, si fecundaran, si llegarán a blastocisto...la DGP...Hay tantas cosas q pueden salir mal...
                    Aunq reconozco q me ha hecho ilusión ver tu caso Vxsable y q salió bien...

                    Bueno poco a poco...en breve sabré a qué grupo pertenezco.

                    Muchos ánimos...

                    Comment


                      #11
                      Hola!!!
                      Lo siento mucho Minerva!! Mucho ánimo!!
                      Yo me he hecho ya la punción, han sacado 10, veremos cuantos maduros y van a fecundarlos junto los 8 que vitrifiqué hace 3 años, ya solo queda esperar, la suerte está echada!
                      41años
                      1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                      2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                      SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                      Beta:500 a 11 días de Transfer
                      1eco a 10 días de la beta: ok

                      Comment


                        #12
                        Yaya2, muchas gracias!

                        Tenemos la misma edad y por eso lo tenemos un poco más difícil, pero no imposible, muchísimo ánimo y ya sabemos que el camino es duro pero intenta mantener la actitud positiva, yo mantuve la esperanza hasta el final.

                        Ayer después de hablar con el médico me surgieron mil dudas porque me insistió en que él lo intentaría una segunda vez, que esa era su opinión, y claro, no quiero pensar que sea sólo por sacarme el dinero. Así que llevo desde ayer mirando posibilidades de créditos, financiaciones incluso pedir dinero prestado a alguien de la familia. Lo del dinero es una mierda, pues se te queda cara de imbécil con el ciclo cancelado y teniendo aún que pagar un montón de meses.

                        La cuestión es que conforme han pasado ya dos días desde el mazazo no se me va de la cabeza intentarlo otra vez aunque suponga una deuda enorme que me va a costar la vida pagar.

                        Pero esta vez, voy a hacer algo que no hice la otra vez, prepararme muy bien para que todo lo que esté en mi mano hacer, lo haga. Llevo dos días leyendo artículos y revisiones a tope sobre como mejorar la calidad de los óvulos en pacientes de edad avanzada y hay un montón de información, así que durante los tres meses que tardaré en poder saber si puedo pagar o no otro ciclo, voy a estar a tope haciendo aquello que pudiera mejorar algo mis ovocitos.
                        Tengo mucha información recopilada, si a alguien le interesa, que lo diga.

                        Yaya2, mucho ánimo y a cuidarse mucho a todos los niveles, quien no apuesta no gana.
                        Abrazo a todas.
                        42 Años.
                        1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                        1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                        Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                        Comment


                          #13
                          Gracias Minerva88…complicado los tenemos, pero 3 amigas mías lo consiguieron a nuestra edad (2 de ellas con gemelos). Así q a mantener la esperanza!

                          El tema del dinero es una m...pero es lo q hay...la SS sólo cubre a las jovencitas y pocos intentos.

                          Descansa, toma fuerzas, medita opciones y a ver si ves alguna solución 😀

                          Comment


                            #14
                            Minerva, ya nos pasaras esa información...

                            Suerte!
                            Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                            Comment


                              #15
                              Hola chicas, vengo a contaros que yo también lo he conseguido. Aún no tengo 40 pero me faltan un par de meses, en mi cabeza ya llevo un tiempo pensando que soy cuarentona, jeje.

                              Hicimos una FIV y conseguí 10 óvulos maduros, fecundaron la mitad y llegaron 3 a DGP. Sólo uno sano pero implantó y si todo va bien en octubre nacerá mi bebé. Ahora estoy de 10 semanas.

                              Mucho ánimo a todas
                              39 y 40
                              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                              Eco 5+6, oímos latido!!
                              Eco 7+4, todo sigue bien
                              Eco 12, ok
                              Eco 20, ok

                              Comment

                              Working...
                              X